ZonaWE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Error al guardar replays , opciones y estrategias .

2 participantes

Error al guardar replays , opciones y estrategias . Empty Error al guardar replays , opciones y estrategias .

Mensaje por Misaki93 11/22/2017, 8:03 pm

Hola gente del foro , hace unas semanas subi unos .bin listos para jugar pero me di cuenta que los he dañado en el algun punto y queria saber si me podrian ayudar ( perdon si molesto pero sin la ayuda de todos no lo hubiese logrado ) .
El problema es que no puedo guardar las repeticiones con el cuadrado ni tampoco me deja guardar las estrategias en el partido , el juego se congela en ambos casos. Si saben alguna solucion para esto se los re agradeceria . Desde ya muchas gracias. Me olvidaba tampoco me deja guardas las opciones , el problema ocurre por que estos errores en un emulador se pueden salvar pero en la ps1 se tilda.
Misaki93
Misaki93
Miembro Destacado
Miembro Destacado

Error al guardar replays , opciones y estrategias . Empty Re: Error al guardar replays , opciones y estrategias .

Mensaje por L 11/26/2017, 5:09 pm

El problema debe ser en la velocidad de la grabación de su iso. Tome una impresión del programa que se utiliza para grabar y enviar aquí en tema, por favor.
L
L
Miembro Veterano
Miembro Veterano