ZonaWE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problema con ePSXe (todas las versiones)

2 participantes

Ir abajo

Problema con ePSXe (todas las versiones) Empty Problema con ePSXe (todas las versiones)

Mensaje por Tarucha 6/11/2014, 7:45 pm

Gente del foro espero que me ayuden.
Lo que pasa es que el emulador arranca lo mas bien pero cuando quiero poner el juego me queda todo en negro la pantalla, proba desde la 1.5 hasta la 1.8 y ninguna anda, instale todos los plugins y cambie muchas opciones de video, tambien tengo los bios, nose que sera  pale  espero que me ayuden! Saludos.
Tarucha
Tarucha
Miembro Destacado
Miembro Destacado

Mensajes : 105
Puntos : 145
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 10/08/2013
Localización : Entre Ríos, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Problema con ePSXe (todas las versiones) Empty Re: Problema con ePSXe (todas las versiones)

Mensaje por joshmx_15 6/12/2014, 2:44 pm

Hola, a mi me pasaba lo mismo y lo solucione cambiando la resolucion de mi pantalla ya que la tenia al minimo y la pase al maximo y me soluciono el problema, intenta eso y dime si te ayudo.
joshmx_15
joshmx_15
Mod
Mod

Reconocimientos : Colaborador
Mensajes : 209
Puntos : 324
Reputación : 42
Fecha de inscripción : 11/01/2013
Edad : 27
Localización : Toluca Estado de México

Volver arriba Ir abajo

Problema con ePSXe (todas las versiones) Empty Re: Problema con ePSXe (todas las versiones)

Mensaje por Tarucha 6/12/2014, 4:24 pm

joshmx_15 escribió:Hola, a mi me pasaba lo mismo y lo solucione cambiando la resolucion de mi pantalla ya que la tenia al minimo y la pase al maximo y me soluciono el problema, intenta eso y dime si te ayudo.
Amigo probe subiendole la resolucion al emulador y nada  Mad En mi pantalla lo tengo al maximo. No anda  Crying or Very sad Crying or Very sad 
Tarucha
Tarucha
Miembro Destacado
Miembro Destacado

Mensajes : 105
Puntos : 145
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 10/08/2013
Localización : Entre Ríos, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Problema con ePSXe (todas las versiones) Empty Re: Problema con ePSXe (todas las versiones)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.