ZonaWE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DudaDespués De Cambiar MCR

2 participantes

Ir abajo

DudaDespués De Cambiar MCR  Empty DudaDespués De Cambiar MCR

Mensaje por Satmuel 12/14/2021, 10:24 pm

Eu passei todas MCRs de uma iso para outra que estou terminando de editar, mas depois percebi que os uniformes 2D de cada equipe não são as mesmas da iso original, ou seja, comecei a editar o uniforme mas é muito cansativo fazer isso em todas as equipes.
DudaDespués De Cambiar MCR  Screen60
Então queria saber se tem algum arquivo que eu posso estar trocando de uma iso ja editada para outra pelo Cdmage referente a essa parte de uniformes 2d para não ter que refazer 1 por 1.
Satmuel
Satmuel
Adicto al WE
Adicto al WE

Mensajes : 258
Puntos : 323
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 05/07/2021
Edad : 42
Localización : Brasil

Volver arriba Ir abajo

DudaDespués De Cambiar MCR  Empty Re: DudaDespués De Cambiar MCR

Mensaje por polipoli 12/15/2021, 2:20 pm

Las mcr solo exportan jugadores, formacion y tiradores, no exportan ni bandera 2D ni uniformes 2D.

Lo que tienes que hacer entonces es mover las paletas de los uniformes 2D. En teoria habria que mover tambien los indicadores de los modelos de uniforme 2D, pero imagino que es un parche viejo y por entonces no se sabia hacer, asi que sera suficiente que muevas las paletas.

Si te vas al superpack v6, a la carpeta Uniformes 2D, ahi puedes ver los offsets de las paletas en mi pack de herramientas. Estan en el archivo SELECT2 y empiezan en el offset 172096. Son 2 bytes/color. Cada uniforme son 16 colores, entonces son 32 bytes/uniforme. Como cada equipo tiene 2 uniformes, son 64 bytes/equipo.
Son 95 equipos, entonces son 6080 bytes.

En resumen, tienes que mover en hexadecimal 6080 bytes, desde el offset 172096 de un archivo SELECT2 al otro SELECT2. Y ojo porque es reemplazar bytes, no insertarlos. En hex workshop seria abrir los 2 SELECT.BIN, con edit goto vas al offset 172096 en los 2 archivos. Con edit select block seleccionas 6080 bytes en los 2 archivos y ya ahi copias y pegas de uno a otro. Siempre tiene que ser reemplazar bytes, nunca insertar, cuidado con eso.

Y haz copias de seguridad, porque esto de editar en hexadecimal es peligroso cuando no tienes experiencia.

Mas sencillo aun seria mover directamente el archivo SELECT2 de una iso a la otra, pero es posible que el archivo contenga mas cosas editables, como textos por ejemplo, que no te interesa mover de una iso a otra, entonces mejor hacer lo que he dicho para mover unicamente las paletas de los uniformes 2D
polipoli
polipoli
Miembro Elite
Miembro Elite

Reconocimientos : Colaborador
Mensajes : 1399
Puntos : 2102
Reputación : 421
Fecha de inscripción : 09/08/2013
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

DudaDespués De Cambiar MCR  Empty Re: DudaDespués De Cambiar MCR

Mensaje por Satmuel 12/15/2021, 7:46 pm

Entendi perfeitamente Poli, até tenho esse tutorial seu aqui comigo, bem se eu tivesse percebido isso no começo da edição com certeza eu substituiria somente o arquivo Select2 mas como deixei isso pro ultimo, pois estou ja no final da edição então não é viavel fazer isso pois junto com as paletas dos uniformes viria outros arquivos juntos e com certeza iria comprometer outras partes da edição.
De toda maneira resolvi editar os uniformes 1 por 1 pelo We team editor 0,99, com muita paciencia eheheh. Wink Wink
Satmuel
Satmuel
Adicto al WE
Adicto al WE

Mensajes : 258
Puntos : 323
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 05/07/2021
Edad : 42
Localización : Brasil

Volver arriba Ir abajo

DudaDespués De Cambiar MCR  Empty Re: DudaDespués De Cambiar MCR

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.