ZonaWE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 dudas audio-marcador-escudos

2 participantes

Ir abajo

3 dudas audio-marcador-escudos Empty 3 dudas audio-marcador-escudos

Mensaje por FIFproArg 9/9/2013, 4:07 am

1- audio en relatos al insertar los audios con el We Sound manager 1.0 en el juego algunos funcionan bien otros no funcionan para nada y algunos saturan el audio en el juego se soluciona poniendo pause y sacándola. ¿alguna idea de el porque pasa eso?
2- marcadores alguien tiene algún tutorial o algo para poder modificar los marcadores?
3- escudos nunca pude hacer bien los escucho alguien con un poco de tiempo que me pueda guiar un poco en este tema. el problema es a la hora de insertar los escudos. ya vi un monto de tutorial y alguien hay algo como que me falta hacer
FIFproArg
FIFproArg
Miembro Activo
Miembro Activo

Mensajes : 37
Puntos : 54
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 07/09/2013
Edad : 30
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

3 dudas audio-marcador-escudos Empty Re: 3 dudas audio-marcador-escudos

Mensaje por joshmx_15 9/10/2013, 5:40 pm

Hola mira para empezar:
1.- Te recomiendo editar los relatos en el Vag edit ya que ahí se pueden escuchar todos los relatos, el problema que tu tienes es que no respetas el tamaño del audio original y por eso se traba, para editarlo debes abrir el archivo RA10, RA11 o RA12 en el edit vag después eliges el relato que quieras editar (debes escuchar uno por uno, es cansado pero obtienes mejores resultados) ejemplo el saludo del comentarista y el la carpeta C:Temporal estarán los archivos WMA que acabas de escuchar en el edit vag abres este audio en cool edit pro 2.0 o adobe audition y pones el tiempo en decimal, te fijas bien cuanto dura y el nuevo comentario lo debes dejar un poco mas corto del original y cambias sus propiedades a "Mono 22500" e insertas en edit vag. existe un tutorial mejor explicado si quieres te lo paso

2.-Para los marcadores debes tener el archivo DAT2D, primero se trabaja con el gráfico 9 y paleta 28 la imagen es la que se pone en la pantalla de presentación de equipos en la parte de abajo visualizala con el We Image Manager es esta:
3 dudas audio-marcador-escudos Jiv4

Y cuando la localices extraerla con We Compressor editas con photoshop o paint indexas a 16 colores y vuelves a insertar.
La segunda imagen verde se edita en 2 partes que es el gráfico 6 y el gráfico 7 del DAT2D igual con la paleta 28, y la imagen azul es el gráfico 8 del dat2d, pero también en el archivo DATSEL hay archivos, entonces si editamos el DAT2D en grafico 8 editaremos en el DATSEL el gráfico 11. Haces el Mismo procedimiento de edición.
3 dudas audio-marcador-escudos Safo

3.-Las banderas 2D es algo batalloso ya que solo tienes un limite para editarlos fácilmente si quieres meter mas de 25 escudos debes hacerlo de otro método un poco mas difícil, reciente mente polipoli subió una macro para editar estas banderas pero yo no le entendí muy bien XD.
pero bueno básicamente lo que tienes que hacer es editar las banderas en sus cuatro tamaños.
64x28: Aparecen en la pantalla de presentación del torneo.
20x16: Son las del menú de selección.
18x18: las que aparecen el las tablas de clasificación.
22x8: Estan en el marcador.
(Estos tamaños son están en pixeles). Cuando tengas las 4 banderas editadas debes obtener la paleta y un .TIM de las banderas, insertarlas en el DATSEL en lugar de el equipo en el que quieras sustituir las banderas ejemplo Irlanda=Barcelona y al final cargar las paletas en el DAT2D con el cluted.
Espero haberte ayudado y disculpa si no entendiste no soy muy bueno para explicar XD.
joshmx_15
joshmx_15
Mod
Mod

Reconocimientos : Colaborador
Mensajes : 209
Puntos : 324
Reputación : 42
Fecha de inscripción : 11/01/2013
Edad : 27
Localización : Toluca Estado de México

Volver arriba Ir abajo

3 dudas audio-marcador-escudos Empty Re: 3 dudas audio-marcador-escudos

Mensaje por FIFproArg 9/12/2013, 5:17 am

Gracias capo lo del audio voy a probar luego haber si ya no hace el mismo problema lo del marcador los encontré aun no pobre editarlo estoy renegando con un estadio jaja me esta volviendo loco encontrar las paletas y lo del escudo voy a ver ya lo probé hacer muchas veces y la única vez que inserte uno que fue el primero se habían cambiado los colores de algunos otros también
FIFproArg
FIFproArg
Miembro Activo
Miembro Activo

Mensajes : 37
Puntos : 54
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 07/09/2013
Edad : 30
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

3 dudas audio-marcador-escudos Empty Re: 3 dudas audio-marcador-escudos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.