ZonaWE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problemas con el Callname Editor

4 participantes

Ir abajo

Problemas con el Callname Editor Empty Problemas con el Callname Editor

Mensaje por MatiWE 4/4/2016, 5:28 pm

Hola gente, que tal? Estoy teniendo un problema con el "Callname Editor" de Mephisto... Resulta que no estoy teniendo audio, tanto para escuchar el callname que quiero reemplazar, como para insertar un audio nuevo, y cuando exporto el audio original para ver como esta, me lo exporta con error, por lo que no lo puedo escuchar (Salta el error de Windows Media).

Alguna solucion o alternativa? (no es que estan muteados los callnames, ya que desde el editor de Bat puedo escuchar y reemplazar callnames, pero al no tener un mapa de los comentarios, se complica saber cual es cual, mas cuando no se le entiende a Kabira el callname)

Muchas gracias! Smile

EDITO: Tambien me da problema el WE Sound Editor de WarlockDC. Este me dice que "no hay ningun dispositivo de sonido que pueda reproducir archivos con el formato actual. Para instalar el dispositivo de sonido, vaya a... etc."
MatiWE
MatiWE
Miembro Activo
Miembro Activo

Mensajes : 64
Puntos : 118
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 01/10/2015
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Problemas con el Callname Editor Empty Re: Problemas con el Callname Editor

Mensaje por polipoli 4/4/2016, 7:48 pm

Yo recomiendo usar el psound para escuchar/extraer los audios y el Insertar vags para insertar los audios

Para guiarte puedes usar los comentarios del Iss2, Pes1 o Pes2 en español, los nombres de los vags son los mismos y asi sabes la traduccion de cada frase
polipoli
polipoli
Miembro Elite
Miembro Elite

Reconocimientos : Colaborador
Mensajes : 1399
Puntos : 2102
Reputación : 421
Fecha de inscripción : 09/08/2013
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Problemas con el Callname Editor Empty Re: Problemas con el Callname Editor

Mensaje por MatiWE 4/9/2016, 8:53 pm

El problema mio es editar los callnames, ya que quiero cambiarlos, pero al no tener un map con los offsets (y con lo poco que le entiendo a Kabira cuando dice los nombres) se me complica bastante. Y al no funcionarme el Callname Editor (lei por ahi que no funciona en Windows 7), no puedo cambiar los callnames.

Si alguien sabe en que archivo se encuentran los callnames, que me lo diga por favor, e intento ver si puedo hacer el map, o si alguien puede con el callname editor poner callnames entendibles, yo hago el map despues, asi es un poco mas sencillo Smile

Muchas gracias!

PD: Me parece a mi, o el WE 2002 tiene muchos callnames viejos que quedaron en el RA, y que no se utilizan?
MatiWE
MatiWE
Miembro Activo
Miembro Activo

Mensajes : 64
Puntos : 118
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 01/10/2015
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Problemas con el Callname Editor Empty Re: Problemas con el Callname Editor

Mensaje por Ronnywe 4/10/2016, 5:51 pm

Hola matiWE el problema que tiene sobre el callname esque no se puede ejecutar el sonido para escucharlo en windows 7 ya que ese programa el callname fue creado en windows xp se puede ejecutar normalmente con windows xp
service pack 3 con ese sistema operativo funciona perfectamente sin problema. saludos!
Ronnywe
Ronnywe
Miembro Veterano
Miembro Veterano

Mensajes : 189
Puntos : 250
Reputación : 24
Fecha de inscripción : 10/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Problemas con el Callname Editor Empty Re: Problemas con el Callname Editor

Mensaje por hamins321 9/30/2019, 4:58 am

is there aNY way to listen to it on windows 7 or 10/
hamins321
hamins321
Miembro Activo
Miembro Activo

Mensajes : 13
Puntos : 13
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/09/2019

Volver arriba Ir abajo

Problemas con el Callname Editor Empty Re: Problemas con el Callname Editor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.