ZonaWE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se puede iniciar el ISS2 desde el idioma Español?

2 participantes

Ir abajo

Se puede iniciar el ISS2 desde el idioma Español?  Empty Se puede iniciar el ISS2 desde el idioma Español?

Mensaje por CAMPIONE 1/23/2021, 1:23 am

Que tal , tengo una duda y es que me gustaria saber si el ISS Pro Evolution 2 PAL  se puede iniciar en el idioma Español?  . Como sabran el juego arranca por default desde el idioma italiano pero me gustaria saber si es posible mover algo para que automaticamente inicie desde el Español , Fabio me dio la idea de traducir el juego osea traducir el idioma italiano al español pero me gustaria saber si hexadecimalmente se puede mover algo para que arranque desde el Español.
CAMPIONE
CAMPIONE
Miembro Destacado
Miembro Destacado

Reconocimientos : Colaborador
Mensajes : 98
Puntos : 187
Reputación : 43
Fecha de inscripción : 26/05/2020

Volver arriba Ir abajo

Se puede iniciar el ISS2 desde el idioma Español?  Empty Re: Se puede iniciar el ISS2 desde el idioma Español?

Mensaje por polipoli 1/23/2021, 11:46 am

CAMPIONE escribió:Que tal , tengo una duda y es que me gustaria saber si el ISS Pro Evolution 2 PAL  se puede iniciar en el idioma Español?  . Como sabran el juego arranca por default desde el idioma italiano pero me gustaria saber si es posible mover algo para que automaticamente inicie desde el Español , Fabio me dio la idea de traducir el juego osea traducir el idioma italiano al español pero me gustaria saber si hexadecimalmente se puede mover algo para que arranque desde el Español.
Olvidate de hacer eso que dice Fabio, eso es super descabellado, se tardan horas en traducir los textos del juego, es absurdo gastar muchisimas horas con tal de ahorrarte 10 segundos en cambiar el idioma. Eso es algo que a mi tambien me puede interesar y probablemente se pueda hacer, como se han podido cambiar las opciones por defecto del tiempo, dificultad, etc, quizas lo mire con cheat engine
polipoli
polipoli
Miembro Elite
Miembro Elite

Reconocimientos : Colaborador
Mensajes : 1399
Puntos : 2102
Reputación : 421
Fecha de inscripción : 09/08/2013
Localización : España

A CAMPIONE le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Se puede iniciar el ISS2 desde el idioma Español?  Empty Re: Se puede iniciar el ISS2 desde el idioma Español?

Mensaje por CAMPIONE 1/23/2021, 12:25 pm

Si bro fabio me dio esa idea no es tan complicado traducirlo pero lo que tu dices es cierto eso toma mucho tiempo , si estoy seguro de que eso se logre hacer poli pero como tu dices si se pudieron cambiar algunas cosas eso tambien es posible , espero puedas conseguir descubrir esto me gustaria aplicarlo para mi proximo parche bro. Se puede iniciar el ISS2 desde el idioma Español?  1226285628
CAMPIONE
CAMPIONE
Miembro Destacado
Miembro Destacado

Reconocimientos : Colaborador
Mensajes : 98
Puntos : 187
Reputación : 43
Fecha de inscripción : 26/05/2020

Volver arriba Ir abajo

Se puede iniciar el ISS2 desde el idioma Español?  Empty Re: Se puede iniciar el ISS2 desde el idioma Español?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.