CAMBIO DE ESTADIOS
4 participantes
ZonaWE :: Edición WE :: Estadios
Página 1 de 1.
CAMBIO DE ESTADIOS
hola , como estan? queria preguntar algo aca porque quisas puedan aclarar mis dudas respecto a algo
... veran yo soy literalmente orrible en photoshop y no puedo ni diseñar las camisetas ( de hecho eso las encancargo a alguien) yo solo se insertarlas con el wining team editor , queria preguntar si existe alguna forma de cambiar estadios de wining a otro sin necesidad de editarlos ...
yo encontre un winning con estadios argentinos ( yo edito la liga argentina )
y queria transferir esos estadios a el wining que estoy editando ¿como hago? se que se puede hacer
pero realmente pero de verdad ... no se como transferirlos ¿ podrian explicarme?
... veran yo soy literalmente orrible en photoshop y no puedo ni diseñar las camisetas ( de hecho eso las encancargo a alguien) yo solo se insertarlas con el wining team editor , queria preguntar si existe alguna forma de cambiar estadios de wining a otro sin necesidad de editarlos ...
yo encontre un winning con estadios argentinos ( yo edito la liga argentina )
y queria transferir esos estadios a el wining que estoy editando ¿como hago? se que se puede hacer
pero realmente pero de verdad ... no se como transferirlos ¿ podrian explicarme?
faku lobo- Miembro Activo
Re: CAMBIO DE ESTADIOS
Los estadios se encuentran en los archivos que comienzan por GDC en la carpeta BIN de la iso. Para reemplazarlos usa el programa cdmage, abre la iso, click derecho sobre los archivos y reemplazar
polipoli- Miembro Elite
- Reconocimientos :
amigo tienes idea si se pueden insertar del we2002 al we2000 los estadios? graciaspolipoli escribió:Los estadios se encuentran en los archivos que comienzan por GDC en la carpeta BIN de la iso. Para reemplazarlos usa el programa cdmage, abre la iso, click derecho sobre los archivos y reemplazar
franmm273- Miembro Activo
No, no se puede, los estadios de we2002 son mas grandes. Al reves si se puede, insertar estadios de we2000u23 en we2002, pero no tiene mucho sentido porque nadie edita estadios de we2000u23franmm273 escribió:
amigo tienes idea si se pueden insertar del we2002 al we2000 los estadios? gracias
polipoli- Miembro Elite
- Reconocimientos :
oye poli poli, osea que si yo tengo we j league 2000 y quiero meter esos estadios al we 2oo2 se puede?? y como le haces? si cuando uno abre el cd image los nombres son distintos es decir dentro de los bin. los nombres de los estadios en we 2002 son gdc... mientras en el we 2000 los estadios tienen otra nomenclatura, y ps a la hora de meterlos con cd image , no deja, sale un error
Invitado- Invitado
Estive jogando We2001 J.League e gostei dos estádios pois são diferentes, pena que são maiores em tamanho em comparação do We2002.
Mas mesmo fazendo como o Poli indicou de inserir estádios do We2000u23 no We2002 aqui não funcionou, os estádios do We2002 permanecem com a mesma estrutura, somente mudam as cores dos gráficos por ex, mas a estrutura permanece a mesma.
Mas mesmo fazendo como o Poli indicou de inserir estádios do We2000u23 no We2002 aqui não funcionou, os estádios do We2002 permanecem com a mesma estrutura, somente mudam as cores dos gráficos por ex, mas a estrutura permanece a mesma.
Satmuel- Adicto al WE