ZonaWE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cambio y edición de nacionalidades/países (programa)

3 participantes

Ir abajo

Cambio y edición de nacionalidades/países (programa) Empty Cambio y edición de nacionalidades/países (programa)

Mensaje por Japiuzu 7/13/2017, 11:42 pm

Hola, amigos.

Me gustaría preguntarles qué tipo de programas y procedimientos han seguidos ustedes al editar el We2002 en lo que tiene que ver con el cambio y la edición de nacionalidad de un jugador que no pertenece a ninguna de las 54 selecciones del juego. Por ejemplo, Yorke es de Trinidad y Tobago o Gudjohnsen es de Islandia, ¿cómo hago para crear un jugador que posea alguna de estas nacionalidades? Y si, por ejemplo, quiero añadir jugadores como Aubomeyang o Mkhitaryan, ¿cómo podría reemplazar algunas de las nacionalidades para poner a Gabón y Armenia sin que tengan que pertenecer al grupo de 54 selecciones que pueden participar de los diferentes torneos del juego? He visto muchos de estos cambios en diferentes parches; por favor, ayúdenme con información, qué programa y esas cosas. Espero que me haya hecho entender. Muchas gracias. pirat
Japiuzu
Japiuzu
Miembro
Miembro

Mensajes : 7
Puntos : 17
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 13/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Cambio y edición de nacionalidades/países (programa) Empty Re: Cambio y edición de nacionalidades/países (programa)

Mensaje por Fabio fja 7/15/2017, 1:51 pm

Eu consegui apagar essas nacionalidades usando código hexa !
Fabio fja
Fabio fja
Mod
Mod

Reconocimientos : App Maker
Mensajes : 732
Puntos : 1761
Reputación : 733
Fecha de inscripción : 11/02/2016
Localización : Brasil

Volver arriba Ir abajo

Cambio y edición de nacionalidades/países (programa) Empty Re: Cambio y edición de nacionalidades/países (programa)

Mensaje por Japiuzu 7/16/2017, 2:49 am

Cara, se puder me ensinar, ia ser ótimo. O que é que posso fazer, quais programas deveria usar? Very Happy
Japiuzu
Japiuzu
Miembro
Miembro

Mensajes : 7
Puntos : 17
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 13/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Cambio y edición de nacionalidades/países (programa) Empty Re: Cambio y edición de nacionalidades/países (programa)

Mensaje por Fabio fja 7/16/2017, 3:07 am

Você vai ter que usar um editor de hexadecimal você já mexeu com esse tipo de programa ?
Se você e iniciante na edição de we 2002 recomendo que não mexa com isso e muito complicado , procure aprender algo sobre edição de we 2002 geralmente os iniciantes editam TEX e MCR .
Fabio fja
Fabio fja
Mod
Mod

Reconocimientos : App Maker
Mensajes : 732
Puntos : 1761
Reputación : 733
Fecha de inscripción : 11/02/2016
Localización : Brasil

Volver arriba Ir abajo

Cambio y edición de nacionalidades/países (programa) Empty Re: Cambio y edición de nacionalidades/países (programa)

Mensaje por Fabio fja 8/8/2017, 2:44 pm

Japiuzu escribió:Cara, se puder me ensinar, ia ser ótimo. O que é que posso fazer, quais programas deveria usar? Very Happy

Ola amigo eu criei um programa para apagar essas nacionalidades :


Link:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Fabio fja
Fabio fja
Mod
Mod

Reconocimientos : App Maker
Mensajes : 732
Puntos : 1761
Reputación : 733
Fecha de inscripción : 11/02/2016
Localización : Brasil

Volver arriba Ir abajo

Cambio y edición de nacionalidades/países (programa) Empty Re: Cambio y edición de nacionalidades/países (programa)

Mensaje por macca liotru 8/9/2017, 4:37 am

we mania editor può cambiare nazionalità ai players no contacted.
per riuscire a mettere nuove nazionalità come Gabon o Armenia bisogna sostituire le bandiere delle altre nazionalità non utilizzate.
ad esempio inserire la flag Gabon al posto del Canada e Armenia al posto di UAE, poi con we mania editor cambiare nazionalità al player. Esempio metti Aubameyang-Canada(Gabon).
Non è semplice, ma si può fare!
Bisognerebbe mappare tutte le flags per sapere di preciso cosa sostituire e poi cambiare il nome della nazionalità
macca liotru
macca liotru
Miembro Activo
Miembro Activo

Mensajes : 14
Puntos : 50
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 13/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Cambio y edición de nacionalidades/países (programa) Empty Re: Cambio y edición de nacionalidades/países (programa)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.