Los editores de estadios, pueden causar que el juego se torne lento?
Página 1 de 1.
Los editores de estadios, pueden causar que el juego se torne lento?
hola, bueno creo que a veces el juego se pone lento cuando juego en estadios editados, por ejemplo, mi play station esta quieta ya que tiene problemas de video, asi que juego en mi emulador, pero creo que el emulador se cuelga cuando uso estadios editados, por ejemplo en un parche tengo en vez de el san siro, tengo uno de la bombonera, pero el cesped no se si sea eso lo hace poner un poco lento, se nota pero muy poco debe ser muy detallista uno para darse cuenta, pero aun nose si es por eso, que programa tambien podria usar para modificar cespeds¡? saludos!!!
Invitado- Invitado
Re: Los editores de estadios, pueden causar que el juego se torne lento?
Hay un programa para insertar imagenes en estadios, el editor de estadios, que inserta mal las imagenes en algunos estadios, uno de ellos precisamente el de San Siro y si que es verdad que el juego no va bien con esos estadios, pero porque las imagenes no estan en su lugar correcto, no por el hecho de que el estadio haya sido editado. Los estadios se llevan editando hace ya mucho tiempo y nadie se ha quejado nunca de que algo vaya mal.
Para insertar imagenes se usa wecompressor, ese es el que puedes usar para insertar el cesped
Para insertar imagenes se usa wecompressor, ese es el que puedes usar para insertar el cesped
polipoli- Miembro Elite
- Reconocimientos :