Database BIN
2 participantes
Página 1 de 1.
Database BIN
Hi to the community.... i am need your help....
in present time i am updating the We2002 Transfermark 2019... with We Team Editor of Obocaman, but need to know where its Going the file on the .BIN .ISO Game?
Its DAT_CG.BIN?
Thanks in Advance for the Support!
in present time i am updating the We2002 Transfermark 2019... with We Team Editor of Obocaman, but need to know where its Going the file on the .BIN .ISO Game?
Its DAT_CG.BIN?
Thanks in Advance for the Support!
DiegoPino- Miembro Veterano
- Reconocimientos :
Re: Database BIN
The files containing the database are:
SLPM_870.56
SELECT.BIN
SELECT4.BIN
I posted the offsets of the database here:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
SLPM_870.56
SELECT.BIN
SELECT4.BIN
polipoli- Miembro Elite
- Reconocimientos :
polipoli escribió:The files containing the database are:
SLPM_870.56
SELECT.BIN
SELECT4.BIN
Master.... Thank You So Much Polipoli
Muchas Gracias por tu ayuda Polipoli
- Reconocimientos :
Hola a todos.
He Tenido Problemas con el Programa de We Team Editor, Cada vez que lo uso Rompe la imagen y no me reconoce el .BIN cuando entro a Emular... me sale la siguiente pantalla:
Hay una forma mas sencilla de editar las trasferencias?
Otro Programa?
Como Puedo Usar el Programa para editarlo via .EMC?
He buscado tutoriales como en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Pero Observo que mi Version de We Team Editor Daña o Rompe mi imagen a la hora de usarlo.
Si Alguien tiene el programa we team editor V.o98 obocaman es lo unico que se me ocurre...
Ojala me puedan ayudar, sino no puedo actualizar el juego.....
Gracias a todos de antemano.
bye
He Tenido Problemas con el Programa de We Team Editor, Cada vez que lo uso Rompe la imagen y no me reconoce el .BIN cuando entro a Emular... me sale la siguiente pantalla:
Hay una forma mas sencilla de editar las trasferencias?
Otro Programa?
Como Puedo Usar el Programa para editarlo via .EMC?
He buscado tutoriales como en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Pero Observo que mi Version de We Team Editor Daña o Rompe mi imagen a la hora de usarlo.
Si Alguien tiene el programa we team editor V.o98 obocaman es lo unico que se me ocurre...
Ojala me puedan ayudar, sino no puedo actualizar el juego.....
Gracias a todos de antemano.
bye
- Reconocimientos :
Dudo mucho que we team editor te rompa la imagen, funciona bien desde la version de we2000u23. De todas maneras, aqui tienes la ultima version:
Pero yo creo mas bien que has incorporado a la iso archivos con algun programa que no era cdmage, eso si te rompe la iso porque te desordena la posicion de los archivos. Tu iso debe de ser formato bin + cue y para incorporar archivos usa unica y exclusivamente el programa cdmage
Pero yo creo mas bien que has incorporado a la iso archivos con algun programa que no era cdmage, eso si te rompe la iso porque te desordena la posicion de los archivos. Tu iso debe de ser formato bin + cue y para incorporar archivos usa unica y exclusivamente el programa cdmage
polipoli- Miembro Elite
- Reconocimientos :
Hola... la verdad es que hay algo que no me deja editar la database.. estoy estudiando eso...
con respecto al programa uso esa version de Obocaman precisamente y para importar los archivos a la imagen el CdMage B5.
Aca Te Hize un Video donde muestro que No me deja entrar con el programa.
Nose que hacer... voy a descanzar para ver que camino tomar...
