ZonaWE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WE 2016 (basado en stats de FIFA 16)

4 participantes

Ir abajo

WE 2016 (basado en stats de FIFA 16) Empty WE 2016 (basado en stats de FIFA 16)

Mensaje por ZAAZ 10/4/2015, 6:38 pm

Hola a todos.

Llevo poco editando el WE2002 para actualizarlo con los equipos que aparecen en el FIFA 16.
Me gustaría saber si alguien desea cooperar conmigo para terminarlo. Las modificaciones que me interesa y faltan hacer son las siguientes:


Falta:
*Edición de video de inicio
*Estadios
*Logos de presentación del juego
*TEX (uniformes de varios equipos). (Sinceramente NO sé hacer las TEX)
*Agregar balones


Los avances que tengo hasta ahora son:
*Avance de :
-TODAS las selecciones nacionales editadas
-Equipos Clásicos
-All Stars del 2002
-Equipos de la Master League.
*Botines editados. Colores: Verde, anaranjado, lila además de los clásicos negro, rojo, azul, amarillo y gris.




Aquí está el listado final de equipos y selecciones, además señalo con (TEX) aquellas a las que les falta TEX por si alguién gusta colaborar haciendo alguna:

Selecciones Nacionales:
Irlanda (TEX)
Escocia
Gales
Inglaterra (TEX)
Portugal
España
Francia
Belgica
Holanda
Suiza (TEX)
Italia
Rep. Checa (TEX)
Alemania
Dinamarca (TEX)
Noruega (TEX)
Suecia
Bosnia Herzegovina
Polonia
Serbia (TEX)
Austria (TEX)
Hungria (TEX)
Slovenia (TEX)
Croacia
Islandia
Rumania (TEX)
Bulgaria (TEX)
Grecia
Turquia (TEX)
Ucrania
Rusia
Ghana
Argelia (TEX)
Egipto
Nigeria (TEX)
Camerun (TEX)
Sudafrica (TEX)
Costa de Marfil (TEX)
Estados Unidos
México
Costa Rica
Colombia
Brasil
Perú
Chile
Paraguay (TEX)
Uruguay
Argentina
Ecuador (TEX)
Japón
Corea del Sur (TEX)
China (TEX)
India (TEX)
Nueva Zelanda (TEX)
Australia

Equipos All Stars. Originales del WE2002

Selecciones Clásicas Originales del WE2002

Equipos de la Master League

Manchester United
Arsenal
Chelsea
Liverpool (TEX)
Manchester City
Tottenham (TEX)
Sevilla (TEX)
Barcelona
Real Madrid
Valencia (TEX)
Atlético de Madrid (TEX)
Monaco
Marsella (TEX)
PSG
Lyon (TEX)
Ajax (TEX)
Benfica (TEX)
PSV
Inter de Milan
Juventus
Milan
Lazio (TEX)
Napoli (TEX)
Fiorentina (TEX)
Roma
Borussia Dortmund
Bayern Munich
Bayern Leverkusen
Porto (TEX)
Galatasaray (TEX)
Fenerbahce (TEX)
Zenit  (TEX)


ADEMÁS UNA SORPRESA (retro) EN EL EQUIPO DE LA MASTER LEAGUE




Les dejo un par de imágenes para que vean como está hasta ahora:
WE 2016 (basado en stats de FIFA 16) Xm5p2c

WE 2016 (basado en stats de FIFA 16) 2911hsm

Así se ve el juego:

WE 2016 (basado en stats de FIFA 16) 9ktgqw

WE 2016 (basado en stats de FIFA 16) Nxrvjd


Alineaciones y formaciones:


Última edición por ZAAZ el 11/4/2015, 12:04 am, editado 5 veces
ZAAZ
ZAAZ
Adicto al WE
Adicto al WE

Reconocimientos : Colaborador
Mensajes : 273
Puntos : 660
Reputación : 295
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Volver arriba Ir abajo

WE 2016 (basado en stats de FIFA 16) Empty Re: WE 2016 (basado en stats de FIFA 16)

