ZonaWE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Winning Eleven - Road to Russia 2018

+5
jaries
elkaiser02
ddario551
wiwiwoku
Misaki93
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Winning Eleven - Road to Russia 2018  Empty Winning Eleven - Road to Russia 2018

Mensaje por Misaki93 2/24/2018, 3:01 pm

Hola amigos de Zona We , les dejo aquí un WE de las 32 selecciones clasificadas al mundial mas las restantes selecciones que se quedaron afuera  Crying or Very sad y 32 equipos de la Master League. Todos los equipos actualizados obviamente.

Equipos del juego :

UEFA : Irlanda, Albania, Gales, Inglaterra, Portugal, España, Francia, Bélgica, Holanda, Suiza,Italia, República Checa, Alemania , Dinamarca, Hungría, Suecia,Islandia, Polonia ,Eslovaquia,Austria, Rusia ,Eslovenia, Croacia ,Rumanía , Ucrania,  Bosnia y Turquía.

CAF : Ghana , Costa de marfil , Marruecos, Túnez , Egipto, Nigeria, Camerún y Senegal.

CONCACAF : Panamá , USA , México y Costa Rica

CONMEBOL : Colombia , Brasil , Perú , Chile , Paraguay , Uruguay , Argentina y Ecuador

AFC . Japón , Corea del Sur , Irán , Arabia Saudita y Australia

OFC : Nueva Zelanda

Master League : Arsenal ,  United , Chelsea , Liverpool , City , Celtic , Tottenham , Barcelona , Real , Aleti , Sevilla , Monaco , Porto , PSG , Benfica , Sportin de Lisboa , Feyenoord , Anderlecht , Inter , Juventus  , Milan , Roma , Napoli , Donestk , Besiktas , Dortmund , Bayern , Leipzig , Olympiakos , Basel , CSKA y Spartak

Link : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El archivo esta en .bin listo para jugar!!! PARA TODO TIPO DE EMULADOR Y CONSOLA PS1!!!!!

Agradecimientos a la gente de Zona We , WExperts y PasionWe


Última edición por TomMisaki99 el 4/16/2018, 3:10 pm, editado 2 veces
Misaki93
Misaki93
Miembro Activo
Miembro Activo

Mensajes : 69
Puntos : 163
Reputación : 56
Fecha de inscripción : 06/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Winning Eleven - Road to Russia 2018  Empty Re: Winning Eleven - Road to Russia 2018

Mensaje por wiwiwoku 2/25/2018, 1:16 am

Gracias por compartir esta previa al mundial Winning Eleven - Road to Russia 2018  2371380178
wiwiwoku
wiwiwoku
Miembro Destacado
Miembro Destacado

Mensajes : 134
Puntos : 167
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 22/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Winning Eleven - Road to Russia 2018  Empty Re: Winning Eleven - Road to Russia 2018

Mensaje por ddario551 2/25/2018, 11:17 am

da copa nada?? já está as portas o mundial
ddario551
ddario551
Miembro Destacado
Miembro Destacado

Mensajes : 96
Puntos : 155
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 07/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Winning Eleven - Road to Russia 2018  Empty Re: Winning Eleven - Road to Russia 2018

Mensaje por elkaiser02 2/27/2018, 6:16 pm

otro gran aporte, muchas gracias!!
elkaiser02
elkaiser02
Miembro
Miembro

Mensajes : 5
Puntos : 5
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Winning Eleven - Road to Russia 2018  Empty Re: Winning Eleven - Road to Russia 2018

Mensaje por jaries 3/7/2018, 6:28 pm

Muchas gracias amigo por tu gran aportacion ¡¡¡¡¡¡ Winning Eleven - Road to Russia 2018  2371380178
jaries
jaries
Miembro Activo
Miembro Activo

Mensajes : 39
Puntos : 53
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 14/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Winning Eleven - Road to Russia 2018  Empty Re: Winning Eleven - Road to Russia 2018

