ZonaWE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Es possible un "mugen" no WE 2002?

3 participantes

Ir abajo

Es possible un "mugen" no WE 2002? Empty Es possible un "mugen" no WE 2002?

Mensaje por FelipeUyio 11/18/2022, 1:58 am

Hace muy tiempo yo tengo algunos proyectos que nunca hize porque no tengo conocimiento para eso. Y como lo sé que aca los editores tienen a eso, decidi hablar un poco sobre elos. Creo que se sean possibles, ustedes discutiran acerca de eso.

Lo primero es crear una especie de "mugen" para lo WE 2002. Como que es esta idea? Por todo lo tiempo nosotros creamos a parches que tienen diversos equipos, y se quisermos a poner does equipos de parches diferentes, tenemos que poner en lo mismo parche para jugar com elos. La idea seria que tuvessemos un programa que, tiendo las MCRs y los TEXs, ponese de forma automatica en un parche, y asi se hace lo partido. Tiendo a este programa como una base de datos, el haceria la inserccion en un parche standard y cuando quisemos a jugar partidos, abrimos a eso programa, elijeriamos a los equipos (cuantos lo fueran por la base de datos) y lo programa abriria a lo partido, en un emulador, con todo hecho. Eso conseguiria a transponer a lo problema da limitaccion de equipos (si, son 95, pero imagine poner a todos los parches de lo campeonato argentino en un programa solo, y en eso hacer juegos como, ejemplo, Bartolomeo Mitre de 76 contra Chaco For Ever de 89, solo con algunos clicks, sin precisar abrir de facto a una editor para hacer a eso todo?).

Lo segundo y que es que lo creo que sea lo mas dificil es inspirado en lo primero: tendo a eso, hacer en un programa estruturas de torneos para se jugar solo de maneras variadas. Lo WE 2002 tiene algunas limitaciones como liga de solo 16 equipos, Copa Eliminatoria con solo 16, y para quien deseja jugar a una liga de 20 equipos (como el Campeonato Brasileno, por ejemplo), no puede hacer en su plenitud por los limites de WE 2002. Lo se que eso será mas dificil, porque sera necessario que se haga simulacciones de partidos, y no lo se como que eso puede ser hecho de manera rapida y que alimente a una base de datos, pero creo que se hay alguna persona que sabe como hacer algo asi, ela esta aca.

(Perdon por mi español lastimable, lo se que aca se habla portugues, pero tengo que ejecitar otros idiomas.)
FelipeUyio
FelipeUyio
Miembro Activo
Miembro Activo

Mensajes : 20
Puntos : 34
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 01/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Es possible un "mugen" no WE 2002? Empty Re: Es possible un "mugen" no WE 2002?

Mensaje por polipoli 11/18/2022, 1:22 pm

De lo primero que dices, la mejor opcion es hacer un parche y guardar 2 espacios de reserva, 2 equipos sin editar. Y luego con we team editor incorporas 2 equipos, cargando mcr y tex y problema resuelto, en pocos clicks esta hecho. Yo personalmente no le veo mucho sentido, porque es verdad que estas cargando equipos nuevos en la iso, pero solo una parte, tex y mcr. No se cargan los nuevos nombres, ni banderas 2D, ni uniformes 2D, ni barras, ni radar, etc. Los equipos son mucho mas que mcr y tex. Y hacer todos esos cambios es algo muy bestia para hacerlo con un solo click.

Y de lo otro, yo diria que es imposible, solo un programador de konami podria hacer eso. Somos editores, podemos editar cosas, pero no podemos reprogramar el juego. Subir la liga de 16 a 20 equipos implica muchisimos cambios. Las tablas de torneo estan hechas para 16 equipos, con los graficos ocupando todo el espacio para esos 16 equipos, no podemos sacarnos de la manga 4 equipos mas.

Mover un triste grafico ya es un dolor de cabeza, hay que buscar la posicion ram, luego la posicion rom, etc, pues imaginate sacarte de la manga 4 equipos mas. Yo ni lo intentaria.
polipoli
polipoli
Miembro Elite
Miembro Elite

Reconocimientos : Colaborador
Mensajes : 1399
Puntos : 2102
Reputación : 421
Fecha de inscripción : 09/08/2013
Localización : España

A FelipeUyio, miketorres221b y a Chicossantos2008 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Es possible un "mugen" no WE 2002? Empty Re: Es possible un "mugen" no WE 2002?

Mensaje por AghilasBR 8/26/2023, 10:08 am

No es possible sin ingeniería reversa del juego.
AghilasBR
AghilasBR
Miembro
Miembro

Mensajes : 2
Puntos : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/04/2022

Volver arriba Ir abajo

Es possible un "mugen" no WE 2002? Empty Re: Es possible un "mugen" no WE 2002?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.