Error al guardar replays , opciones y estrategias .
2 participantes
Página 1 de 1.
Error al guardar replays , opciones y estrategias .
Hola gente del foro , hace unas semanas subi unos .bin listos para jugar pero me di cuenta que los he dañado en el algun punto y queria saber si me podrian ayudar ( perdon si molesto pero sin la ayuda de todos no lo hubiese logrado ) .
El problema es que no puedo guardar las repeticiones con el cuadrado ni tampoco me deja guardar las estrategias en el partido , el juego se congela en ambos casos. Si saben alguna solucion para esto se los re agradeceria . Desde ya muchas gracias. Me olvidaba tampoco me deja guardas las opciones , el problema ocurre por que estos errores en un emulador se pueden salvar pero en la ps1 se tilda.
El problema es que no puedo guardar las repeticiones con el cuadrado ni tampoco me deja guardar las estrategias en el partido , el juego se congela en ambos casos. Si saben alguna solucion para esto se los re agradeceria . Desde ya muchas gracias. Me olvidaba tampoco me deja guardas las opciones , el problema ocurre por que estos errores en un emulador se pueden salvar pero en la ps1 se tilda.
Misaki93- Miembro Destacado
Re: Error al guardar replays , opciones y estrategias .
El problema debe ser en la velocidad de la grabación de su iso. Tome una impresión del programa que se utiliza para grabar y enviar aquí en tema, por favor.
L- Miembro Veterano