ZonaWE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda con graficos y paletas

2 participantes

Ir abajo

Ayuda con graficos y paletas Empty Ayuda con graficos y paletas

Mensaje por joshmx_15 3/4/2013, 10:12 pm

Bueno para empezar muchas gracias a todos ustedes porque me han respondido la mayoria de mis dudas y que gracias a ustedes he logrado editar pequeñas cosas (balones, texs, etc) pero ahora quisiera editar mas cosas grandes (estadios, titulo, etc) pero para ello tengo un grave problema que son: LOS GRAFICOS Y LAS PALETAS quisiera que me explicaran mejor esas cosas porque por mas que leo tutoriales acabo todo confundido de verdad si mu pudiesen ayudar se los agradeceria mucho
joshmx_15
joshmx_15
Mod
Mod

Reconocimientos : Colaborador
Mensajes : 209
Puntos : 324
Reputación : 42
Fecha de inscripción : 11/01/2013
Edad : 27
Localización : Toluca Estado de México

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con graficos y paletas Empty Re: Ayuda con graficos y paletas

Mensaje por Cristian Molina 3/6/2013, 11:55 am

Primero que nada tenès que tener paciencia y probar una y otra vez, en cuanto aprendas la tècnica podràs hacer bellos estadios en relativo poco tiempo, mejor decì es`pecìficamente que problema tenès y en què estadio, si podès subir una imagen mejor, por lo general cada estadio tiene un peso disponible para cada imagen, aprender cuàl estadio permite mejor calidad es parte de la experiencia, pero eh aquì un consejo:

El mejor estadio para iniciarte en la ediciòn es el San Siro creo que es el SD SN... no recuerdo pero para empezar edita ese asì vas aprendiendo, con el tiempo y ganando confianza volcate a otros màs difìciles. La "dificultad" de cada estadio varìa en el peso que de las imagenes editadas que permite ingresar mediante we compressor. Mayor espacio: Màs facil . Menor espacio : Difìcil.

El San Siro de we 2002 tiene GRAN espacio para insertar imàgenes.
Cristian Molina
Cristian Molina
Adicto al WE
Adicto al WE

Reconocimientos : Colaborador
Mensajes : 217
Puntos : 281
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 17/09/2012
Localización : Tartagal, Salta, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con graficos y paletas Empty Re: Ayuda con graficos y paletas

Mensaje por joshmx_15 3/6/2013, 9:28 pm

Muchas gracias pues apenas iniciare con esto de edición de estadios y si tengo un problema me gustaría que me ayudaran ojala y pronto pueda subir mi primer estadio editado. Mil gracias
joshmx_15
joshmx_15
Mod
Mod

Reconocimientos : Colaborador
Mensajes : 209
Puntos : 324
Reputación : 42
Fecha de inscripción : 11/01/2013
Edad : 27
Localización : Toluca Estado de México

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con graficos y paletas Empty Re: Ayuda con graficos y paletas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.