Cómo hacer que el juego utilice sólo una paleta para todos los bandeiras.
2 participantes
Página 1 de 1.
Cómo hacer que el juego utilice sólo una paleta para todos los bandeiras.
Cómo hacer que el juego utilice sólo una paleta para todos los bandeiras
Primero vamos a abrir el archivo SLPM_850.56 con el editor de hexadecimal
vamos a ir al offset 278328 y va hasta 278422.
esta es la secuencia original que vamos a ver
9092939495969798999A9B9C9D9E9FA0A1A2A3A4A5A6A7A8A9AAABACADAEAFB0
B1B2B3B424B5B6F0B8B9BABBBCBDBEF1BFC0C1C2C4C5C6C79497999B9DB9BE
CACBCCCDCEB4F2D0D1D2CFD3D4E4DBD5E0E1D6D7D8D9CFF3DCDDDEDFF4F5
F6F714F0EE0EE7F5B691B7C3E3EBEAE9E22A2BE8EC9091ED92B6E8
y sólo 1 byte para cada paleta
entonces deducimos que va de 00 a FF
ejemplo 90 e igual a la paleta da Irlanda , paleta 156
si cambiamos el byte a 00 el juego va a leer la paleta 12 del archivo dat2d
si cambiamos el byte a FF el juego va a leer la paleta 267 del archivo dat2d
entonces si cambiamos todos los bytes de esa secuencia a 90 el juego va a leer para todas las banderas la paleta 156
exemplo:
secuencia original
9092939495969798999A9B9C9D9E9FA0A1A2A3A4A5A6A7A8A9AAABACADA
EAFB0B1B2B3B424B5B6F0B8B9BABBBCBDBEF1BFC0C1C2C4C5C6C79497
999B9DB9BECACBCCCDCEB4F2D0D1D2CFD3D4E4DBD5E0E1D6D7D8D9C
FF3DCDDDEDFF4F5F6F714F0EE0EE7F5B691B7C3E3EBEAE9E22A2BE8EC9091ED92B6E8
secuencia modificada
9090909090909090909090909090909090909090909090909090909090909090
90909090909090909090909090909090909090909090909090909090909090909090
90909090909090909090909090909090909090909090909090909090909090909090
9090909090909090909090909090909090909090
Con eso todas las otras paletas de las banderas del juego se pueden borrar
el editor de dejar sólo la paleta 156, que en este modo será una única paleta para todas las banderas
para borrar todas las paletas el editor puede utilizar el programa (insertar paletas) pegando una imagen tim con todo
negro em 4 bites 16 colores , que se puede hacer en pocos segundos
Para dejar el tutorial más completo dejé un enlace con los archivos con SLPM_870.56 y DAT2D con todo listo, y es insertar en el juego
LINK:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Primero vamos a abrir el archivo SLPM_850.56 con el editor de hexadecimal
vamos a ir al offset 278328 y va hasta 278422.
esta es la secuencia original que vamos a ver
9092939495969798999A9B9C9D9E9FA0A1A2A3A4A5A6A7A8A9AAABACADAEAFB0
B1B2B3B424B5B6F0B8B9BABBBCBDBEF1BFC0C1C2C4C5C6C79497999B9DB9BE
CACBCCCDCEB4F2D0D1D2CFD3D4E4DBD5E0E1D6D7D8D9CFF3DCDDDEDFF4F5
F6F714F0EE0EE7F5B691B7C3E3EBEAE9E22A2BE8EC9091ED92B6E8
y sólo 1 byte para cada paleta
entonces deducimos que va de 00 a FF
ejemplo 90 e igual a la paleta da Irlanda , paleta 156
si cambiamos el byte a 00 el juego va a leer la paleta 12 del archivo dat2d
si cambiamos el byte a FF el juego va a leer la paleta 267 del archivo dat2d
entonces si cambiamos todos los bytes de esa secuencia a 90 el juego va a leer para todas las banderas la paleta 156
exemplo:
secuencia original
9092939495969798999A9B9C9D9E9FA0A1A2A3A4A5A6A7A8A9AAABACADA
EAFB0B1B2B3B424B5B6F0B8B9BABBBCBDBEF1BFC0C1C2C4C5C6C79497
999B9DB9BECACBCCCDCEB4F2D0D1D2CFD3D4E4DBD5E0E1D6D7D8D9C
FF3DCDDDEDFF4F5F6F714F0EE0EE7F5B691B7C3E3EBEAE9E22A2BE8EC9091ED92B6E8
secuencia modificada
9090909090909090909090909090909090909090909090909090909090909090
90909090909090909090909090909090909090909090909090909090909090909090
90909090909090909090909090909090909090909090909090909090909090909090
9090909090909090909090909090909090909090
Con eso todas las otras paletas de las banderas del juego se pueden borrar
el editor de dejar sólo la paleta 156, que en este modo será una única paleta para todas las banderas
para borrar todas las paletas el editor puede utilizar el programa (insertar paletas) pegando una imagen tim con todo
negro em 4 bites 16 colores , que se puede hacer en pocos segundos
Para dejar el tutorial más completo dejé un enlace con los archivos con SLPM_870.56 y DAT2D con todo listo, y es insertar en el juego
LINK:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Fabio fja- Mod
- Reconocimientos :
Mensajes : 758
Puntos : 1807
Reputación : 733
Fecha de inscripción : 11/02/2016
Localización : Brasil
Re: Cómo hacer que el juego utilice sólo una paleta para todos los bandeiras.
