ZonaWE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Redimensionador kits Football Manager a We2002

4 participantes

Ir abajo

Redimensionador kits Football Manager a We2002 Empty Redimensionador kits Football Manager a We2002

Mensaje por polipoli 9/23/2019, 12:53 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Es una macro de Photoshop que redimensiona los Kits de Fm a tex de We2002. Con este redimensionador completo la redimension de kits de los 3 grandes juegos de futbol, Pes, Fifa y Fm.
Por desgracia, los kits de Fm no contienen los kits de los porteros, asi que estos tienen que editarse a mano.
Para encontrar kits de Fm por internet hay que buscar por Football Manager 3D kits, que es como se les llama.

Dejo un ejemplo de muestra

Redimensionador kits Football Manager a We2002 Ph

Redimensionador kits Football Manager a We2002 Pa

Redimensionador kits Football Manager a We2002 Barcelona-19-20
polipoli
polipoli
Miembro Elite
Miembro Elite

Reconocimientos : Colaborador
Mensajes : 1399
Puntos : 2102
Reputación : 421
Fecha de inscripción : 09/08/2013
Localización : España

A Fabio fja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Redimensionador kits Football Manager a We2002 Empty Re: Redimensionador kits Football Manager a We2002

Mensaje por PedinWE 9/23/2019, 5:25 pm

Gracias Poli cheers
PedinWE
PedinWE
Miembro Destacado
Miembro Destacado

Reconocimientos : Colaborador
Mensajes : 90
Puntos : 138
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 28/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Redimensionador kits Football Manager a We2002 Empty Re: Redimensionador kits Football Manager a We2002

Mensaje por DiegoPino 9/25/2019, 12:00 pm

Impresionante PoliPoli, muchas gracias. Redimensionador kits Football Manager a We2002 2371380178

Gran herramienta de edición cheers

DiegoPino
DiegoPino
Miembro Veterano
Miembro Veterano

Reconocimientos : Colaborador
Mensajes : 194
Puntos : 286
Reputación : 52
Fecha de inscripción : 25/12/2017
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Redimensionador kits Football Manager a We2002 Empty Re: Redimensionador kits Football Manager a We2002

Mensaje por shirohigé 9/26/2019, 8:19 am

nice work ! many Action where made like for PES 6 PES 2014-2015 this one is my favorite one by #MatiWE ! but there is no one who made for Football manager

congradulations for this achievment !
shirohigé
shirohigé
Adicto al WE
Adicto al WE

Reconocimientos : Colaborador
Mensajes : 201
Puntos : 377
Reputación : 140
Fecha de inscripción : 13/08/2018
Edad : 30
Localización : Algeria

Volver arriba Ir abajo

Redimensionador kits Football Manager a We2002 Empty Re: Redimensionador kits Football Manager a We2002

Mensaje por DiegoPino 10/5/2019, 12:31 am

Hola PoliPoli

aca estoy probando el macro de Photoshop que subiste y esta buenisimo para editar las camisetas de WE2002.

Aunque tengo una duda con el tutorial que hiciste sobre la creacion de camisetas:
Estoy perdido con los Numeros...  asi dice el tutorial

Los que tienes que retocar son el “C:\Tex\03.png” y el “C:\Tex\06.png”. Aquí es donde se arreglan los posibles desperfectos, se pueden cambiar los números (siempre deben de ser verde puro.)

Cuales son los desperfectos? Los Numeros... aca es donde me pierdo...  Shocked
Se Puede cambiar el Formato del Numero?

El Color del numero?


Cuando llego a estsa parte del documento creado por polipoli, nose si seguir con el ph(ph.pngplayer) que estaba trabajando o debo de abrir el “C:\Tex\03.png” y seguir con ese hasta darle a la creacion de los archivos .TIM



Ahy es donde me pierdo un poco PoliPoli, es una herramienta muy buena, muchas gracias por el soporte, por el tutorial y por el programa... esta buenisimo...  Redimensionador kits Football Manager a We2002 2847037543

he creado tres tex kits para WE2002, ejemplo:

Atletico Nacional:
Redimensionador kits Football Manager a We2002 GXeXPtV

Millonarios:

Redimensionador kits Football Manager a We2002 IWrDSde

Junior de Barranquilla:
Redimensionador kits Football Manager a We2002 QQ7MQ66
DiegoPino
DiegoPino
Miembro Veterano
Miembro Veterano

Reconocimientos : Colaborador
Mensajes : 194
Puntos : 286
Reputación : 52
Fecha de inscripción : 25/12/2017
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Redimensionador kits Football Manager a We2002 Empty Re: Redimensionador kits Football Manager a We2002

Mensaje por polipoli 10/6/2019, 3:41 pm

DiegoPino escribió:Hola PoliPoli

aca estoy probando el macro de Photoshop que subiste y esta buenisimo para editar las camisetas de WE2002.