Mensaje por ddario551 4/2/2018, 12:31 pm

copa 2018 se tivesse como faria
ddario551
ddario551
Miembro Destacado
Miembro Destacado

Mensajes : 96
Puntos : 155
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 07/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Winning Eleven - Road to Russia 2018  Empty Re: Winning Eleven - Road to Russia 2018

Mensaje por PERFECTYANKEE 4/5/2018, 11:12 pm

No pasa de la propaganda. La pantalla se queda en negro.
PERFECTYANKEE
PERFECTYANKEE
Miembro Activo
Miembro Activo

Mensajes : 14
Puntos : 17
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 14/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Winning Eleven - Road to Russia 2018  Empty Re: Winning Eleven - Road to Russia 2018

Mensaje por Misaki93 4/6/2018, 9:23 am

Imposible , el juego anda perfectamente.
Misaki93
Misaki93
Miembro Activo
Miembro Activo

Mensajes : 69
Puntos : 163
Reputación : 56
Fecha de inscripción : 06/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Winning Eleven - Road to Russia 2018  Empty Re: Winning Eleven - Road to Russia 2018

Mensaje por PERFECTYANKEE 4/6/2018, 10:08 am

No sé en cual consola anda perfectamente como dices. Lo grabé en 3 discos, a tres velocidades distintas y en ninguna sirvió. Se queda la pantalla en negro. Este parche está mal hecho. Lo que hice fue dañar 3 discos. Y llevo más de 10 años grabando discos de varias consolas.

Luego de la propaganda no sirve más. si van a subir algo háganlo bien.


Última edición por PERFECTYANKEE el 4/6/2018, 12:18 pm, editado 1 vez
PERFECTYANKEE
PERFECTYANKEE
Miembro Activo
Miembro Activo

Mensajes : 14
Puntos : 17
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 14/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Winning Eleven - Road to Russia 2018  Empty Re: Winning Eleven - Road to Russia 2018

Mensaje por escalofrios900 4/6/2018, 5:44 pm

esta solo el BIN. NECESITAMOS EL CUE. PARA QUEMARLO EN CD y jugarlo en consola!
escalofrios900
escalofrios900
Miembro
Miembro

Mensajes : 5
Puntos : 5
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Winning Eleven - Road to Russia 2018  Empty Re: Winning Eleven - Road to Russia 2018

Mensaje por PERFECTYANKEE 4/6/2018, 7:07 pm

escalofrios900 escribió:esta solo el BIN.     NECESITAMOS EL CUE. PARA QUEMARLO EN CD y jugarlo en consola!

El cue no es necesario. Así mismo se puede grabar con solo el bin. Pero igual este juego está malo. Ya lo descargué y no funciona.
PERFECTYANKEE
PERFECTYANKEE
Miembro Activo
Miembro Activo

Mensajes : 14
Puntos : 17
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 14/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Winning Eleven - Road to Russia 2018  Empty Re: Winning Eleven - Road to Russia 2018

Mensaje por Misaki93 4/7/2018, 1:45 pm

Mira : Acá un usuario de youtube compartió mi parche y como veras el juego funciona correctamente [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] .

Yo los parches que he hecho los juego en Android y en la PC con emulador . No los juego en la ps1 porque me parece (a mi) un poco anticuado seguir grabando en CD .
Igualmente agradezco tu aporte hacia esta comunidad de informar que el parche que he subido tiene problemas al grabarse en CD . Desde ya muchas Gracias
Misaki93
Misaki93
Miembro Activo
Miembro Activo

Mensajes : 69
Puntos : 163
Reputación : 56
Fecha de inscripción : 06/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Winning Eleven - Road to Russia 2018  Empty Re: Winning Eleven - Road to Russia 2018

Mensaje por Eduardo_cr4 4/7/2018, 2:35 pm

PERFECTYANKEE escribió:No sé en cual consola anda perfectamente como dices. Lo grabé en 3 discos, a tres velocidades distintas y en ninguna sirvió. Se queda la pantalla en negro. Este parche está mal hecho. Lo que hice fue dañar 3 discos. Y llevo más de 10 años grabando discos de varias consolas.

