ZonaWE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Tabla de precio de jugadores?

2 participantes

Ir abajo

¿Tabla de precio de jugadores? Empty ¿Tabla de precio de jugadores?

Mensaje por Lennier 2/23/2014, 2:47 pm

Hola, queria saber si alguien tiene alguna tabla para ponerle un precio a todos los jugadores, el precio de ficharlos en la Liga Master, porque yo los pongo a ojo, pero veo que al final por no querer pasarme los veo casi todos iguales.
Lennier
Lennier
Miembro Veterano
Miembro Veterano

Mensajes : 168
Puntos : 394
Reputación : 144
Fecha de inscripción : 09/02/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Tabla de precio de jugadores? Empty Re: ¿Tabla de precio de jugadores?

Mensaje por Invitado 2/24/2014, 12:11 pm

bueno como referencia podrias buscarte una pagina donde se enumere los sueldos más caros del futbol mundial , y te van a aparecer los valores hay, me imagino que un buen top de mejores pagos y date una idea desde ahí amigo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Tabla de precio de jugadores? Empty ¿Tabla de precio de jugadores?

Mensaje por Karhann 2/24/2014, 3:31 pm

Lennier escribió:Hola, queria saber si alguien tiene alguna tabla para ponerle un precio a todos los jugadores, el precio de ficharlos en la Liga Master, porque yo los pongo a ojo, pero veo que al final por no querer pasarme los veo casi todos iguales.

Hola, soy novato pero creo que en uno de los programas que se usan para editar lo equipos, jugadores, formaciones, etc (Team Editor); en una parte dice en letras grandes y en subrayado "BASE TEAM", haces click en esa frase y te pone los precios a todos los jugadores del equipo que estás editando o sino en la parte donde editas al jugador haces click en CREDITS y te pone el precio en forma individual para el jugador que estás editando.

Saludos.
Karhann
Karhann
Miembro Activo
Miembro Activo

Mensajes : 23
Puntos : 44
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2014
Edad : 34
Localización : Uruguay

Volver arriba Ir abajo

¿Tabla de precio de jugadores? Empty Re: ¿Tabla de precio de jugadores?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.