ISS Pro Evolution Winning Eleven 4
+7
franco_meth
ddario551
DANIEL ISS
shirohigé
pascutti
polipoli
rafaelfuza
11 participantes
ZonaWE :: Sección General :: Sugerencias
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
polipoli- Miembro Elite
- Reconocimientos :
Mensajes : 1430
Puntos : 2140
Reputación : 424
Fecha de inscripción : 09/08/2013
Localización : España
Re: ISS Pro Evolution Winning Eleven 4
and for WE2002 ??!!!
shirohigé- Adicto al WE
- Reconocimientos :
Mensajes : 220
Puntos : 400
Reputación : 142
Fecha de inscripción : 13/08/2018
Edad : 30
Localización : Algeria
polipoli- Miembro Elite
- Reconocimientos :
Mensajes : 1430
Puntos : 2140
Reputación : 424
Fecha de inscripción : 09/08/2013
Localización : España
Re: ISS Pro Evolution Winning Eleven 4
thanks very muuch
u are the ICON of ZONAWE
u are the ICON of ZONAWE
shirohigé- Adicto al WE
- Reconocimientos :
Mensajes : 220
Puntos : 400
Reputación : 142
Fecha de inscripción : 13/08/2018
Edad : 30
Localización : Algeria
Re: ISS Pro Evolution Winning Eleven 4
revivo un poco este post. En un tiempo subiré datos de cómo editar la formación en el we4 paso a paso sin necesidad de usar un editor o programa, claro si necesitará un editor hexadecimal.
Además de ello y gracias a un amigo hemos logrado replicar el editor de haplo, pero con algunas mejoras como que corre en cualquier sistema operativo.
Finalmente aún no hemos terminado nuestro primer versión del we4, que será una versión basada en la misma temporada que la original 98/99 pero con muchísimas correcciones y con algunos cambios sobre todo en la ML y en los all stars (Las modificaciones serán realmente una sorpresa).
Dejo por las dudas un enlace a mi último post, donde explico cómo modificar las plantillas de la ML y cambiar las nacionalidades de los jugadores exclusivos de la master. Saludos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Además de ello y gracias a un amigo hemos logrado replicar el editor de haplo, pero con algunas mejoras como que corre en cualquier sistema operativo.
Finalmente aún no hemos terminado nuestro primer versión del we4, que será una versión basada en la misma temporada que la original 98/99 pero con muchísimas correcciones y con algunos cambios sobre todo en la ML y en los all stars (Las modificaciones serán realmente una sorpresa).
Dejo por las dudas un enlace a mi último post, donde explico cómo modificar las plantillas de la ML y cambiar las nacionalidades de los jugadores exclusivos de la master. Saludos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
franco_meth- Miembro Destacado
- Mensajes : 79
Puntos : 118
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 06/06/2016
Edad : 40
Localización : Argentina
Re: ISS Pro Evolution Winning Eleven 4
Todo se puede hacer en hexadecimal obviamente, pero las formaciones es algo complejo y no hay necesidad de complicarse la vida, editar we4 ya de por si es dificil. Las formaciones se pueden hacer sobre we2002 o we2000u23 con we team editor, el sistema es el mismo, luego lo unico que hay que hacer es mover esas formaciones de un juego a otro, se pueden mover varios equipos a la vez. Para eso publique los offsets mcr de we2002 y we4, para conocer las posiciones de las cosas y poder moverlas en hexadecimal.franco_meth escribió:revivo un poco este post. En un tiempo subiré datos de cómo editar la formación en el we4 paso a paso sin necesidad de usar un editor o programa, claro si necesitará un editor hexadecimal.
Además de ello y gracias a un amigo hemos logrado replicar el editor de haplo, pero con algunas mejoras como que corre en cualquier sistema operativo.
Finalmente aún no hemos terminado nuestro primer versión del we4, que será una versión basada en la misma temporada que la original 98/99 pero con muchísimas correcciones y con algunos cambios sobre todo en la ML y en los all stars (Las modificaciones serán realmente una sorpresa).