Mensaje por cardozo96 10/5/2015, 12:49 am

Yo te hago los uniformes vos decime cuales... ya tengo algunos hechos
cardozo96
cardozo96
Miembro Veterano
Miembro Veterano

Mensajes : 141
Puntos : 232
Reputación : 43
Fecha de inscripción : 14/12/2013
Edad : 28
Localización : Paysandú, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

WE 2016 (basado en stats de FIFA 16) Empty Re: WE 2016 (basado en stats de FIFA 16)

Mensaje por ZAAZ 10/5/2015, 11:24 am

rodrigolcho1996 escribió:Yo te hago los uniformes vos decime cuales... ya tengo algunos hechos

Hola. Muchas gracias por cooperar.
Sinceramente no tengo ningun uniforme hasta ahora, es decir, faltan todos.
Ojalá puedas mandarme los que ya tienes.
Yo no sé hacerlos, pero cualquier recomendación será bienvenida para aprender y avanzar más rápido.

Saludos.
ZAAZ
ZAAZ
Adicto al WE
Adicto al WE

Reconocimientos : Colaborador
Mensajes : 273
Puntos : 660
Reputación : 295
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Volver arriba Ir abajo

WE 2016 (basado en stats de FIFA 16) Empty Re: WE 2016 (basado en stats de FIFA 16)

Mensaje por cardozo96 10/5/2015, 2:38 pm

Barcelona: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Roma: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Real Madrid: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

PSG: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Manchester United: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Manchester City:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Chelsea:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
cardozo96
cardozo96
Miembro Veterano
Miembro Veterano

Mensajes : 141
Puntos : 232
Reputación : 43
Fecha de inscripción : 14/12/2013
Edad : 28
Localización : Paysandú, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

WE 2016 (basado en stats de FIFA 16) Empty Re: WE 2016 (basado en stats de FIFA 16)

Mensaje por ZAAZ 10/5/2015, 10:58 pm

rodrigolcho1996 escribió:Barcelona: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Roma: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Real Madrid: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

PSG: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Manchester United: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Manchester City:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Chelsea:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Muchas gracias, ya los he colocado.
Arriba aparecen algunos equipos que remplacé para seguir integrando todo.
ZAAZ
ZAAZ
Adicto al WE
Adicto al WE

Reconocimientos : Colaborador
Mensajes : 273
Puntos : 660
Reputación : 295
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Volver arriba Ir abajo

WE 2016 (basado en stats de FIFA 16) Empty Re: WE 2016 (basado en stats de FIFA 16)

Mensaje por licantropo22 10/8/2015, 3:51 pm

Hola! Hace muchísimo tiempo editaba WE en el viejo foro de PasionWE (algunos proyectos míos son el PES2008, el parche We AFA 2008 que traia la 1ra, 2da y 3ra división argentina y un remake de la Copa del Mundo 2002 con las selecciones y grupos reales del torneo)

Con el tiempo me alejé de la edición pero ahora que me conseguí una PSP y encontré este foro, me picó de vuelta el bichito de la edición.

Te ofrezco mi ayuda para hacer las MCR de Bayern Munich, Borussia Dortmund y Bayer 04 Leverkusen (soy un gran fan y seguidor de la Bundesliga).

Para sugerencias de clubes en la Master, podrías sustituir el Olympiakos por el Wolfsburgo (juega la Champions), River por Boca (seamos sinceros, últimamente está muchísimo mejor en el plano internacional), Sevilla por La Coruña, Atlético Madrid por Bordeaux, Inter de Brasil por Aston Villa y Porto por Fiorentina.

Por el tema de los equipos clásicos, prácticamente nadie los usa. Yo los cambiaría por poner los mejores jugadores de cada liga de ese país que ya no estén en el juego (sea en clubes o en selecciones), ejemplo, en Alemania Clásica poner jugadores del Borussia Moenchengladbach, Schalke 04, Augsburg y etc; o sustituirlos por las selecciones sub 21 sub 23.