Luego de la propaganda no sirve más. si van a subir algo háganlo bien.


Que tal, yo he tenido ese error antes, si el juego se traba antes de iniciar un partido amistoso es porque se ha insertado una camiseta mal creada eso se soluciona volviendo a indexar esa camiseta hay muchos juegos que tienen ese error...
Eduardo_cr4
Eduardo_cr4
Miembro Destacado
Miembro Destacado

Reconocimientos : Colaborador
Mensajes : 112
Puntos : 178
Reputación : 40
Fecha de inscripción : 23/04/2013
Localización : CHIAPAS, MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Winning Eleven - Road to Russia 2018  Empty Re: Winning Eleven - Road to Russia 2018

Mensaje por PERFECTYANKEE 4/7/2018, 2:53 pm

eduardo_cr4 escribió:
PERFECTYANKEE escribió:No sé en cual consola anda perfectamente como dices. Lo grabé en 3 discos, a tres velocidades distintas y en ninguna sirvió. Se queda la pantalla en negro. Este parche está mal hecho. Lo que hice fue dañar 3 discos. Y llevo más de 10 años grabando discos de varias consolas.

Luego de la propaganda no sirve más. si van a subir algo háganlo bien.


Que tal, yo he tenido ese error antes, si el juego se traba antes de iniciar un partido amistoso es porque se ha insertado una camiseta mal creada eso se soluciona volviendo a indexar esa camiseta hay muchos juegos que tienen ese error...

Ni siquiera me sale el menú para colocar algún partido ni nada por el estilo. Sale la propaganda con la música, y hasta allí llega. Luego todo se queda en negro ¿alguien tendrá esta imagen en buenas condiciones?
PERFECTYANKEE
PERFECTYANKEE
Miembro Activo
Miembro Activo

Mensajes : 14
Puntos : 17
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 14/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Winning Eleven - Road to Russia 2018  Empty Re: Winning Eleven - Road to Russia 2018

Mensaje por PERFECTYANKEE 4/7/2018, 2:56 pm

TomMisaki99 escribió:Mira : Acá un usuario de youtube compartió mi parche y como veras el juego funciona correctamente [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] .

Yo los parches que he hecho los juego en Android y en la PC con emulador . No los juego en la ps1 porque me parece (a mi) un poco anticuado seguir grabando en CD .
Igualmente agradezco tu aporte hacia esta comunidad de informar que el parche que he subido tiene problemas al grabarse en CD . Desde ya muchas Gracias

Yo los grabo en cd's porque aún conservo las consolas. Trata de subir el juego en buen estado.
PERFECTYANKEE
PERFECTYANKEE
Miembro Activo
Miembro Activo

Mensajes : 14
Puntos : 17
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 14/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Winning Eleven - Road to Russia 2018  Empty Re: Winning Eleven - Road to Russia 2018

Mensaje por ddario551 4/7/2018, 4:02 pm

USEM EPSXE 1.80 OU 2.5 OU PSX RELOADED PARA JOGAR ESSA VERSÃO OK???
ddario551
ddario551
Miembro Destacado
Miembro Destacado

Mensajes : 96
Puntos : 155
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 07/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Winning Eleven - Road to Russia 2018  Empty Re: Winning Eleven - Road to Russia 2018

Mensaje por polipoli 4/7/2018, 4:14 pm

escalofrios900 escribió:esta solo el BIN.     NECESITAMOS EL CUE. PARA QUEMARLO EN CD y jugarlo en consola!