Dejo por las dudas un enlace a mi último post, donde explico cómo modificar las plantillas de la ML y cambiar las nacionalidades de los jugadores exclusivos de la master. Saludos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
En lo que respecta a mcr, se puede editar todo sin problema, a excepcion de los radares que no encontre los offsets. El radar es importante porque es el que hace que cambien los kits cuando coinciden equipaciones, en un amistoso se puede cambiar manualmente, pero en ligas y copas no.
polipoli- Miembro Elite
- Reconocimientos :
Mensajes : 1430
Puntos : 2140
Reputación : 424
Fecha de inscripción : 09/08/2013
Localización : España
A Jorgepuerto le gusta esta publicaciòn
Re: ISS Pro Evolution Winning Eleven 4
polipoli escribió:Todo se puede hacer en hexadecimal obviamente, pero las formaciones es algo complejo y no hay necesidad de complicarse la vida, editar we4 ya de por si es dificil. Las formaciones se pueden hacer sobre we2002 o we2000u23 con we team editor, el sistema es el mismo, luego lo unico que hay que hacer es mover esas formaciones de un juego a otro, se pueden mover varios equipos a la vez. Para eso publique los offsets mcr de we2002 y we4, para conocer las posiciones de las cosas y poder moverlas en hexadecimal.franco_meth escribió:revivo un poco este post. En un tiempo subiré datos de cómo editar la formación en el we4 paso a paso sin necesidad de usar un editor o programa, claro si necesitará un editor hexadecimal.
Además de ello y gracias a un amigo hemos logrado replicar el editor de haplo, pero con algunas mejoras como que corre en cualquier sistema operativo.
Finalmente aún no hemos terminado nuestro primer versión del we4, que será una versión basada en la misma temporada que la original 98/99 pero con muchísimas correcciones y con algunos cambios sobre todo en la ML y en los all stars (Las modificaciones serán realmente una sorpresa).
Dejo por las dudas un enlace a mi último post, donde explico cómo modificar las plantillas de la ML y cambiar las nacionalidades de los jugadores exclusivos de la master. Saludos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
En lo que respecta a mcr, se puede editar todo sin problema, a excepcion de los radares que no encontre los offsets. El radar es importante porque es el que hace que cambien los kits cuando coinciden equipaciones, en un amistoso se puede cambiar manualmente, pero en ligas y copas no.
La verdad es que nunca utilicé ese programa y no se me hubiese ocurrido utilizar ese recurso. No obstante creo que es interesante dejar toda la info con respecto a las formaciones, más allá de si mucha o poca gente la utiliza. No se si el programa que me nombrás te deja mover a los jugadores y colocarlos donde uno quiere y determinarle la posición como a uno le parece. Ej: 3 mediocampistas ofensivos puestos en lugares que no se podrían poner. 4 delanteros centrales, y asi lo que a uno se le ocurra. En fin, yo sinceramente no sé casi nada de lo relacionado a las texs y demás ediciones, pero he indagado bastante acerca de otras cosas que tienen que ver más con la jugabilidad y un amigo ha hecho un magnífico trabajo de traducción del we4 que cuando esté terminado lo compartiré aquí. Saludos
franco_meth- Miembro Destacado
- Mensajes : 79
Puntos : 118
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 06/06/2016
Edad : 40
Localización : Argentina
Re: ISS Pro Evolution Winning Eleven 4
polipoli escribió:Todo se puede hacer en hexadecimal obviamente, pero las formaciones es algo complejo y no hay necesidad de complicarse la vida, editar we4 ya de por si es dificil. Las formaciones se pueden hacer sobre we2002 o we2000u23 con we team editor, el sistema es el mismo, luego lo unico que hay que hacer es mover esas formaciones de un juego a otro, se pueden mover varios equipos a la vez. Para eso publique los offsets mcr de we2002 y we4, para conocer las posiciones de las cosas y poder moverlas en hexadecimal.franco_meth escribió:revivo un poco este post. En un tiempo subiré datos de cómo editar la formación en el we4 paso a paso sin necesidad de usar un editor o programa, claro si necesitará un editor hexadecimal.
