ZonaWE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Parche con narración en japonés (Jon Kabira)

2 participantes

Ir abajo

Parche con narración en japonés (Jon Kabira)  Empty Parche con narración en japonés (Jon Kabira)

Mensaje por makination 3/11/2019, 7:23 pm

Hola amigos, recientemente he descubierto este foro y estoy buscando un buen parche para cualquier Winning Eleven de PSX, me da igual si es el 3 Final Ver., WE4 o WE2002.

Sólo tengo una condición, y es que la narración quiero que sea la del MÍTICO Jon Kabira, ya sabéis, el que retransmite con narración japonesa los WE originales. SHUTOOOOOOO

¿Qué parche me recomendáis? Me da igual si es un parche de hace 2, 3 o 4 años, lo que me gustaría es poder volver disfrutar de mi amigo Jon!

Gracias!
makination
makination
Miembro
Miembro

Mensajes : 7
Puntos : 13
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Parche con narración en japonés (Jon Kabira)  Empty Re: Parche con narración en japonés (Jon Kabira)

Mensaje por polipoli 3/11/2019, 8:17 pm

Si quieres escuchar a kabira, te vale con jugar los we originales (we3, we4, we2000, we2001 y we2002). Pocos parches modifican el audio, lo normal es que en cualquier parche te encuentres de locutor a kabira
polipoli
polipoli
Miembro Elite
Miembro Elite

Reconocimientos : Colaborador
Mensajes : 1399
Puntos : 2102
Reputación : 421
Fecha de inscripción : 09/08/2013
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Parche con narración en japonés (Jon Kabira)  Empty Re: Parche con narración en japonés (Jon Kabira)

Mensaje por makination 3/12/2019, 5:37 am

Gracias! Lo decía porque, por ejemplo, bajé parche WE2017 y aparecían comentarios en español. Iré probando parches. Aún así, si alguien me recomienda alguna versión parcheada con Kabira de locutor Le estaré eternamente agradecido Smile
makination
makination
Miembro
Miembro

Mensajes : 7
Puntos : 13
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Parche con narración en japonés (Jon Kabira)  Empty Re: Parche con narración en japonés (Jon Kabira)

Mensaje por polipoli 3/12/2019, 11:50 am

makination escribió:Gracias! Lo decía porque, por ejemplo, bajé parche WE2017 y aparecían comentarios en español. Iré probando parches. Aún así, si alguien me recomienda alguna versión parcheada con Kabira de locutor Le estaré eternamente agradecido Smile
Puedes poner tu mismo los comentarios de Kabira a cualquier parche. Busca la iso de we2002 original, con cdmage extraes todos los archivos RA y los incorporas a la iso que quieras con cdmage. En los archivos RA esta la narracion
polipoli
polipoli
Miembro Elite
Miembro Elite

Reconocimientos : Colaborador
Mensajes : 1399
Puntos : 2102
Reputación : 421
Fecha de inscripción : 09/08/2013
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Parche con narración en japonés (Jon Kabira)  Empty Re: Parche con narración en japonés (Jon Kabira)

Mensaje por makination 3/12/2019, 6:47 pm

Gracias por la info, no descarto probar. De todos modos me surge una duda con lo que dices. Al extraer los archivos RA del WE2002 original extraigo también los audios de los nombres de los jugadores? Porque por ejemplo, que tenga la pelota Messi en una versión parcheada y que el bueno de Jon diga: 'Batistutaaaaa' no quedaría demasiado bien, la clave sería extraer sólo la narración de manera que no se nombre a los jugadores.
makination
makination
Miembro
Miembro

Mensajes : 7
Puntos : 13
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Parche con narración en japonés (Jon Kabira)  Empty Re: Parche con narración en japonés (Jon Kabira)

Mensaje por polipoli 3/12/2019, 10:22 pm

makination escribió:Gracias por la info, no descarto probar. De todos modos me surge una duda con lo que dices. Al extraer los archivos RA del WE2002 original extraigo también los audios de los nombres de los jugadores? Porque por ejemplo, que tenga la pelota Messi en una versión parcheada y que el bueno de Jon diga: 'Batistutaaaaa' no quedaría demasiado bien, la clave sería extraer sólo la narración de manera que no se nombre a los jugadores.
Lo que es estrictamente la narracion son los archivos W2002J10 y W2002J11, en el resto de archivos estan los callnames y sonidos de fondo. En el archivo W2002J12 hay unas pocas frases pero en su mayoria contiene callnames. Entonces, si quieres mover unicamente la narracion de frases, serian los archivos W2002J10 y W2002J11. Casi nadie, por no decir nadie, edita los callnames, asi que lo que se suele hacer es poner la narracion que se quiera, en tu caso pondrias a Kabira y aplicar el parche callnames mudos, que hace que no se pronuncien los nombres. El parche callnames mudos lo puedes encontrar aqui:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
polipoli
polipoli
Miembro Elite
Miembro Elite

Reconocimientos : Colaborador
Mensajes : 1399
Puntos : 2102
Reputación : 421
Fecha de inscripción : 09/08/2013
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Parche con narración en japonés (Jon Kabira)  Empty Re: Parche con narración en japonés (Jon Kabira)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.