En fin, espero tu respuesta sobre si necesitás las MCR. Saludos!
licantropo22
licantropo22
Miembro Destacado
Miembro Destacado

Mensajes : 88
Puntos : 162
Reputación : 50
Fecha de inscripción : 11/10/2014
Edad : 31
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

WE 2016 (basado en stats de FIFA 16) Empty Re: WE 2016 (basado en stats de FIFA 16)

Mensaje por ZAAZ 10/8/2015, 9:20 pm

licantropo22 escribió:Hola! Hace muchísimo tiempo editaba WE en el viejo foro de PasionWE (algunos proyectos míos son el PES2008, el parche We AFA 2008 que traia la 1ra, 2da y 3ra división argentina y un remake de la Copa del Mundo 2002 con las selecciones y grupos reales del torneo)

Con el tiempo me alejé de la edición pero ahora que me conseguí una PSP y encontré este foro, me picó de vuelta el bichito de la edición.

Te ofrezco mi ayuda para hacer las MCR de Bayern Munich, Borussia Dortmund y Bayer 04 Leverkusen (soy un gran fan y seguidor de la Bundesliga).

Para sugerencias de clubes en la Master, podrías sustituir el Olympiakos por el Wolfsburgo (juega la Champions), River por Boca (seamos sinceros, últimamente está muchísimo mejor en el plano internacional), Sevilla por La Coruña, Atlético Madrid por Bordeaux, Inter de Brasil por Aston Villa y Porto por Fiorentina.

Por el tema de los equipos clásicos, prácticamente nadie los usa. Yo los cambiaría por poner los mejores jugadores de cada liga de ese país que ya no estén en el juego (sea en clubes o en selecciones), ejemplo, en Alemania Clásica poner jugadores del Borussia Moenchengladbach, Schalke 04, Augsburg y etc; o sustituirlos por las selecciones sub 21 sub 23.

En fin, espero tu respuesta sobre si necesitás las MCR. Saludos!

Hola.
Claro que cualquier ayuda es bienvenida, en cuanto puedas tener listo algo lo integro al juego.
Sobre el punto de la sustituciónde equipos de la Master League si pensaba cambiar algunos para meter a otros más competitivos, Porto y Atlético de Madrid ya los teniá en mente. Sobre las selecciones clásicas pensba meter más selecciones nacionales que por espacio ya no pude meter, pero aún así no estoy tan seguro de quitarlas, eso está por definirse.
La idea de las selecciones sub 23 ya se me había ocurrido pero para editar el WE2000, pero la verdad es que como apenas etoy aprendiendo a hacer esto, me parecio más fácil usar algunos programas para el WE2002 ¿Qué te parece si más adelante nos coordinamos para hacer un proyecto con las selecciones Sub-23 en WE2000 para los próximos juegos olímpicos de Río de Janeiro 2016?

Todo aporte que puedas hacer será bienvenido, y lo que se avance lo compartiré en ese mismo post.
Saludos y gracias. Smile
ZAAZ
ZAAZ
Adicto al WE
Adicto al WE

Reconocimientos : Colaborador
Mensajes : 273
Puntos : 660
Reputación : 295
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Volver arriba Ir abajo

WE 2016 (basado en stats de FIFA 16) Empty Re: WE 2016 (basado en stats de FIFA 16)

Mensaje por licantropo22 10/8/2015, 10:49 pm

ZAAZ escribió:
Hola.
Claro que cualquier ayuda es bienvenida, en cuanto puedas tener listo algo lo integro al juego.
Sobre el punto de la sustituciónde equipos de la Master League si pensaba cambiar algunos para meter a otros más competitivos, Porto y Atlético de Madrid ya los teniá en mente. Sobre las selecciones clásicas pensba meter más selecciones nacionales que por espacio ya no pude meter, pero aún así no estoy tan seguro de quitarlas, eso está por definirse.
La idea de las selecciones sub 23 ya se me había ocurrido pero para editar el WE2000, pero la verdad es que como apenas etoy aprendiendo a hacer esto, me parecio más fácil usar algunos programas para el WE2002 ¿Qué te parece si más adelante nos coordinamos para hacer un proyecto con las selecciones Sub-23 en WE2000 para los próximos juegos olímpicos de Río de Janeiro 2016?