Mas razon que un santo. Yo lo primero que haria para grabar un cd seria pasarle el eccregen (por si la iso tiene errores) y luego grabarlo cargando el cue, porque la iso de we2002 tiene pistas de audio y pista de datos, si falta el cue que es el que indexa, no se yo si la grabadora entiende muy bien como tiene que grabar el bin. Eso tampoco asegura que funcione en la psx, porque como ya han comentado, si las tex no las han armado con wetex, el juego se va a colgar. Pero vamos, lo de pasar el eccregen y cargar el cue para grabar el cd yo lo haria si o si. Si viene el bin sin el cue, el cue esta aqui:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Cue y bin deben de llamarse igual y hay que editar la primera linea del cue de manera que tambien se llame igual el archivo, por ejemplo, si el bin se llama We2002.bin, el cue debe llamarse We2002.cue y la primera linea del cue debe poner "We2002.bin"
polipoli
polipoli
Miembro Elite
Miembro Elite

Reconocimientos : Colaborador
Mensajes : 1399
Puntos : 2102
Reputación : 421
Fecha de inscripción : 09/08/2013
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Winning Eleven - Road to Russia 2018  Empty Re: Winning Eleven - Road to Russia 2018

Mensaje por PERFECTYANKEE 4/7/2018, 4:18 pm

polipoli escribió:
escalofrios900 escribió:esta solo el BIN.     NECESITAMOS EL CUE. PARA QUEMARLO EN CD y jugarlo en consola!

Mas razon que un santo. Yo lo primero que haria para grabar un cd seria pasarle el eccregen (por si la iso tiene errores) y luego grabarlo cargando el cue, porque la iso de we2002 tiene pistas de audio y pista de datos, si falta el cue que es el que indexa, no se yo si la grabadora entiende muy bien como tiene que grabar el bin. Eso tampoco asegura que funcione en la psx, porque como ya han comentado, si las tex no las han armado con wetex, el juego se va a colgar. Pero vamos, lo de pasar el eccregen y cargar el cue para grabar el cd yo lo haria si o si. Si viene el bin sin el cue, el cue esta aqui:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Cue y bin deben de llamarse igual y hay que editar la primera linea del cue de manera que tambien se llame igual el archivo, por ejemplo, si el bin se llama We2002.bin, el cue debe llamarse We2002.cue y la primera linea del cue debe poner "We2002.bin"

Por favor puedes subir este juego listo para quemar y jugar en la consola (BIN Y CUE). Gracias
PERFECTYANKEE
PERFECTYANKEE
Miembro Activo
Miembro Activo

Mensajes : 14
Puntos : 17
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 14/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Winning Eleven - Road to Russia 2018  Empty Re: Winning Eleven - Road to Russia 2018

Mensaje por polipoli 4/7/2018, 4:28 pm

Yo no tengo psx para poder probar y asegurar si funciona o no, pero si sigues mis consejos tendras mas opciones de que te funcione
polipoli
polipoli
Miembro Elite
Miembro Elite

Reconocimientos : Colaborador
Mensajes : 1399
Puntos : 2102
Reputación : 421
Fecha de inscripción : 09/08/2013
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Winning Eleven - Road to Russia 2018  Empty Re: Winning Eleven - Road to Russia 2018

Mensaje por PERFECTYANKEE 4/7/2018, 4:35 pm

polipoli escribió:Yo no tengo psx para poder probar y asegurar si funciona o no, pero si sigues mis consejos tendras mas opciones de que te funcione
No sé utilizar ninguno de eso programas. Una pregunta ¿Si yo le cambio el nombre a ese .CUE que subiste tu crees que no haya problema? Solo cambiarselo con click derecho.
PERFECTYANKEE
PERFECTYANKEE
Miembro Activo
Miembro Activo

Mensajes : 14
Puntos : 17
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 14/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Winning Eleven - Road to Russia 2018  Empty Re: Winning Eleven - Road to Russia 2018

Mensaje por polipoli 4/7/2018, 5:54 pm

El Eccregen es facil de usar, abres el bin, le das a scan, cuando acaba click derecho en el primer cuadro de los errores que salgan, luego check all y luego le das a regenerate. Lo del cue es cambiar nombres, no tiene mas misterio. Y no aseguro que funcione en la psx, solo digo que es la manera de grabar los discos de we2002, cargando el cue y pasando el eccregen antes
polipoli
polipoli
Miembro Elite
Miembro Elite

