ZonaWE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nombres Reales (ISS/PES). PSX

2 participantes

Ir abajo

Nombres Reales (ISS/PES). PSX Empty Nombres Reales (ISS/PES). PSX

Mensaje por dth82 4/29/2020, 9:24 pm

Buenas! Cómo les va?

En esta oportunidad les traigo una consulta y que tal vez termine en algo que quede para los futuros usuarios.

Si bien sé que todos los parches buscan revolucionar las ROMs, mis aspiraciones son más básicas, salvo algunas excepciones, me gustan más tal como son.

Quisiera poder parchear todas mis versiones, en particular las Multi 2 con Nombres Reales. En algunos casos tuve éxito y en otros no.
La situación a día de hoy es:

ISS Pro 98 (U) Multi 5: ePSXe no me levanta ningún option file de los que circulan.
MLS Game Night (U): MCR OK. Gracias al user DiegoPino
ISS Pro Evolution (E) Multi 2: OK. Obtenido de Consolecopyworld
ISS Pro Evoluton 2 (E) Multi 2: OK. Gracias al aporte del usuario polipoli.
Pro Evolution Socer (E) Multi 2: Si bien hay un parche, PPF-O-MATIC tira error por el tamaño del BIN.
Pro Evolution Soccer 2 (E) Multi 2: OK. Gracias al usuario RobOtto
WE 2002 (J): OK. Parche Total Español. Gracias a tepman.

Alguna sugerencia? Gracias!

Edit 03/05/2020: ISS Pro Evoluton 2 (E) Multi 2: OK.


Última edición por dth82 el 5/3/2020, 11:06 pm, editado 2 veces
dth82
dth82
Miembro Activo
Miembro Activo

Mensajes : 13
Puntos : 23
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/04/2020

Volver arriba Ir abajo

Nombres Reales (ISS/PES). PSX Empty Re: Nombres Reales (ISS/PES). PSX

Mensaje por polipoli 4/30/2020, 11:40 am

dth82 escribió:Buenas! Cómo les va?

En esta oportunidad les traigo una consulta y que tal vez termine en algo que quede para los futuros usuarios.

Si bien sé que todos los parches buscan revolucionar las ROMs, mis aspiraciones son más básicas, salvo algunas excepciones, me gustan más tal como son.

Quisiera poder parchear todas mis versiones, en particular las Multi 2 con Nombres Reales. En algunos casos tuve éxito y en otros no.
La situación a día de hoy es:

ISS Pro 98 (U) Multi 5: ePSXe no me levanta ningún option file de los que circulan.
MLS Game Night (U): MCR OK. Gracias al user DiegoPino
ISS Pro Evolution (E) Multi 2: OK. Obtenido de Consolecopyworld
ISS Pro Evoluton 2 (E) Multi 2: Si bien hay un parche, PPF-O-MATIC tira error por el tamaño del BIN.
Pro Evolution Socer (E) Multi 2: Si bien hay un parche, PPF-O-MATIC tira error por el tamaño del BIN.
Pro Evolution Soccer 2 (E) Multi 2: OK. Gracias al usuario RobOtto
WE 2002 (J): OK. Parche Total Español. Gracias a tepman.

Alguna sugerencia? Gracias!
Hola. Hay parches de nombres reales, en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] como dices. Si te dan error de tamaño, aplicalo de todas formas porque funcionara. El ppf lo que hace es ir a unos offsets de la iso y realizar cambios, esos offsets no cambian, independientemente de la iso, se podria aplicar el parche incluso a una iso ripeada y funcionaria. El tamaño de la iso varia por el tema de las pistas de audio, pero ahi no se realizan cambios en la iso con los parches, asi que son aplicables los parches aunque te salte ese error

En el superpack v6, que es un pack de herramientas de edicion de we/pes/isspro de psx, hay parches de correccion de errores, lo puedes encontrar aqui en el foro. Pero creo recordar que los ppf son todos o casi todos sacados de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Puede suceder que exista parche para el multi 3 y no para el multi 2, eso se podria exportar facilmente de un juego a otro con un editor hexadecimal, copiando y pegando de un juego a otro
polipoli
polipoli
Miembro Elite
Miembro Elite

Reconocimientos : Colaborador
Mensajes : 1399
Puntos : 2102
Reputación : 421
Fecha de inscripción : 09/08/2013
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Nombres Reales (ISS/PES). PSX Empty Re: Nombres Reales (ISS/PES). PSX

Mensaje por dth82 4/30/2020, 12:39 pm

Hola polipoli.

Genial! Excelente respuesta, gracias por la atención.

También bajé el superpack y los parches que hay son los mismos que en Consolecopyworld. Voy a investigar el tema de la corrección y lo de la edición Hex a ver que se puede hacer.
dth82
dth82
Miembro Activo
Miembro Activo

Mensajes : 13
Puntos : 23
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/04/2020

Volver arriba Ir abajo

Nombres Reales (ISS/PES). PSX Empty Re: Nombres Reales (ISS/PES). PSX

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.