Aunque tengo una duda con el tutorial que hiciste sobre la creacion de camisetas:
Estoy perdido con los Numeros...  asi dice el tutorial

Los que tienes que retocar son el “C:\Tex\03.png” y el “C:\Tex\06.png”. Aquí es donde se arreglan los posibles desperfectos, se pueden cambiar los números (siempre deben de ser verde puro.)

Cuales son los desperfectos? Los Numeros... aca es donde me pierdo...  Shocked
Se Puede cambiar el Formato del Numero?

El Color del numero?


Cuando llego a estsa parte del documento creado por polipoli, nose si seguir con el ph(ph.pngplayer) que estaba trabajando o debo de abrir el “C:\Tex\03.png” y seguir con ese hasta darle a la creacion de los archivos .TIM



Ahy es donde me pierdo un poco PoliPoli, es una herramienta muy buena, muchas gracias por el soporte, por el tutorial y por el programa... esta buenisimo...  Redimensionador kits Football Manager a We2002 2847037543

he creado tres tex kits para WE2002, ejemplo:

Atletico Nacional:
Redimensionador kits Football Manager a We2002 GXeXPtV

Millonarios:

Redimensionador kits Football Manager a We2002 IWrDSde

Junior de Barranquilla:
Redimensionador kits Football Manager a We2002 QQ7MQ66

Los archivos que se editan son el 03.png y el 06.png, antes de aplicar la sombra. Los desperfectos son del kit redimensionado, yo suelo borrar los logos de las mangas y del pantalon, pero eso cada uno lo deja como quiere. Pongo un ejemplo de como queda el kit redimensionado y como lo dejo yo al corregirlo

Original
Redimensionador kits Football Manager a We2002 03

Corregido
Redimensionador kits Football Manager a We2002 03-copia

Los numeros se puede cambiar su forma, pero no su color

Tus tex han quedado bien
polipoli
polipoli
Miembro Elite
Miembro Elite

Reconocimientos : Colaborador
Mensajes : 1399
Puntos : 2102
Reputación : 421
Fecha de inscripción : 09/08/2013
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Redimensionador kits Football Manager a We2002 Empty Re: Redimensionador kits Football Manager a We2002

Mensaje por DiegoPino 10/6/2019, 10:38 pm

polipoli escribió:
Los archivos que se editan son el 03.png y el 06.png, antes de aplicar la sombra. Los desperfectos son del kit redimensionado, yo suelo borrar los logos de las mangas y del pantalon, pero eso cada uno lo deja como quiere. Pongo un ejemplo de como queda el kit redimensionado y como lo dejo yo al corregirlo

Original
Redimensionador kits Football Manager a We2002 03

Corregido
Redimensionador kits Football Manager a We2002 03-copia

Los numeros se puede cambiar su forma, pero no su color

Tus tex han quedado bien

Impresionante PoliPoli, Ahora comprendo porque hay que arreglar el archivo  03.png y el 06.png que son los que se generan con el macro de photoshop... Impresionante herramienta Shocked

PoliPoli, Muchas Gracias por el Soporte... muy buena herramienta... voy a ver si puedo ayudar haciendo un video explicando Tu Tutorial... de seguro muchos quedaran sorprendidos de lo facil.

En este ejemplo:
Kit TEX de DIM (Independiente Medellin)
Redimensionador kits Football Manager a We2002 Kit-e-Football-PES2020-DIM

PoliPoli... cheers   Muchas Gracias Master Redimensionador kits Football Manager a We2002 2371380178

Redimensionador kits Football Manager a We2002 1794590751
Redimensionador kits Football Manager a We2002 2847037543
DiegoPino
DiegoPino
Miembro Veterano
Miembro Veterano

Reconocimientos : Colaborador
Mensajes : 194
Puntos : 286
Reputación : 52
Fecha de inscripción : 25/12/2017
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Redimensionador kits Football Manager a We2002 Empty Re: Redimensionador kits Football Manager a We2002

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.