ZonaWE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Proyecto Winning Eleven 2002 relatos Mariano Closs y comentarios de Diego Latorre.

2 participantes

Ir abajo

Proyecto Winning Eleven 2002 relatos Mariano Closs y comentarios de Diego Latorre. Empty Proyecto Winning Eleven 2002 relatos Mariano Closs y comentarios de Diego Latorre.

Mensaje por CARP 2/25/2024, 12:02 pm

Hola a todos!
Les paso a mostrar el proyecto que tengo en mente. Es medio locura, pero por lo visto van quedando de **** madre.

Mi idea es agarrar los relatores del PES 2 de Playstation, y mediante IA transcribir su voz a la de Mariano Closs y Fernando Latorre.
Queda todo medio "gallego" (acá en Argentina le decimos gallego a todo lo que sea español) pero me está gustando.

Voy a transcribir los relatos y también los callnames desde la voz de Kabira, para tener el juego fiel al original y no tener que andar haciendo parches porque no es mi "rubro".

Espero les guste y en el video está la ISO con los audios y también los RA que hay que insertar en una ISO limpia o con algún otro parche por si quieren usarlo lo que hay hasta ahora.

ESTÁ EN FASE ALPHA.

CARP
CARP
Miembro Activo
Miembro Activo

Reconocimientos : App Maker
Mensajes : 57
Puntos : 96
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 17/03/2021

A polipoli, DarioM y a EstebanRS les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Proyecto Winning Eleven 2002 relatos Mariano Closs y comentarios de Diego Latorre. Empty Re: Proyecto Winning Eleven 2002 relatos Mariano Closs y comentarios de Diego Latorre.

Mensaje por polipoli 2/25/2024, 5:04 pm

Suena muy real. Cuando tengas todos los audios, si no tienes ninguna herramienta para ensamblar los vags y rehacer el indice, lo puedo hacer hacer yo, que tardo como media hora
polipoli
polipoli
Miembro Elite
Miembro Elite

Reconocimientos : Colaborador
Mensajes : 1399
Puntos : 2102
Reputación : 421
Fecha de inscripción : 09/08/2013
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.