ZonaWE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Preguntas y dudas.

2 participantes

Ir abajo

Preguntas y dudas. Empty Preguntas y dudas.

Mensaje por RobertLestad 2/1/2020, 4:41 pm

Hola a todos.

Antes que nada gracias por el foro, los archivos que subís y la afición por el iss.

Soy usuario de psp, por ello convierto en Eboot los archivos de los juegos para poder reproducirlos en la psp. Gracias a este foro he podido reproducir el pro evolution soccer de psx en la psp, con todos los nombres reales de jugadores y equipos, gracias a un compañero que subió ese parche. ¡Es genial!
Mis dudas son las siguientes:

En la mayoría de parches se dicen cosas como "Winning eleven con parche x o y". Es decir, mi pregunta es, ¿Qué juego es? entiendo que es el iss pro 98 en versión japonesa, pero en primer lugar, ese no mi Winning Eleven preferido y por otro lado, en la versión japonesa, no es posible reproducirlo en psp.
Yo quisiera saber si es posible encontrar para versiones del iss pro 1 o iss pro 2, así como pro evolution soccer 1 o pro evolution soccer 2 de psx, de versiones europeas o americanas, esos geniales parches que he visto por aquí, parches tipo "mundial 94", "liga europea", "mundial 98", etc.

Si existieran esos parches para esas versiones citadas, estaría muy agradecido si pudierais darme un link, una explicación de donde puedo encontrarlo o cualquier consejo de como encontrarlos.

Sin más, muchas gracias por leerme y como ya he dicho, muchas gracias por culaquier ayuda que me podaís prestar.

Saludos a todos.

Cura ut valeas.
RobertLestad
RobertLestad
Miembro Activo
Miembro Activo

Mensajes : 12
Puntos : 16
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/01/2020

Volver arriba Ir abajo

Preguntas y dudas. Empty Re: Preguntas y dudas.

Mensaje por polipoli 2/2/2020, 2:56 pm

RobertLestad escribió:Hola a todos.

Antes que nada gracias por el foro, los archivos que subís y la afición por el iss.

Soy usuario de psp, por ello convierto en Eboot los archivos de los juegos para poder reproducirlos en la psp. Gracias a este foro he podido reproducir el pro evolution soccer  de psx en la psp, con todos los nombres reales de jugadores y equipos, gracias a un compañero que subió ese parche. ¡Es genial!
Mis dudas son las siguientes:

En la mayoría de parches se dicen cosas como "Winning eleven con parche x o y". Es decir, mi pregunta es, ¿Qué juego es? entiendo que es el iss pro 98 en versión japonesa, pero en primer lugar, ese no mi Winning Eleven preferido y por otro lado, en la versión japonesa, no es posible reproducirlo en psp.
Yo quisiera saber si es posible encontrar para versiones del iss pro 1 o iss pro 2, así como pro evolution soccer 1 o pro evolution soccer 2 de psx, de versiones europeas o americanas, esos geniales parches que he visto por aquí, parches tipo "mundial 94", "liga europea", "mundial 98", etc.

Si existieran esos parches para esas versiones citadas, estaría muy agradecido si pudierais darme un link, una explicación de donde puedo encontrarlo o cualquier consejo de como encontrarlos.

Sin más, muchas gracias por leerme y como ya he dicho, muchas gracias por culaquier ayuda que me podaís prestar.

Saludos a todos.

Cura ut valeas.

El 90% de los parches que se hacen y se publican aqui son para el winning eleven 2002, que es el ultimo winning eleven para psx, su equivalente es el pes2. Hay pocos, pero hay parches para iss2, pes1 y pes2, los puedes encontrar en en la seccion parches terminados. De iss1 no hay parches porque no se sabe mucho de ese juego y no hay muchas herramientas para editarlo.

No tengo psp para poder comprobar, pero por lo que he leido el we2002 no funciona en la psp, pero el we2000u23 si.

Te dejo aqui los links de un parche que hice para iss2 y we2000u23
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
polipoli
polipoli
Miembro Elite
Miembro Elite

Reconocimientos : Colaborador
Mensajes : 1399
Puntos : 2102
Reputación : 421
Fecha de inscripción : 09/08/2013
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.