Todo aporte que puedas hacer será bienvenido, y lo que se avance lo compartiré en ese mismo post.
Saludos y gracias. Smile

Hola che! Te mandé mensaje privado para hablar más cómodos, fijate en la bandeja de entrada... Abrazo!

(EDIT) no me dejó mandar mensaje privado, te copio el asunto acá: pensaba que poner mas selecciones sumadas a las que ya trae por defecto el juego quizás no sería tan bueno... yo apostaría a poner más clubes americanos y/o europeos y bajar el número de selecciones a las menos posibles (las 32 del Mundial quizás, con otras que hayan quedado afuera pero que sean igualmente relevantes?) si tenés algún problema con la ISO con las traducciones o lo que sea, podés subirme el archivo y lo descargo, y te puedo ayudar con el armado del parche, etc etc. Saludos!

Te dejo el link para que descargues las MCR de los 3 equipos alemanes: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
licantropo22
licantropo22
Miembro Destacado
Miembro Destacado

Mensajes : 88
Puntos : 162
Reputación : 50
Fecha de inscripción : 11/10/2014
Edad : 31
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

WE 2016 (basado en stats de FIFA 16) Empty Re: WE 2016 (basado en stats de FIFA 16)

Mensaje por ZAAZ 10/14/2015, 7:07 pm

licantropo22 escribió:
ZAAZ escribió:
Hola.
Claro que cualquier ayuda es bienvenida, en cuanto puedas tener listo algo lo integro al juego.
Sobre el punto de la sustituciónde equipos de la Master League si pensaba cambiar algunos para meter a otros más competitivos, Porto y Atlético de Madrid ya los teniá en mente. Sobre las selecciones clásicas pensba meter más selecciones nacionales que por espacio ya no pude meter, pero aún así no estoy tan seguro de quitarlas, eso está por definirse.
La idea de las selecciones sub 23 ya se me había ocurrido pero para editar el WE2000, pero la verdad es que como apenas etoy aprendiendo a hacer esto, me parecio más fácil usar algunos programas para el WE2002 ¿Qué te parece si más adelante nos coordinamos para hacer un proyecto con las selecciones Sub-23 en WE2000 para los próximos juegos olímpicos de Río de Janeiro 2016?

Todo aporte que puedas hacer será bienvenido, y lo que se avance lo compartiré en ese mismo post.
Saludos y gracias. Smile

Hola che! Te mandé mensaje privado para hablar más cómodos, fijate en la bandeja de entrada... Abrazo!

(EDIT) no me dejó mandar mensaje privado, te copio el asunto acá: pensaba que poner mas selecciones sumadas a las que ya trae por defecto el juego quizás no sería tan bueno... yo apostaría a poner más clubes americanos y/o europeos y bajar el número de selecciones a las menos posibles (las 32 del Mundial quizás, con otras que hayan quedado afuera pero que sean igualmente relevantes?) si tenés algún problema con la ISO con las traducciones o lo que sea, podés subirme el archivo y lo descargo, y te puedo ayudar con el armado del parche, etc etc. Saludos!

Te dejo el link para que descargues las MCR de los 3 equipos alemanes: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Hola. Gracias por las propuestas y por las mrc. Lo de la traducción ya quedó listo.
Si puedes, por favor mandame un listado de las selecciones y clubes que te gustarían para el juego definitivo.
Saludos.
ZAAZ
ZAAZ
Adicto al WE
Adicto al WE

Reconocimientos : Colaborador
Mensajes : 273
Puntos : 660
Reputación : 295
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Volver arriba Ir abajo

WE 2016 (basado en stats de FIFA 16) Empty Re: WE 2016 (basado en stats de FIFA 16)

Mensaje por licantropo22 10/22/2015, 12:15 pm

Hola! Mil disculpas, no había visto tu mensaje! Se me habían ocurrido estos...