Además de ello y gracias a un amigo hemos logrado replicar el editor de haplo, pero con algunas mejoras como que corre en cualquier sistema operativo.
Finalmente aún no hemos terminado nuestro primer versión del we4, que será una versión basada en la misma temporada que la original 98/99 pero con muchísimas correcciones y con algunos cambios sobre todo en la ML y en los all stars (Las modificaciones serán realmente una sorpresa).
Dejo por las dudas un enlace a mi último post, donde explico cómo modificar las plantillas de la ML y cambiar las nacionalidades de los jugadores exclusivos de la master. Saludos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
En lo que respecta a mcr, se puede editar todo sin problema, a excepcion de los radares que no encontre los offsets. El radar es importante porque es el que hace que cambien los kits cuando coinciden equipaciones, en un amistoso se puede cambiar manualmente, pero en ligas y copas no.
Interesante ésto que mencionas, ya que entonces sería posible utilizar el código fuente de estos editores para hacerle algunas variaciones y adaptarlo a la ISO de WE4, conociendo los offsets todo esto es posible, la verdad me parece muy interesante y que de ésta manera ya se podría contar con una herramienta más completa para éste juego, de mi parte si existe algún programador con experiencia que quiera aventurarse en el we4 yo estaría anuente a colaborar con la herramienta, la información que ya se conoce sobre el linkeo de jugadores de la ML y sus nacionalidades,el relinkeo de callnames que también ya se conoce ayudaría mucho a crear una buena herramienta para el juego, saludos a todos y excelente aportes ....
Jorgepuerto- Miembro Destacado
- Mensajes : 93
Puntos : 351
Reputación : 224
Fecha de inscripción : 29/11/2012
Edad : 43
A DANIEL ISS y a we2002 clubes les gusta esta publicaciòn
Re: ISS Pro Evolution Winning Eleven 4
Que onda sigo el hilo xD , en cuanto al ISS2 existe la manera de incrementar la dificultad?
CAMPIONE- Miembro Destacado
- Reconocimientos :
Mensajes : 98
Puntos : 187
Reputación : 43
Fecha de inscripción : 26/05/2020
Re: ISS Pro Evolution Winning Eleven 4
Hola, soy nuevo por acá, trato de estandarizar las camisetas BIN y jugadores MCR en una sola cuenta de Google Drive, es un proyecto de juntar varias ligas, saludos.
Cuenta: programas.juegos.2020 @ gmail. com
Contraseña: programas.juegos.2020.A
Cuenta: programas.juegos.2020 @ gmail. com
Contraseña: programas.juegos.2020.A
we2002 clubes- Miembro
- Mensajes : 7
Puntos : 7
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/06/2021
Edad : 32
Localización : Trujillo, Perú
superliga
genial
maxiordenes- Miembro
- Mensajes : 5
Puntos : 7
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/06/2022
Página 2 de 2. • 1, 2
Temas similares
» Winning Eleven 4/ISS Pro evolution Tex
» Winning Eleven 4 vs ISS Pro Evolution
» Intro ISS Pro Evolution Soccer 2 para Winning Eleven 2002
» Winning eleven TMD extractor, Winning Eleven 2002 stadium maker y Winning Eleven 2002 Bin tool
» ¿Cómo ver TEX de Winning Eleven 3 / Winning Eleven 4 / ESPN MLS Gamenight?
» Winning Eleven 4 vs ISS Pro Evolution
» Intro ISS Pro Evolution Soccer 2 para Winning Eleven 2002
» Winning eleven TMD extractor, Winning Eleven 2002 stadium maker y Winning Eleven 2002 Bin tool
» ¿Cómo ver TEX de Winning Eleven 3 / Winning Eleven 4 / ESPN MLS Gamenight?
ZonaWE :: Sección General :: Sugerencias
Página 2 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.