Fabio fja escribió:Cómo hacer que el juego utilice sólo una paleta para todos los bandeiras
Primero vamos a abrir el archivo SLPM_850.56 con el editor de hexadecimal
vamos a ir al offset 278328 y va hasta 278422.
esta es la secuencia original que vamos a ver
9092939495969798999A9B9C9D9E9FA0A1A2A3A4A5A6A7A8A9AAABACADAEAFB0
B1B2B3B424B5B6F0B8B9BABBBCBDBEF1BFC0C1C2C4C5C6C79497999B9DB9BE
CACBCCCDCEB4F2D0D1D2CFD3D4E4DBD5E0E1D6D7D8D9CFF3DCDDDEDFF4F5
F6F714F0EE0EE7F5B691B7C3E3EBEAE9E22A2BE8EC9091ED92B6E8
y sólo 1 byte para cada paleta
entonces deducimos que va de 00 a FF
ejemplo 90 e igual a la paleta da Irlanda , paleta 156
si cambiamos el byte a 00 el juego va a leer la paleta 12 del archivo dat2d
si cambiamos el byte a FF el juego va a leer la paleta 267 del archivo dat2d
entonces si cambiamos todos los bytes de esa secuencia a 90 el juego va a leer para todas las banderas la paleta 156
exemplo:
secuencia original
9092939495969798999A9B9C9D9E9FA0A1A2A3A4A5A6A7A8A9AAABACADA
EAFB0B1B2B3B424B5B6F0B8B9BABBBCBDBEF1BFC0C1C2C4C5C6C79497
999B9DB9BECACBCCCDCEB4F2D0D1D2CFD3D4E4DBD5E0E1D6D7D8D9C
FF3DCDDDEDFF4F5F6F714F0EE0EE7F5B691B7C3E3EBEAE9E22A2BE8EC9091ED92B6E8
secuencia modificada
9090909090909090909090909090909090909090909090909090909090909090
90909090909090909090909090909090909090909090909090909090909090909090
90909090909090909090909090909090909090909090909090909090909090909090
9090909090909090909090909090909090909090
Con eso todas las otras paletas de las banderas del juego se pueden borrar
el editor de dejar sólo la paleta 156, que en este modo será una única paleta para todas las banderas
para borrar todas las paletas el editor puede utilizar el programa (insertar paletas) pegando una imagen tim con todo
negro em 4 bites 16 colores , que se puede hacer en pocos segundos
Para dejar el tutorial más completo dejé un enlace con los archivos con SLPM_870.56 y DAT2D con todo listo, y es insertar en el juego
LINK:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Muy util esta informacion Fabio. Estoy investigando las banderas 2D, todas, las de los equipos y las banderas que designan nacionalidades sin estar ese pais en el juego, como Macedonia, Islandia, etc. En esos offsets estan los indicadores de todas las paletas, me he ahorrado mucho tiempo en buscar la paleta de cada bandera. Cuando acabe lo publicare en el foro
polipoli- Miembro Elite
- Reconocimientos :
Mensajes : 1430
Puntos : 2140
Reputación : 424
Fecha de inscripción : 09/08/2013
Localización : España
Re: Cómo hacer que el juego utilice sólo una paleta para todos los bandeiras.
Recentemente Pascutti me passou esse arquivo com algumas paletas de bandeiras destas nacionalidades ocultas ,não sei se realmente e esse arquivo porque não abre em meu Excel 2016 !
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Fabio fja- Mod
- Reconocimientos :
Mensajes : 758
Puntos : 1807
Reputación : 733
Fecha de inscripción : 11/02/2016
Localización : Brasil
Re: Cómo hacer que el juego utilice sólo una paleta para todos los bandeiras.
Gracias, esta bien encaminado ese archivo, pero incompleto, hay 25 nacionalidades sin equipo en el juego, proximamente publicare los offsets
polipoli- Miembro Elite
- Reconocimientos :
Mensajes : 1430
Puntos : 2140
Reputación : 424
Fecha de inscripción : 09/08/2013
Localización : España
Re: Cómo hacer que el juego utilice sólo una paleta para todos los bandeiras.
Eu estive olhando e vejo que o fórum precisa de um novo pack com mais programas porque foram feitos muitos programas novos que foram criados por mim e por ramonpsx e se descobriu muitos offstes muitos tutoriais em Excel,redimensionadores ,técnicas com cheat engine ,enfim o fórum necessita de um Superpack V6,algo assim.
_________________
Visit my blog:
Fabio fja- Mod
- Reconocimientos :
Mensajes : 758
Puntos : 1807
Reputación : 733
Fecha de inscripción : 11/02/2016
Localización : Brasil
Re: Cómo hacer que el juego utilice sólo una paleta para todos los bandeiras.
Si, hace tiempo que quiero sacar el superpack v6, es la actualizacion con mas mejoras desde que empece a hacerlo, me ha preguntado mas gente si iba a actualizarlo. El superpack v6 saldra a la luz proximamente, cuando acabe algunas herramientas que tengo a mediasFabio fja escribió:Eu estive olhando e vejo que o fórum precisa de um novo pack com mais programas porque foram feitos muitos programas novos que foram criados por mim e por ramonpsx e se descobriu muitos offstes muitos tutoriais em Excel,redimensionadores ,técnicas com cheat engine ,enfim o fórum necessita de um Superpack V6,algo assim.
polipoli- Miembro Elite
- Reconocimientos :
Mensajes : 1430
Puntos : 2140
Reputación : 424
Fecha de inscripción : 09/08/2013
Localización : España
Temas similares
» ¿Como borro los equipos que no quiero usar de todos los menús?
» WINNING ELEVEN 10 GAME DESBLOQUEADO
» Como hacer la presentacion
» Como hacer mi propio pack de botines
» Como grabo el juego en un cd
» WINNING ELEVEN 10 GAME DESBLOQUEADO
» Como hacer la presentacion
» Como hacer mi propio pack de botines
» Como grabo el juego en un cd
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.