ZonaWE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problema en el sonido

3 participantes

Ir abajo

Problema en el sonido  Empty Problema en el sonido

Mensaje por Felipe 12/29/2023, 9:02 pm

Hola buenas tardes ,era para comentarles que he tenido un error en el sonido  a la hora de emularlo que cuando inicio el juego y pasa todos los logos  y la intro, no se escucha la música ni de  cuando sale para presionar start y tampoco la música del menú principal,s olo me pasa con la iso original  ya que con otros parches no ocurre.

Ahora tambien lo comprobe con el Music Tool y me sale los siguiente:
Problema en el sonido  Captur10

Entonces no se que hacer por eso me gustaria que me ayudaran.

Un Cordial saludo.
Felipe
Felipe
Miembro
Miembro

Mensajes : 5
Puntos : 11
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/03/2021

Volver arriba Ir abajo

Problema en el sonido  Empty Re: Problema en el sonido

Mensaje por Satmuel 12/29/2023, 9:14 pm

Se o problema é o som que não sai nos menus de seleção e etc, pra mim acontece assim quando gravo no cd para jogar no Psone, não tem musica a não ser na introdução, mas pelo emulador as musicas aparecem sem problemas.
Satmuel
Satmuel
Adicto al WE
Adicto al WE

Mensajes : 258
Puntos : 323
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 05/07/2021
Edad : 42
Localización : Brasil

Volver arriba Ir abajo

Problema en el sonido  Empty Re: Problema en el sonido

Mensaje por polipoli 12/29/2023, 10:23 pm

Felipe escribió:Hola buenas tardes ,era para comentarles que he tenido un error en el sonido  a la hora de emularlo que cuando inicio el juego y pasa todos los logos  y la intro, no se escucha la música ni de  cuando sale para presionar start y tampoco la música del menú principal,s olo me pasa con la iso original  ya que con otros parches no ocurre.

Ahora tambien lo comprobe con el Music Tool y me sale los siguiente:
Problema en el sonido  Captur10

Entonces no se que hacer por eso me gustaria que me ayudaran.

Un Cordial saludo.
No se de donde habras sacado esa iso original, pero original no es. Lo mas normal es que el cue este mal. Sin exagerar, el 80% de las isos que veo por ahi tienen el cue mal, o directamente no lo tienen. El cue debe llamarse igual que el bin y no solo eso, hay que abrir el cue con notepad y editar la linea donde señala el nombre del archivo bin y poner correctamente el nombre del bin.

El cue no esta ahi de adorno, es el mapa de pistas de la iso, si quieres escuchar las pistas de audio tiene que estar y tiene que estar bien. Si el nombre interno del cue esta llamando a otro archivo bin, olvidate, nunca escucharas las musicas de los menus, ni en emulador ni en psx.

Las isos originales estan aqui y funcionan perfectamente en cualquier emulador o la psx
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y para el otro comentario. Para que funcione todo bien en la psx, repito lo mismo, el cue tiene que estar bien. Y muy importante, para grabar el cd hay que cargar en el grabador el cue y no el bin. Porque el cue es el mapa que le va a decir al grabador como grabar el disco
polipoli
polipoli
Miembro Elite
Miembro Elite

Reconocimientos : Colaborador
Mensajes : 1399
Puntos : 2102
Reputación : 421
Fecha de inscripción : 09/08/2013
Localización : España

A Felipe y a Satmuel les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Problema en el sonido  Empty Re: Problema en el sonido

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.