ZonaWE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bytes sobressalentes

3 participantes

Ir abajo

Bytes sobressalentes Empty Bytes sobressalentes

Mensaje por Satmuel 10/26/2022, 5:19 pm

Olá a todos, estou editando uma iso original(Japan) do zero e mesmo assim da erro de tamanho de bytes nos programas We Team Editor e Sound Manager:
Bytes sobressalentes Scree125
Bytes sobressalentes Scree126
Tempo atras consegui resolver esse problema deletando bytes que sobram na Iso pelo tutorial do Fabio, mas agora não estou conseguindo ou não estou lembrando como fazer:
Bytes sobressalentes Scree127
Quando digito esse offset da Iso no Hedit (por exemplo) não encontra esse offset, tambem não estou lembrando se é para procurar esse offset na Iso ou em algum arquivo dentro da Iso, peço que alguem que puder me dar uma dica sobre isso pois não lembro como fiz um tempo atrás e deu certo.
Satmuel
Satmuel
Adicto al WE
Adicto al WE

Mensajes : 258
Puntos : 323
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 05/07/2021
Edad : 42
Localización : Brasil

Volver arriba Ir abajo

Bytes sobressalentes Empty Re: Bytes sobressalentes

Mensaje por Satmuel 10/26/2022, 8:25 pm

Bem, estive testando aqui em outra Iso e acabo de encontrar esses bytes que pede no tutorial, certeza que a Iso que baixei de um site qualquer não funciona bem, vou baixar a Iso original que o PoliPoli disponibilizou aqui no Forum, no tópico que o CR7Damooca solicitou, pra ver se da certo.Talvez nem seja preciso fazer esse procedimento.
Satmuel
Satmuel
Adicto al WE
Adicto al WE

Mensajes : 258
Puntos : 323
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 05/07/2021
Edad : 42
Localización : Brasil

Volver arriba Ir abajo

Bytes sobressalentes Empty Re: Bytes sobressalentes

Mensaje por Satmuel 10/27/2022, 9:10 pm

Isso mesmo, baixei a iso We2002 por esse link e realmente não tem esse problema, obrigado Poli.
Ah, ainda estou com o mesmo projeto que é editar as bandeiras em 16 cores pelo novo método que voçe projetou, e essa Iso é justamente para isso, estava editando a outra que apresentou esse problema e ja tinha traduzido ela toda, mas devido esse problema vou ter que fazer tudo novamente com essa nova Iso original, eu conseguindo editar as bandeiras ou não relato por aquele outro tópico, abraços.
Satmuel
Satmuel
Adicto al WE
Adicto al WE

Mensajes : 258
Puntos : 323
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 05/07/2021
Edad : 42
Localización : Brasil

Volver arriba Ir abajo

Bytes sobressalentes Empty Re: Bytes sobressalentes

Mensaje por Kaizo 10/28/2022, 4:23 pm

Satmuel escribió:Olá a todos, estou editando uma iso original(Japan) do zero e mesmo assim da erro de tamanho de bytes nos programas We Team Editor e Sound Manager:
Bytes sobressalentes Scree125
Bytes sobressalentes Scree126
Tempo atras consegui resolver esse problema deletando bytes que sobram na Iso pelo tutorial do Fabio, mas agora não estou conseguindo ou não estou lembrando como fazer:
Bytes sobressalentes Scree127
Quando digito esse offset da Iso no Hedit (por exemplo) não encontra esse offset, tambem não estou lembrando se é para procurar esse offset na Iso ou em algum arquivo dentro da Iso, peço que alguem que puder me dar uma dica sobre isso pois não lembro como fiz um tempo atrás e deu certo.

Hola, disculpen mi atrevimiento al exponer este caso en esta publicación, puede parecer algo ajeno pero a la vez no (?). El hecho es que, ya que veo que el compañero está usando el Sound Manager de Bat como ejemplo, me gustaría saber si existe alguna solución al error que dejo en la siguiente imagen:

Bytes sobressalentes Imagen10

Este error empezó a presentarse de un momento a otro al intentar abrir el programa (lo he intentado también descargando la última versión del Superpack y tampoco funciona). Anteriormente el programa funcionaba perfectamente y ahora ya no funciona, busco soluciones en internet pero ninguna ha funcionado, incluso, formatee nuevamente mi PC como una alternativa y el error no desapareció. Quisiera saber si alguien tiene una solución ya que me sería de gran ayuda este programa para editar el apartado sonoro de mis parches y en caso de no tener solución quisiera saber que otro programa puedo utilizar para editar sonidos, relatos, canticos y demás. Aclaro que tengo Windows 10 Home single language de 64 bits.

Muchísimas gracias Very Happy
Kaizo
Kaizo
Miembro Veterano
Miembro Veterano

Reconocimientos : Colaborador
Mensajes : 151
Puntos : 333
Reputación : 128
Fecha de inscripción : 29/08/2013
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Bytes sobressalentes Empty Re: Bytes sobressalentes

Mensaje por Satmuel 10/28/2022, 8:01 pm

hUMM, Estou pra dizer que tem algo haver com o Sistema Operacional, sempre prefiro editar minhas Iso´s pelo Windows Xp, de vez em quando acontece de um programa não rodar então executo em outro Pc com Windows 8.1 e da tudo certo.
We Sound Manager uso apenas para editar a música dos gols, uso mais o We Sound Editor que sempre edito novas narrações por ele.
Satmuel
Satmuel
Adicto al WE
Adicto al WE

Mensajes : 258
Puntos : 323
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 05/07/2021
Edad : 42
Localización : Brasil

Volver arriba Ir abajo

Bytes sobressalentes Empty Re: Bytes sobressalentes

Mensaje por polipoli 11/4/2022, 10:45 pm

Yo tengo Windows 8.1 y ese programa me funciona bien. Muchos programas de edicion son bastante viejos y no esta de mas emular Windows XP para poder ejecutarlos, a veces porque directamente no funcionan en windows modernos y otras porque dan fallos como se ha comentado.

Hay mas alternativas. Yo siempre recomiendo psound para extraer los audios y localizarlos. Y el programa insertar vags de CARP para insertar audios. Y esa es la mejor manera de editar el audio porque sabes la duracion de los audios y como no se pueden superar conoces los limites.

Con esos programas tipo sound manager editas a ciegas, porque cuando superas duracion de audio, lo mismo te lo acelera o te lo corta, no se como resuelven esos problemas

polipoli
polipoli
Miembro Elite
Miembro Elite

Reconocimientos : Colaborador
Mensajes : 1399
Puntos : 2102
Reputación : 421
Fecha de inscripción : 09/08/2013
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Bytes sobressalentes Empty Re: Bytes sobressalentes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.