ZonaWE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alguein tiene la IA Modificada ?

2 participantes

Ir abajo

Alguein tiene la IA Modificada ? Empty Alguein tiene la IA Modificada ?

Mensaje por jezuz1985 1/28/2019, 1:36 pm

Alguien que me pueda pasar el archivo para Cambiar la IA por asi llamarla para poner el juego mas Dificil, anteriormente lo tenia, en mi baul de Edicion (disco Duro externo de Hace como 8 Años) pero ya no funciona no la puede rescatar, creo que el Creador fue Neo2K3
jezuz1985
jezuz1985
Miembro Activo
Miembro Activo

Mensajes : 19
Puntos : 29
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Alguein tiene la IA Modificada ? Empty Re: Alguein tiene la IA Modificada ?

Mensaje por polipoli 1/28/2019, 6:20 pm

No se ha llegado a tanto como para editar la IA, de eso no se sabe nada. Lo mas parecido que recuerdo yo fue un hack que publique hace tiempo, que lo saque de un parche que me parecia a mi que tenia una jugabilidad diferente. Comparando ese parche con la iso original pude localizar que bytes eran los que hacian la jugabilidad diferente.

Esos bytes resultaron ser los de las estrategias, asi que de momento es lo mas que podemos cambiar de la IA del juego. Hay que explicar tambien que esas estrategias han sido editadas con we team editor, que no inserta los cambios en la posicion correcta del archivo, de manera que por decirlo de alguna manera es un bug. No se si es por ese bug, o simplemente por el hecho de cambiar las estrategias, a mi la jugabilidad me resulta diferente, pero son sensaciones mias.

Puedes probar tu mismo, dejo aqui el hack. Hay dos metodos de aplicacion, yo recomiendo el 1 porque es el mas limpio, no deja errores en la traduccion.

Otra cosa que se puede hacer es simplemente editar las estrategias de todos los equipos con we team editor, eso creara ese bug del que he hablado. Pero repito, son sensaciones mias que cambie la jugabilidad

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
polipoli
polipoli
Miembro Elite
Miembro Elite

Reconocimientos : Colaborador
Mensajes : 1399
Puntos : 2102
Reputación : 421
Fecha de inscripción : 09/08/2013
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.