ZonaWE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Error colores radar ISS2

2 participantes

Ir abajo

Error colores radar ISS2 Empty Error colores radar ISS2

Mensaje por Lennier 4/27/2022, 3:07 pm

Tengo un problema en mi parche con los colores del radar que no consigo arreglar. Si lo habeis probado vereis que por ejemplo el madrid sale con su primera equipacion blanca el radar negro, pero otros equipos como el city en su segunda que es blanca sale bien de color blanco el radar. Pero es que para mas fastidio he probado el madrid vs madrid ambos con el kit blanco, y uno sale blanco en el radar y otro negro, adjunto captura.

Esto esta editado con el Dotheevlution, donde el color esta bien asignado, por lo que seguro que me he cargado algo al tocar tanta paleta y grafico, pero no se que puede ser. Si alguien sabe donde se puede modificar de un modo manual estos colores o como arreglarlo se lo agradecería, por que me tiene loco este problema

Error colores radar ISS2 Sin_tz17
Lennier
Lennier
Miembro Veterano
Miembro Veterano

Mensajes : 168
Puntos : 394
Reputación : 144
Fecha de inscripción : 09/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Error colores radar ISS2 Empty Re: Error colores radar ISS2

Mensaje por polipoli 4/27/2022, 9:26 pm

Me di cuenta de ese error, porque precisamente me jugue un partido madrid contra no se quien y no salia el radar blanco para el madrid, salia otro color.

Yo desconfio mucho del do the evolution, yo lo que recomiendo es editar sobre we2000u23, tiene el programa we team editor, que le da bastantes vueltas al do the evolution. Puedes manejar por ejemplo mcr, que hoy en dia con las herramientas que hay de bases de datos, es lo mas sencillo y rapido. Y luego hay que mover en hexadecimal las cosas de un juego a otro. El do the evolution deje de usarlo porque veia que habia cosas que fallaban.

En el caso del radar, no se puede editar para we2000u23, no estaba añadido eso todavia en we team editor. Yo lo que hacia era editar sobre we2002, con we team editor y mover en hexadecimal a iss2.

Para mover en hexadecimal hacen falta los offsets. En mi archivo offsets mcr we-pes-isspro salen, pero solo para selecciones nacionales. Creo recordar que a continuacion vendrian all star, clasicos y luego ya master league.

Los offsets de we2002 si los publique al completo, por aqui en el foro estan. De iss2 lo tengo a medias, pero pronto lo publicare.

Hay algunas combinaciones que causan error, esta explicado por ahi en un tutorial de radar para we2002. Lo mismo eso es lo que falla en do the evolution. En we team editor para we2002 si esta añadido lo de prohibir esas combinaciones. Las combinaciones prohibidas son estas:

FIRST SHIRT SECOND SHIRT
WHITE SKY BLUE
SKY BLUE YELLOW
WHITE YELLOW
RED VIOLET

Primera o segunda equipacion es indiferente, nunca se pueden mezclar esas combinaciones, da igual si es blanco-azul celeste o azul celeste-blanco. Yo lo que hacia en esos casos era poner el color mas parecido, en vez de azul celeste, ponia azul oscuro.

Otra cosa, para mirar offsets y saber que equipos van a continuacion de las selecciones, se puede mirar el archivo con cluted. Los radares son a fin de cuentas colores, de hecho se les puede cambiar de color y poner nuevos. Uno se aclara mejor viendo colores que viendo valores en hexadecimal. Asi podrias confirmar el orden de equipos que he dicho antes.

Y ya por ultimo. Cuando pones a jugar el mismo equipo con la misma equipacion, el segundo radar te lo cambia el mismo juego. Lo he probado con un parche mio, he puesto madrid vs madrid. Radares son blanco y azul. Pues pongo primeras equipaciones y me salen radar blanco y negro. Me lo cambia de blanco a negro. Los de konami pensarian que ya es bastante caotico jugar con mismas equipaciones y pensarian que mismo radar era demasiado, eso se cambia automaticamente
polipoli
polipoli
Miembro Elite
Miembro Elite

Reconocimientos : Colaborador
Mensajes : 1399
Puntos : 2102
Reputación : 421
Fecha de inscripción : 09/08/2013
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Error colores radar ISS2 Empty Re: Error colores radar ISS2

Mensaje por Lennier 4/29/2022, 3:09 pm

Es la prohibicion de color que dices, le he puesto al city azul oscuro en lugar de celeste y ahora si sale el madrid con el blanco, es cuestion de cambiarlo para evitar es fallo, gracias toda la explicacion
Lennier
Lennier
Miembro Veterano
Miembro Veterano

Mensajes : 168
Puntos : 394
Reputación : 144
Fecha de inscripción : 09/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Error colores radar ISS2 Empty Re: Error colores radar ISS2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.