ZonaWE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Donde puedo bajar otra Texs del AS Roma? que no sea la de reyhansuryaj, porque me traba el juego

4 participantes

Ir abajo

¿Donde puedo bajar otra Texs del AS Roma? que no sea la de reyhansuryaj, porque me traba el juego Empty ¿Donde puedo bajar otra Texs del AS Roma? que no sea la de reyhansuryaj, porque me traba el juego

Mensaje por Karhann 2/12/2014, 10:51 am

Es decir cuando ingreso al equipo AS Roma, se me queda la pantalla en negro. Es solo con ese equipo que me sucede tal cosa, con el resto funciona perfectamente y ya comprobe que era esa texs (aunque no tengo idea de porque).

Gracias, y saludos.
Karhann
Karhann
Miembro Activo
Miembro Activo

Mensajes : 23
Puntos : 44
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2014
Edad : 34
Localización : Uruguay

Volver arriba Ir abajo

¿Donde puedo bajar otra Texs del AS Roma? que no sea la de reyhansuryaj, porque me traba el juego Empty Re: ¿Donde puedo bajar otra Texs del AS Roma? que no sea la de reyhansuryaj, porque me traba el juego

Mensaje por Lenteman 2/12/2014, 2:19 pm

Tambien podrian ayudarme a encontrar una explicacion de porque el juego se me para cuando carga antes de jugar se que es problema de tex pero ya no me acuerdo que habia que hacer
Lenteman
Lenteman
Miembro
Miembro

Mensajes : 5
Puntos : 5
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Donde puedo bajar otra Texs del AS Roma? que no sea la de reyhansuryaj, porque me traba el juego Empty Re: ¿Donde puedo bajar otra Texs del AS Roma? que no sea la de reyhansuryaj, porque me traba el juego

Mensaje por Lenteman 2/12/2014, 2:21 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
aqui les dejo recuerdos de lo ultimo que edite en winning eleven en colaboracion con choza
Lenteman
Lenteman
Miembro
Miembro

Mensajes : 5
Puntos : 5
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Donde puedo bajar otra Texs del AS Roma? que no sea la de reyhansuryaj, porque me traba el juego Empty Re: ¿Donde puedo bajar otra Texs del AS Roma? que no sea la de reyhansuryaj, porque me traba el juego

Mensaje por cardozo96 2/13/2014, 1:18 pm

Yo hize una de la Roma de este año, no se si te guste y te sirva jaja te dejo el link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
cardozo96
cardozo96
Miembro Veterano
Miembro Veterano

Mensajes : 141
Puntos : 232
Reputación : 43
Fecha de inscripción : 14/12/2013
Edad : 28
Localización : Paysandú, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

¿Donde puedo bajar otra Texs del AS Roma? que no sea la de reyhansuryaj, porque me traba el juego Empty Me sirvió

Mensaje por Karhann 2/15/2014, 12:34 am

rodrigolcho1996 escribió:Yo hize una de la Roma de este año, no se si te guste y te sirva jaja te dejo el link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Muy bueno, muchas gracias.

Saludos.
Karhann
Karhann
Miembro Activo
Miembro Activo

Mensajes : 23
Puntos : 44
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2014
Edad : 34
Localización : Uruguay

Volver arriba Ir abajo

¿Donde puedo bajar otra Texs del AS Roma? que no sea la de reyhansuryaj, porque me traba el juego Empty Re: ¿Donde puedo bajar otra Texs del AS Roma? que no sea la de reyhansuryaj, porque me traba el juego

Mensaje por ramonpsx 3/14/2014, 4:51 pm

Lenteman,
lo que pasa es que cuando quieres ingresar a un equipo en el modo edición de we2002,y se traba el juego,eso quiere decir que si tu decides quemar el juego en un CD para la ps one ,ese equipo no te va a funcionar.
lo mismo pasa en el emulador,al cargar el partido se traba o el juego se empieza a hacerse de colores y se destruyen todos los graficos


para arreglar este problema es necesario volver a hacer la TEX desde cero y checar que los archivos de las tex al comprimir no esten tan pesados

por lo menos hacer una TEX que pese de 25 a 30 KB
ramonpsx
ramonpsx
Adicto al WE
Adicto al WE

Reconocimientos : App Maker
Mensajes : 499
Puntos : 872
Reputación : 145
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Edad : 28
Localización : Monterrey ,Mexico

Volver arriba Ir abajo

¿Donde puedo bajar otra Texs del AS Roma? que no sea la de reyhansuryaj, porque me traba el juego Empty Re: ¿Donde puedo bajar otra Texs del AS Roma? que no sea la de reyhansuryaj, porque me traba el juego

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.