ZonaWE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tutorial para Redimensionar kits uniformes pes6 para we 2002

2 participantes

Ir abajo

Tutorial para Redimensionar kits uniformes pes6 para we 2002 Empty Tutorial para Redimensionar kits uniformes pes6 para we 2002

Mensaje por Thiago de Oliveira Silva 1/17/2018, 2:29 pm

Queria um bom tutorial para aprender a redimensionar uniformes de pes6 para we 2002, tentei aqui mas ainda sim dá erro do tipo: "não foi possível salvar uma copia", sou novo nesse tipo de redimensionador e ainda tenho dúvidas, queria a ajuda de vocês. polipoli você que sabe mais do que eu me ajude amigo.
Thiago de Oliveira Silva
Thiago de Oliveira Silva
Miembro Activo
Miembro Activo

Mensajes : 34
Puntos : 45
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 28/04/2015
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Tutorial para Redimensionar kits uniformes pes6 para we 2002 Empty Re: Tutorial para Redimensionar kits uniformes pes6 para we 2002

Mensaje por polipoli 1/17/2018, 3:22 pm

Thiago de Oliveira Silva escribió:Queria um bom tutorial para aprender a redimensionar uniformes de pes6 para we 2002, tentei aqui mas ainda sim dá erro do tipo: "não foi possível salvar uma copia", sou novo nesse tipo de redimensionador e ainda tenho dúvidas, queria a ajuda de vocês.  polipoli você que sabe mais do que eu me ajude amigo.
Para kits de Pes6 te recomiendo usar "Redimensionador kits Pes6 a we2002 v2 - polipoli", que esta en el superpack v5 y aqui en el foro estara tambien. Para que funcione todo bien, usa photoshop en español, creo que en otros idiomas no funciona, no estoy seguro. En el superpack v5 esta la version 7 en español, yo use esa version para hacer el redimensionador, asi que funciona seguro. Renombra el nombre del archivo de la macro a "Kits Pes6 a Tex We2002.atn" antes de cargarla, con otro nombre no va a funcionar. Luego sigues el tutorial
polipoli
polipoli
Miembro Elite
Miembro Elite

Reconocimientos : Colaborador
Mensajes : 1399
Puntos : 2102
Reputación : 421
Fecha de inscripción : 09/08/2013
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Tutorial para Redimensionar kits uniformes pes6 para we 2002 Empty Re: Tutorial para Redimensionar kits uniformes pes6 para we 2002

Mensaje por Thiago de Oliveira Silva 1/17/2018, 5:27 pm

polipoli escribió:
Thiago de Oliveira Silva escribió:Queria um bom tutorial para aprender a redimensionar uniformes de pes6 para we 2002, tentei aqui mas ainda sim dá erro do tipo: "não foi possível salvar uma copia", sou novo nesse tipo de redimensionador e ainda tenho dúvidas, queria a ajuda de vocês.  polipoli você que sabe mais do que eu me ajude amigo.
Para kits de Pes6 te recomiendo usar "Redimensionador kits Pes6 a we2002 v2 - polipoli", que esta en el superpack v5 y aqui en el foro estara tambien. Para que funcione todo bien, usa photoshop en español, creo que en otros idiomas no funciona, no estoy seguro. En el superpack v5 esta la version 7 en español, yo use esa version para hacer el redimensionador, asi que funciona seguro. Renombra el nombre del archivo de la macro a "Kits Pes6 a Tex We2002.atn" antes de cargarla, con otro nombre no va a funcionar. Luego sigues el tutorial

Muito obrigado polipoli, irei baixar o pack.
Thiago de Oliveira Silva
Thiago de Oliveira Silva
Miembro Activo
Miembro Activo

Mensajes : 34
Puntos : 45
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 28/04/2015
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Tutorial para Redimensionar kits uniformes pes6 para we 2002 Empty Re: Tutorial para Redimensionar kits uniformes pes6 para we 2002

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.