Reconocimientos : Colaborador
Mensajes : 1399
Puntos : 2102
Reputación : 421
Fecha de inscripción : 09/08/2013
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Winning Eleven - Road to Russia 2018  Empty Re: Winning Eleven - Road to Russia 2018

Mensaje por PERFECTYANKEE 4/7/2018, 10:10 pm

polipoli escribió:El Eccregen es facil de usar, abres el bin, le das a scan, cuando acaba click derecho en el primer cuadro de los errores que salgan, luego check all y luego le das a regenerate. Lo del cue es cambiar nombres, no tiene mas misterio. Y no aseguro que funcione en la psx, solo digo que es la manera de grabar los discos de we2002, cargando el cue y pasando el eccregen antes

Gracias por tus consejos. La verdad lo intenté nuevamente con Eccregen y nada. Sencillamente este parche no esta apto para jugarse en una consola.
PERFECTYANKEE
PERFECTYANKEE
Miembro Activo
Miembro Activo

Mensajes : 14
Puntos : 17
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 14/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Winning Eleven - Road to Russia 2018  Empty Re: Winning Eleven - Road to Russia 2018

Mensaje por Invitado 4/8/2018, 11:59 am

PERFECTYANKEE escribió:
polipoli escribió:El Eccregen es facil de usar, abres el bin, le das a scan, cuando acaba click derecho en el primer cuadro de los errores que salgan, luego check all y luego le das a regenerate. Lo del cue es cambiar nombres, no tiene mas misterio. Y no aseguro que funcione en la psx, solo digo que es la manera de grabar los discos de we2002, cargando el cue y pasando el eccregen antes

Gracias por tus consejos. La verdad lo intenté nuevamente con Eccregen y nada. Sencillamente este parche no esta apto para jugarse en una consola.

El juego si anda . Lo debes grabar en la velocidad mas baja asi las psx lo leen bien [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Winning Eleven - Road to Russia 2018  Empty Re: Winning Eleven - Road to Russia 2018

Mensaje por PERFECTYANKEE 4/8/2018, 1:55 pm

Totti2002 escribió:
PERFECTYANKEE escribió:
polipoli escribió:El Eccregen es facil de usar, abres el bin, le das a scan, cuando acaba click derecho en el primer cuadro de los errores que salgan, luego check all y luego le das a regenerate. Lo del cue es cambiar nombres, no tiene mas misterio. Y no aseguro que funcione en la psx, solo digo que es la manera de grabar los discos de we2002, cargando el cue y pasando el eccregen antes

Gracias por tus consejos. La verdad lo intenté nuevamente con Eccregen y nada. Sencillamente este parche no esta apto para jugarse en una consola.

El juego si anda . Lo debes grabar en la velocidad mas baja asi las psx lo leen bien [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Lo grabé en 1, 2, 4 y 10. EN NINGUNA ANDA. NO PASA DEL INTRO. llevo más de 10 años grabando discos amigo. Es el único juego que no sirve de todos los que he grabado.
PERFECTYANKEE
PERFECTYANKEE
Miembro Activo
Miembro Activo

Mensajes : 14
Puntos : 17
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 14/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Winning Eleven - Road to Russia 2018  Empty Re: Winning Eleven - Road to Russia 2018

Mensaje por PERFECTYANKEE 4/8/2018, 1:57 pm

Yo tengo varias consolas, y siempre he grabado mis propios juegos. Este parche MAL HECHO PARA CONSOLAS, HIZO QUE YO DAÑARA 4 DISCOS MARCA SONY.
PERFECTYANKEE
PERFECTYANKEE
Miembro Activo
Miembro Activo

Mensajes : 14
Puntos : 17
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 14/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Winning Eleven - Road to Russia 2018  Empty Re: Winning Eleven - Road to Russia 2018

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.