ZonaWE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Chuteiras Total 90/Adidas Predator??

2 participantes

Ir abajo

Chuteiras Total 90/Adidas Predator??  Empty Chuteiras Total 90/Adidas Predator??

Mensaje por Kaiser14 10/20/2023, 5:07 pm

[PT]
Olá amigos boa tarde, estou montando um patch da temporada 2004/2005, e na hora de fazer as chuteiras da época (Total 90, Predator etc.) não obtive êxito, tive muitas dificuldades.

Alguém sabe se já foi feito esses modelos de chuteiras? Gostaria de baixá-las e inserir no meu patch, e quando o lançar darei os devidos créditos.
Desde já agradeço!

[ESP]
Hola amigos buenas tardes, estoy armando un parche para la temporada 2004/2005, y a la hora de hacer las botas de la temporada (Total 90, Predator, etc) no tuve éxito, tuve muchas de dificultades.

¿Alguien sabe si ya se han fabricado estos modelos de botas? Me gustaría descargarlos e insertarlos en mi parche, y cuando lo publique le daré el debido crédito.
¡Muchas gracias por adelantado!
Kaiser14
Kaiser14
Miembro Activo
Miembro Activo

Mensajes : 10
Puntos : 26
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/07/2021
Edad : 22
Localización : Brasil

Volver arriba Ir abajo

Chuteiras Total 90/Adidas Predator??  Empty Re: Chuteiras Total 90/Adidas Predator??

Mensaje por zeta 10/21/2023, 1:37 pm

Hola si yo hice algunos de estos modelos allá por el 2005 2006 están en el superpack de polipoli
zeta
zeta
Miembro Elite
Miembro Elite

Reconocimientos : App Maker
Mensajes : 117
Puntos : 174
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 19/03/2013

A Kaiser14 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Chuteiras Total 90/Adidas Predator??  Empty Re: Chuteiras Total 90/Adidas Predator??

Mensaje por zeta 10/22/2023, 4:52 pm

Chuteiras Total 90/Adidas Predator??  8cNl3KhS

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
zeta
zeta
Miembro Elite
Miembro Elite

Reconocimientos : App Maker
Mensajes : 117
Puntos : 174
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 19/03/2013

A Kaiser14 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Chuteiras Total 90/Adidas Predator??  Empty Re: Chuteiras Total 90/Adidas Predator??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.