Clubes (43):

Inglaterra: Manchester United, Manchester City, Arsenal, Chelsea, Liverpool, Tottenham.

España: Atlético Madrid, Barcelona, Real Madrid, Sevilla, Valencia.

Francia: Mónaco, Lyon, PSG, Marsella

Holanda: Ajax, Feyenoord, PSV

Portugal: Porto, Benfica, Sporting Lisboa

Italia: Juventus, Milán, Napoli, Inter, Roma, Fiorentina, Lazio

Alemania: Bayern Munich, Borussia Dortmund, Borussia Moenchengladbach, Wolfsburgo, Schalke 04, Bayer 04 Leverkusen

Compilado de la UEFA: Besiktas, Galatasaray, Fenerbahce, Zenit, Shaktar Donetsk, Olympiakos, FC Basel, Dynamo Kiev, CSKA, Dynamo Zagreb.

Selecciones (38):

Europa: Alemania, Inglaterra, Francia, Italia, Holanda, Bélgica, España, Portugal, República Checa, Austria, Croacia, Rusia, Bosnia, Dinamarca, Turquía, Islandia, Suecia.

América: Argentina, Brasil, Chile, Paraguay, Colombia, Uruguay, USA, México, Costa Rica.

Resto del Mundo: Japón, Corea del Sur, Australia, Nueva Zelanda, Irán, Argelia, Costa de Marfil, Ghana, Túnez, Senegal, Camerún, Nigeria

A vos que te parecen esos equipos? Saludos!
licantropo22
licantropo22
Miembro Destacado
Miembro Destacado

Mensajes : 88
Puntos : 162
Reputación : 50
Fecha de inscripción : 11/10/2014
Edad : 31
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

WE 2016 (basado en stats de FIFA 16) Empty Re: WE 2016 (basado en stats de FIFA 16)

Mensaje por ZAAZ 10/26/2015, 7:44 pm

La mayoría ya estaban pensados, algunos del compilado de la UEFA que anotaste ya no entraron, pero los demás ya están incluidos.
ZAAZ
ZAAZ
Adicto al WE
Adicto al WE

Reconocimientos : Colaborador
Mensajes : 273
Puntos : 660
Reputación : 295
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Volver arriba Ir abajo

WE 2016 (basado en stats de FIFA 16) Empty Re: WE 2016 (basado en stats de FIFA 16)

Mensaje por Tarucha 12/14/2015, 6:56 pm

Gente, esto está para seguir todavia? Les puedo ayudar con lo que pidan salvo las TEX, con las Mcr que precisen les ayudo.
Tarucha
Tarucha
Miembro Destacado
Miembro Destacado

Mensajes : 105
Puntos : 145
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 10/08/2013
Localización : Entre Ríos, Argentina

Volver arriba Ir abajo

WE 2016 (basado en stats de FIFA 16) Empty Re: WE 2016 (basado en stats de FIFA 16)

Mensaje por ZAAZ 12/14/2015, 7:12 pm

ZoomPadion escribió:Gente, esto está para seguir todavia? Les puedo ayudar con lo que pidan salvo las TEX, con las Mcr que precisen les ayudo.

Hola.

El proyecto está casi terminado, todos los equipos están listos Y YA SE PUEDE JUGAR.
Sin embargo, la parte gráfica es la que falta, si tienes balones para insertar (.BIN) sería muy útil, consideré dejar los estadios originales.

Ojalá puedas ayudar con los gráficos.

Pero si lo que te importa es la jugabilidad, comparto las MCR lo más pronto que pueda.

Saludos.
ZAAZ
ZAAZ
Adicto al WE
Adicto al WE

Reconocimientos : Colaborador
Mensajes : 273
Puntos : 660
Reputación : 295
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Volver arriba Ir abajo

WE 2016 (basado en stats de FIFA 16) Empty Re: WE 2016 (basado en stats de FIFA 16)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.