ZonaWE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola soy Nuevo! Necesito Ayuda.

Ir abajo

Hola soy Nuevo! Necesito Ayuda. Empty Hola soy Nuevo! Necesito Ayuda.

Mensaje por Invitado 10/11/2015, 4:24 am

Hola soy un convencido que lo antiguo es lo mejor y para mi Winning Eleven 2002 marca un antes y un después en todos los juegos que he jugado y que logro entrar en el ranking de juegos que mas me gusta aunque no juego muchos pero este me sirve bastante para despejarme después de los estudios, para ello agradecer a todos aquellos que han creado los parches con los cuales crecí y mantuve actualizados los equipos y fuimos capaces de comprarlos en las ferias libres de cada países.

Las Preguntas son las Siguientes:

-Anduve buscando por mucho tiempo el Winning Eleven 2004 Liga Española - WE Hispano.(Quería saber porque este juego es tan popular y me di cuenta que lo era cuando comenze a buscarlo y muchas personas andaban en la misma búsqueda), acotar que ahora que lo conseguí hace unas semanas y quería saber si hay uno similar a este el cual era tan completo como este pero traía mas jugadores y era un poco mas tirado al 2004 que 2003.

-Busco un Winning Eleven que las camisetas de Liverpool o Real Madrid eran casi tan bien definidas como en el WE Hispano pero no recuerdo el Nombre me acuerdo que me gustaba patear con Xavi Alonso y Riise.

- Alguien puede enseñarme o darme un tutorial de como instalar los parches sobre un ISO o como se hace? porque descargue muchos parches pero no puedo jugarlos porque no son archivos BIN.

Bueno Comunidad espero no Molestarles con esto si alguien es tan amable de responderme con gusto se lo agradecería! de Antemano muchas gracias!

Viva WE!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola soy Nuevo! Necesito Ayuda. Empty Re: Hola soy Nuevo! Necesito Ayuda.

Mensaje por ramonpsx 10/12/2015, 12:57 pm

Buenas chaval

- el juego de WE 2004 española puedes tal vez encontrarlo en la sección "Terminados" del foro , tal vez

- en este caso no podemos ayudarte mucho , puesto que hay muchos hacks y no sabemos de cual hablas

- necesitas el programa ppf o matic , la BIN virgen del we2002 , y el archivo ppf que contiene la modificación

un video tuto del sagrado youtube : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ramonpsx
ramonpsx
Adicto al WE
Adicto al WE

Reconocimientos : App Maker
Mensajes : 499
Puntos : 872
Reputación : 145
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Edad : 28
Localización : Monterrey ,Mexico

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.