ZonaWE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda con escudos del partido All Stars

2 participantes

Ir abajo

Ayuda con escudos del partido All Stars Empty Ayuda con escudos del partido All Stars

Mensaje por cardozo96 3/29/2020, 12:17 am

Estoy intentando cambiar los escudos de los All Stars, vi en una publicación los offsets de esos gráficos, están en el SELEC2.bin y para visualizarlos tengo que colocar gráficos y paletas en manual. Al querer insertar el gráfico nuevo para reemplazar el anterior, el WECompressor se cierra... Alguna solución??? Muchas gracias!
cardozo96
cardozo96
Miembro Veterano
Miembro Veterano

Mensajes : 141
Puntos : 232
Reputación : 43
Fecha de inscripción : 14/12/2013
Edad : 28
Localización : Paysandú, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con escudos del partido All Stars Empty Re: Ayuda con escudos del partido All Stars

Mensaje por polipoli 3/29/2020, 8:29 pm

cardozo96 escribió:Estoy intentando cambiar los escudos de los All Stars, vi en una publicación los offsets de esos gráficos, están en el SELEC2.bin y para visualizarlos tengo que colocar gráficos y paletas en manual. Al querer insertar el gráfico nuevo para reemplazar el anterior, el WECompressor se cierra... Alguna solución??? Muchas gracias!
Yo recomiendo usar, de todas las versiones del wecompressor, la que esta en ingles, todas deberian de funcionar exactamente igual, pero no es asi, la version en ingles se cuelga menos veces. Luego, si no recuerdo mal, para insertar graficos de manera manual como es este caso, tienes que poner el offset de la imagen en hexadecimal. Aqui estan los offsets, estan tambien en el superpack v6, miralo ahi mejor si lo tienes porque lo veras mejor

Imagen 64x128 (SELECT2.BIN) Paleta 16 colores (SELECT2.BIN)
Equipo Offset decimal Offset hexadecimal Offset decimal Offset hexadecimal
Euro All Stars 168204 2910C 172032 2A000
World All Stars 170048 29840 172064 2A020


polipoli
polipoli
Miembro Elite
Miembro Elite

Reconocimientos : Colaborador
Mensajes : 1399
Puntos : 2102
Reputación : 421
Fecha de inscripción : 09/08/2013
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con escudos del partido All Stars Empty Re: Ayuda con escudos del partido All Stars

Mensaje por cardozo96 3/30/2020, 9:31 pm

Muchas gracias!!! Ahora si pude ingresar los graficos que quería, gracias por responder!!! Saludos!
cardozo96
cardozo96
Miembro Veterano
Miembro Veterano

Mensajes : 141
Puntos : 232
Reputación : 43
Fecha de inscripción : 14/12/2013
Edad : 28
Localización : Paysandú, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con escudos del partido All Stars Empty Re: Ayuda con escudos del partido All Stars

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.