ZonaWE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Números de las camisetas

Ir abajo

Números de las camisetas Empty Números de las camisetas

Mensaje por Invitado 5/2/2020, 12:14 am

Buenas, soy nuevo aquí. Estoy editando el ISS2 pero también me he puesto con el WE2002. Tengo un problema con los números de las camisetas y he observado que en los parches que he probado también ocurre. Los números se ven bien en los partidos en todas las cámaras pero en la cámara wide o ancha los números se van cambiando aleatoriamente. A alguien le ha pasado lo mismo? Se puede solucionar?

Gracias. Un saludo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Números de las camisetas Empty Re: Números de las camisetas

Mensaje por Kaizo 5/2/2020, 2:56 am

Hurlyburly escribió:Buenas, soy nuevo aquí. Estoy editando el ISS2 pero también me he puesto con el WE2002. Tengo un problema con los números de las camisetas y he observado que en los parches que he probado también ocurre. Los números se ven bien en los partidos en todas las cámaras pero en la cámara wide o ancha los números se van cambiando aleatoriamente. A alguien le ha pasado lo mismo? Se puede solucionar?

Gracias. Un saludo.  

Hola amigo. Eso siempre sucede independientemente de que sea la ISO Original (sin modificar) o una ISO editada con X parche, así que no hay nada de que preocuparse. Saludos Very Happy
Kaizo
Kaizo
Miembro Veterano
Miembro Veterano

Reconocimientos : Colaborador
Mensajes : 151
Puntos : 333
Reputación : 128
Fecha de inscripción : 29/08/2013
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Números de las camisetas Empty Re: Números de las camisetas

Mensaje por Invitado 5/2/2020, 1:05 pm

Muchas gracias por la respuesta. Me quedo más tranquilo al saber que parece que ocurre en el juego original tb. He comprobado que en la imagen original del ISS1 no ocurre. Los números se ven bien independientemente de la cámara. En la imagen del Pro Evolution vulve a ocurrir. Aunque es una pegueña tontería que jugando con la psx ni se ve, con el emulador raya un poco, la verdad. Quizá alguien podría intentar arreglarlo. Desgraciadamente perdí el ISS2 Original para ver si pasaba.

Muchas gracias a todo el foro. Vuelvo a estar a tope con este juegazo gracias a vosotros.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Números de las camisetas Empty Re: Números de las camisetas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.