Te hize este otro video, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] donde muestro cuando cambio los arqueros de Boca con España... al editar todo esta bien... pero cuando importo el juego al emulador... me saca... como si No tuviera .BIN
Resuemen del TEsteo:
1. Abro la imagen con el Programa
2. Cambio los arqueros de Boca Juniors y España que son faciles de hubicar.
3. Cambio otros arqueros para tester de forma simple.
4. Con Los Jugadores cambiados, Paso la Imagen al EMULADOR Open Emu, para que me arranque con esa imagen editada: Minuto 1:15
5. Si Observas en el Minuto 2:00 Me saca.. No Arranca el Juego, Como Si estuviera Malo, Como si no hubiera CD o ISO .Bin
6. Por Fortuna, grabo cada cambio y tengo un BackUp... Lo Reenombro para que me lo Coja el Emulador... y De Una Me Arranca... ESO SI, NO Esta Editado con la Base de Datos... Minuto 2:30
7. Arranco de Nuevo el Juego con el Emulador y con la Copia que tengo salvada y me funciona de una. minuto 3:00
Nota Importante: A Esta Copia le he editado:
- Imagnes y funciona bien
- Le he cambiado el intro y funciona bien
- Le he cambiado logos y titulos de inicio y me funciona...
- Pero cuando Edito la DataBase... me sale el error... NO Arranca el Juego.
Yo nose que hacer... voy a descanzar y a relajame un poco... pero es algo extraño... y no se donde esta el error...
Gracias de antemano
Todo Bien
con respecto al programa uso esa version de Obocaman precisamente y para importar los archivos a la imagen el CdMage B5.
Aca Te Hize un Video donde muestro que No me deja entrar con el programa.
Nose que hacer... voy a descanzar para ver que camino tomar...
Te hize este otro video, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] donde muestro cuando cambio los arqueros de Boca con España... al editar todo esta bien... pero cuando importo el juego al emulador... me saca... como si No tuviera .BIN
Resuemen del TEsteo:
1. Abro la imagen con el Programa
2. Cambio los arqueros de Boca Juniors y España que son faciles de hubicar.
3. Cambio otros arqueros para tester de forma simple.
4. Con Los Jugadores cambiados, Paso la Imagen al EMULADOR Open Emu, para que me arranque con esa imagen editada: Minuto 1:15
5. Si Observas en el Minuto 2:00 Me saca.. No Arranca el Juego, Como Si estuviera Malo, Como si no hubiera CD o ISO .Bin
6. Por Fortuna, grabo cada cambio y tengo un BackUp... Lo Reenombro para que me lo Coja el Emulador... y De Una Me Arranca... ESO SI, NO Esta Editado con la Base de Datos... Minuto 2:30
7. Arranco de Nuevo el Juego con el Emulador y con la Copia que tengo salvada y me funciona de una. minuto 3:00
Nota Importante: A Esta Copia le he editado:
- Imagnes y funciona bien
- Le he cambiado el intro y funciona bien
- Le he cambiado logos y titulos de inicio y me funciona...
- Pero cuando Edito la DataBase... me sale el error... NO Arranca el Juego.
Yo nose que hacer... voy a descanzar y a relajame un poco... pero es algo extraño... y no se donde esta el error...
Gracias de antemano
Todo Bien
- Reconocimientos :
No se, parece un error con el sistema operativo, porque we team editor te salta con mensajes que yo nunca he visto, como ese que dice que si lo quieres cerrar. Puede que sea el problema we team editor, pero no por el programa en si, sino porque no te funciona en tu sistema operativo por lo que sea
polipoli- Miembro Elite
- Reconocimientos :
polipoli escribió:No se, parece un error con el sistema operativo, porque we team editor te salta con mensajes que yo nunca he visto, como ese que dice que si lo quieres cerrar. Puede que sea el problema we team editor, pero no por el programa en si, sino porque no te funciona en tu sistema operativo por lo que sea
Gracias por el soporte Polipoli
Lo unico que se me ocurre es buscar la version anterior... we team editor v.098
Es un error extraño...
Ahora por la noche voy a tratar de empezar de nuevo con toda la data... editarla y exportarla a una .iso limpia... pa ver si me arranca el juego.
Cordial saludo y gracias por el soporte, si por casualidad tienes la version anteriror del we team editor v.098 me ayudaria mucho...
Master, buen dia y buena vibra
- Reconocimientos :
Página 1 de 1.