ZonaWE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo Torneo Online Iss Pro Evolution España

3 participantes

Ir abajo

Nuevo Torneo Online Iss Pro Evolution España Empty Nuevo Torneo Online Iss Pro Evolution España

Mensaje por Invitado 10/25/2017, 12:36 am

Hola chicos, soy de España como algunos ya saben y cuando he intentado jugar con gente de America he tenido por desgracia problemas de lag, y así se hace muy dificil y es una pena.

Así que hemos creado un grupo de aficionados a jugar online al Iss Pro Evolution en Europa para así poder jugar sin tanto retardo. El grupo lo formamos italianos y españoles, tenemos nuestra propia página web para organizar torneos (en mi avatar puede verse algo de ella) y quiero anunciarlo aquí por si algún español nos lee que sepa que puede jugar con nosotros sin problemas de lag.

Justo ahora estamos organizando un nuevo torneo en formato eliminación directa, por lo que si alguien de España me lee y le gustaría jugar solo tiene que escribir aquí y yo contacto con él por privado, o que contacte él por privado conmigo.

No pongo el enlace a la web porque no se si está permitido. Si me dejan la pongo encantado

Ojalá llegue el día que las conexiones mejoren tanto que podamos jugar juntos europeos y americanos sin problemas de lag.

¡Un saludo y larga vida al Iss Pro Evolution!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Torneo Online Iss Pro Evolution España Empty Re: Nuevo Torneo Online Iss Pro Evolution España

Mensaje por macca liotru 10/25/2017, 8:29 pm

partecipo, prendo Catania
macca liotru
macca liotru
Miembro Activo
Miembro Activo

Mensajes : 14
Puntos : 50
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 13/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Torneo Online Iss Pro Evolution España Empty Re: Nuevo Torneo Online Iss Pro Evolution España

Mensaje por Mimmo 12/19/2019, 3:26 pm

GoalStorm escribió:Hola chicos, soy de España como algunos ya saben y cuando he intentado jugar con gente de America he tenido por desgracia problemas de lag, y así se hace muy dificil y es una pena.

Así que hemos creado un grupo de aficionados a jugar online al Iss Pro Evolution en Europa para así poder jugar sin tanto retardo. El grupo lo formamos italianos y españoles, tenemos nuestra propia página web para organizar torneos (en mi avatar puede verse algo de ella) y quiero anunciarlo aquí por si algún español nos lee que sepa que puede jugar con nosotros sin problemas de lag.

Justo ahora estamos organizando un nuevo torneo en formato eliminación directa, por lo que si alguien de España me lee y le gustaría jugar solo tiene que escribir aquí y yo contacto con él por privado, o que contacte él por privado conmigo.

No pongo el enlace a la web porque no se si está permitido. Si me dejan la pongo encantado

Ojalá llegue el día que las conexiones mejoren tanto que podamos jugar juntos europeos y americanos sin problemas de lag.

¡Un saludo y larga vida al Iss Pro Evolution!


todavía existe?
Mimmo
Mimmo
Miembro
Miembro

Mensajes : 6
Puntos : 10
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/09/2018

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Torneo Online Iss Pro Evolution España Empty Re: Nuevo Torneo Online Iss Pro Evolution España

Mensaje por Invitado 3/22/2020, 12:08 pm

Si sigue estando, me apunto!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Torneo Online Iss Pro Evolution España Empty Re: Nuevo Torneo Online Iss Pro Evolution España

Mensaje por jacksoncardoso1998 3/24/2020, 1:18 pm

quero participar desse torneio
jacksoncardoso1998
jacksoncardoso1998
Miembro
Miembro

Mensajes : 2
Puntos : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/12/2019

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Torneo Online Iss Pro Evolution España Empty Re: Nuevo Torneo Online Iss Pro Evolution España

Mensaje por Invitado 3/24/2020, 1:22 pm

jacksoncardoso1998 tenemos un canal y echamos muchas ligas entre nosotros, si estás interesado hablanos por instagram! @weretrosoccer
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo Torneo Online Iss Pro Evolution España Empty Re: Nuevo Torneo Online Iss Pro Evolution España

Mensaje por jacksoncardoso1998 3/24/2020, 2:34 pm

Ja te mandei uma mensagem pelo instagram
jacksoncardoso1998
jacksoncardoso1998
Miembro
Miembro

Mensajes : 2
Puntos : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/12/2019

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Torneo Online Iss Pro Evolution España Empty Re: Nuevo Torneo Online Iss Pro Evolution España

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.