ZonaWE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ISSPro Evolution 1 y 2 o cualquier WE - (NECESITO QUE ME PASEN EL PARCHE CON NOMBRES REALES)

2 participantes

Ir abajo

evolution - ISSPro Evolution 1 y 2 o cualquier WE -  (NECESITO QUE ME PASEN EL PARCHE CON NOMBRES REALES) Empty ISSPro Evolution 1 y 2 o cualquier WE - (NECESITO QUE ME PASEN EL PARCHE CON NOMBRES REALES)

Mensaje por stonger 7/10/2017, 9:26 pm

Llevo como loco buscando y  ya perdí la paciencia, si alguien me ayuda estaré muy agradecido,
NECESITO UNO O MAS PARCHES CON:
-Nombres reales
-Relatos en español
soy muy asqueroso con eso de jugar con equipos sin licencia y queria saber los viejos jugadores de mis equipos favoritos evolution - ISSPro Evolution 1 y 2 o cualquier WE -  (NECESITO QUE ME PASEN EL PARCHE CON NOMBRES REALES) 2847037543
GRACIAS!! Smile
PASEN LINK bounce
                       evolution - ISSPro Evolution 1 y 2 o cualquier WE -  (NECESITO QUE ME PASEN EL PARCHE CON NOMBRES REALES) 209730961
stonger
stonger
Miembro
Miembro

Mensajes : 6
Puntos : 8
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/07/2017
Edad : 28
Localización : URUGUAY, canelones la paz

Volver arriba Ir abajo

evolution - ISSPro Evolution 1 y 2 o cualquier WE -  (NECESITO QUE ME PASEN EL PARCHE CON NOMBRES REALES) Empty Re: ISSPro Evolution 1 y 2 o cualquier WE - (NECESITO QUE ME PASEN EL PARCHE CON NOMBRES REALES)

Mensaje por mr_hulk 8/15/2017, 5:55 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ay esta el pacht para ISS 2 pal ita-spa
mr_hulk
mr_hulk
Miembro
Miembro

Mensajes : 5
Puntos : 11
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.