ZonaWE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola a todos!!!!! [EDITADO Y ACTUALIZADO!!!!!]

4 participantes

Ir abajo

Hola a todos!!!!! [EDITADO Y ACTUALIZADO!!!!!] Empty Hola a todos!!!!! [EDITADO Y ACTUALIZADO!!!!!]

Mensaje por CARP 3/19/2021, 5:24 pm

Cómo están?
Mi nombre es Maxi, me conocían en este mundo como CARP, es increible que después de 20 años se siga editando y metiendo mano en la escene de este gran juego.

La semana pasada buscando unas cosas entre mis CD's DVD's viejos, encontré unas carpetas con varias cosas que tenía de la edición de WE en su época. Eso me dió un poco de nostalgia y se me ocurrió buscar qué era de la vida de esto y me sorprendió.
Además quiero tratar de encontrar a mis viejos amigos virtuales para saber qué fue de sus vidas y en qué andan, como los trata el tiempo , etc etc.

Bueno, los dejo de chachara y les mando un saludo enorme!!!!!

De paso les dejo el link con lo que encontré, entre esas cosas es el código fuente de WE Image Manager de mi gran amigo BAT_WE, que lamentablemente perdí contacot con él y nunca supe que fue de su vida.


DESCARGA:
No me deja enviar enlaces, copien y peguen sin espacios.

LINK ACTUALIZADO!!!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]    drive.google.com/file/d/                   1-V2ZV5QSAUBIX_xUMQCYbY2EfhuTHdZ0/               view?usp=sharing

Saludos!!!!!


Última edición por maxiducoli el 3/20/2021, 7:38 am, editado 1 vez
CARP
CARP
Miembro Activo
Miembro Activo

Reconocimientos : App Maker
Mensajes : 57
Puntos : 96
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 17/03/2021

A polipoli, Fabio fja, shirohigé y a we2002 clubes les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos!!!!! [EDITADO Y ACTUALIZADO!!!!!] Empty Re: Hola a todos!!!!! [EDITADO Y ACTUALIZADO!!!!!]

Mensaje por shirohigé 3/19/2021, 6:51 pm

Helloo master it's a very special event for me to see you here in this grat community we are all very very happy and so exited to enjoy more n more moments in WE with you !!!!!

the link doesn't work proprely !!! if you can make another one ! it will be very pretty nice from you El Génio
shirohigé
shirohigé
Adicto al WE
Adicto al WE

Reconocimientos : Colaborador
Mensajes : 201
Puntos : 377
Reputación : 140
Fecha de inscripción : 13/08/2018
Edad : 30
Localización : Algeria

A CARP le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos!!!!! [EDITADO Y ACTUALIZADO!!!!!] Empty Re: Hola a todos!!!!! [EDITADO Y ACTUALIZADO!!!!!]

Mensaje por Fabio fja 3/19/2021, 7:10 pm

Bienvenido al foro CARP el maestro.
         Toda la comunidad está agradecida de tener un editor pionero como miembro, gracias
a su trabajo podemos editar los gráficos del juego, saludos.


Última edición por Fabio fja el 3/19/2021, 11:26 pm, editado 1 vez
Fabio fja
Fabio fja
Mod
Mod

Reconocimientos : App Maker
Mensajes : 730
Puntos : 1757
Reputación : 733
Fecha de inscripción : 11/02/2016
Localización : Brasil

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos!!!!! [EDITADO Y ACTUALIZADO!!!!!] Empty Re: Hola a todos!!!!! [EDITADO Y ACTUALIZADO!!!!!]

Mensaje por polipoli 3/19/2021, 9:28 pm

Bienvenido CARP, todo un veterano de la edicion. Como bien dices, es sorprendente que aun se edite we de psx. El enlace no funciona, te lo han debido de borrar, aparece el mensaje "No puedes acceder a este documento porque infringe nuestros Términos del Servicio"
polipoli
polipoli
Miembro Elite
Miembro Elite

Reconocimientos : Colaborador
Mensajes : 1399
Puntos : 2102
Reputación : 421
Fecha de inscripción : 09/08/2013
Localización : España

A CARP le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos!!!!! [EDITADO Y ACTUALIZADO!!!!!] Empty Re: Hola a todos!!!!! [EDITADO Y ACTUALIZADO!!!!!]

Mensaje por Fabio fja 3/19/2021, 11:23 pm

polipoli escribió:Bienvenido CARP, todo un veterano de la edicion. Como bien dices, es sorprendente que aun se edite we de psx. El enlace no funciona, te lo han debido de borrar, aparece el mensaje "No puedes acceder a este documento porque infringe nuestros Términos del Servicio"


Link download trabajos de BAT e CARP:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Fabio fja
Fabio fja
Mod
Mod

Reconocimientos : App Maker
Mensajes : 730
Puntos : 1757
Reputación : 733
Fecha de inscripción : 11/02/2016
Localización : Brasil

A polipoli le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos!!!!! [EDITADO Y ACTUALIZADO!!!!!] Empty Re: Hola a todos!!!!! [EDITADO Y ACTUALIZADO!!!!!]

Mensaje por CARP 3/20/2021, 7:41 am

polipoli escribió:Bienvenido CARP, todo un veterano de la edicion. Como bien dices, es sorprendente que aun se edite we de psx. El enlace no funciona, te lo han debido de borrar, aparece el mensaje "No puedes acceder a este documento porque infringe nuestros Términos del Servicio"

Fijate que ya lo arreglé al programa que daba error en Windows 10.
Igual el enlace no funciona porque no tengo privilegios de usuario para enviar links.

Por eso le tenés que borrar los espacios al enlace o bien usar el que dejó Fabio abajo de todo.

Saludos!!!!!
CARP
CARP
Miembro Activo
Miembro Activo

Reconocimientos : App Maker
Mensajes : 57
Puntos : 96
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 17/03/2021

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos!!!!! [EDITADO Y ACTUALIZADO!!!!!] Empty Re: Hola a todos!!!!! [EDITADO Y ACTUALIZADO!!!!!]

Mensaje por polipoli 3/22/2021, 2:35 pm

Ya pude descargarlo, gracias por el aporte!, hay muchas herramientas y muchas cosas nuevas que hacen mas facil editar
polipoli
polipoli
Miembro Elite
Miembro Elite

Reconocimientos : Colaborador
Mensajes : 1399
Puntos : 2102
Reputación : 421
Fecha de inscripción : 09/08/2013
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos!!!!! [EDITADO Y ACTUALIZADO!!!!!] Empty Re: Hola a todos!!!!! [EDITADO Y ACTUALIZADO!!!!!]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.