ZonaWE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grabar Juego

2 participantes

Ir abajo

Grabar Juego Empty Grabar Juego

Mensaje por Darkensses 7/1/2015, 1:18 pm

Saludos, abro el tema para pedir su ayuda pues hace mucho grababa juegos con mucha regularidad y los ponia en mis PSX y todo bien, luego deje la consola y la grabación por un largo periodo y ahora creo que no lo hago correctamente Embarassed
Antes usaba Alcohol 120% y ahora ultraiso, aun asi no estoy convencido Rolling Eyes pero si alguien me puede proporcionar un tutorial o la manera en que los graba se los agredecería, me baje unos patch y quiero quemarlos
Darkensses
Darkensses
Miembro Activo
Miembro Activo

Reconocimientos : App Maker
Mensajes : 53
Puntos : 87
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 12/12/2014
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Grabar Juego Empty Re: Grabar Juego

Mensaje por ramonpsx 7/2/2015, 1:55 am

Hola Darkensses yo tenia las mismas dudas que tu , pero descargate el programa imgburn , si no sabes usarlo mira  en youtube , es muy sencillo su uso

selecciona el cue para grabar el bin y ponle en velocidad 4x ,todos los juegos que he quemado (que son mas de 60 ) me funcionan muy bien , incluyendo el we2002

saludos Smile
ramonpsx
ramonpsx
Adicto al WE
Adicto al WE

Reconocimientos : App Maker
Mensajes : 499
Puntos : 872
Reputación : 145
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Edad : 28
Localización : Monterrey ,Mexico

Volver arriba Ir abajo

Grabar Juego Empty Re: Grabar Juego

Mensaje por Darkensses 7/2/2015, 12:21 pm

ramonpsx escribió:Hola Darkensses yo tenia las mismas dudas que tu , pero descargate el programa imgburn , si no sabes usarlo mira  en youtube , es muy sencillo su uso

selecciona el cue para grabar el bin y ponle en velocidad 4x ,todos los juegos que he quemado (que son mas de 60 ) me funcionan muy bien , incluyendo el we2002

saludos Smile

Gracias ramon, en breve lo descargo, muchas buenas vibras y gracias por tus aportes Very Happy Very Happy
Darkensses
Darkensses
Miembro Activo
Miembro Activo

Reconocimientos : App Maker
Mensajes : 53
Puntos : 87
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 12/12/2014
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Grabar Juego Empty Re: Grabar Juego

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.