ZonaWE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

pergunta para os fãs / pregunta para los fanáticos

Ir abajo

pergunta para os fãs / pregunta para los fanáticos Empty pergunta para os fãs / pregunta para los fanáticos

Mensaje por Convidado 11/10/2020, 2:41 pm

olá amigos, estou fazendo um patch com equipes da uefa e gostaria de fazer uma pergunta para os fãs de winning eleven: vocês preferem um patch bem feito com menos equipes (escudos editados) ou um patch normal com as 54 equipes permitidas (sem escudos, apenas as bandeiras editadas no we team editor) ?

hola amigos, estoy haciendo un parche con equipos de la uefa y me gustaría hacer una pregunta para los fanáticos de winning eleven: ¿prefieren un parche bien hecho con menos equipos (escudos editados) o un parche normal con los 54 equipos permitidos (sin escudos, solamente las banderas editadas en we team editor) ?
avatar
Convidado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

pergunta para os fãs / pregunta para los fanáticos Empty Re: pergunta para os fãs / pregunta para los fanáticos

Mensaje por shirohigé 11/11/2020, 4:56 pm

for me the Flags are not really important, you can give more quality to your game by editing stadiums, in my point of view I prefer the high graphics in stadiums and much more teams to have more choise for playing !!!! also it's better for the Master League
good luck in your works brooo
shirohigé
shirohigé
Adicto al WE
Adicto al WE

Reconocimientos : Colaborador
Mensajes : 201
Puntos : 377
Reputación : 140
Fecha de inscripción : 13/08/2018
Edad : 30
Localización : Algeria

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.