ZonaWE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ISO Winning eleven 4 (japan) y ISO iss pro (english)

4 participantes

Ir abajo

ISO Winning eleven 4 (japan) y ISO iss pro (english) Empty ISO Winning eleven 4 (japan) y ISO iss pro (english)

Mensaje por franco_meth 4/23/2019, 11:11 am

Buenas, quería compartirles estas ISOS ya que escasean por la web y siempre se necesitan de base para cualquier edición o por el simple hecho de tenerlas.
Más adelante subiré la ISO (WE 4 japan) con la traducción incorporada.
Por otro lado comentarles que estoy realizando de forma personal y manual una actualización del juego original para que sea una versión más fiel, es decir, los jugadores corregidos (apellido, edad, altura, peso, pie hábil, características) pero dejando las formaciones como están. Además iré posteando información para editar varios aspectos del juego que si bien hay herramientas, hay muchas otras cosas que son editables y que al día de hoy no tienen herramienta disponible para ello. Saludos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] WE4 (japan)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ISS PRO (english)
franco_meth
franco_meth
Miembro Destacado
Miembro Destacado

Mensajes : 79
Puntos : 118
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 06/06/2016
Edad : 40
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

ISO Winning eleven 4 (japan) y ISO iss pro (english) Empty Re: ISO Winning eleven 4 (japan) y ISO iss pro (english)

Mensaje por DiegoPino 4/23/2019, 1:02 pm

Muy Bueno el Aporte... Muchas Gracias... De seguro estas imagenes nos sirven para editar sobre una imagen limpia... o continuar otro parche...

Con Respecto a lo que escribes:


Una Opcion muy buena son las .MCR donde esta todas las bases de datos de los teams... actualmente hay varias .MCR de Winning eleven donde traducen todo el juego original.

Por ejemplo:
MCR Winning Eleven 3 World Cup France 98
Argentina vs Brasil
ISO Winning eleven 4 (japan) y ISO iss pro (english) Captura-de-pantalla-2019-02-10-a-la-s-3-01-32-p-m

España vs Francia
ISO Winning eleven 4 (japan) y ISO iss pro (english) Captura-de-pantalla-2019-02-10-a-la-s-3-18-05-p-m

Estas .MCR las podes importar atravez del emulador.

Muy BUeno el Aporte... me estaba haciendo falta el We4 Original... para editar la .mcr de ese juego.

Muchas Gracias! cheers afro
DiegoPino
DiegoPino
Miembro Veterano
Miembro Veterano

Reconocimientos : Colaborador
Mensajes : 194
Puntos : 286
Reputación : 52
Fecha de inscripción : 25/12/2017
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

ISO Winning eleven 4 (japan) y ISO iss pro (english) Empty Re: ISO Winning eleven 4 (japan) y ISO iss pro (english)

Mensaje por franco_meth 4/23/2019, 3:24 pm

DiegoPino escribió:Muy Bueno el Aporte... Muchas Gracias... De seguro estas imagenes nos sirven para editar sobre una imagen limpia... o continuar otro parche...

Con Respecto a lo que escribes:


Una Opcion muy buena son las .MCR donde esta todas las bases de datos de los teams... actualmente hay varias .MCR de Winning eleven donde traducen todo el juego original.

Por ejemplo:
MCR Winning Eleven 3 World Cup France 98
Argentina vs Brasil
ISO Winning eleven 4 (japan) y ISO iss pro (english) Captura-de-pantalla-2019-02-10-a-la-s-3-01-32-p-m

España vs Francia
ISO Winning eleven 4 (japan) y ISO iss pro (english) Captura-de-pantalla-2019-02-10-a-la-s-3-18-05-p-m

Estas .MCR las podes importar atravez del emulador.

Muy BUeno el Aporte... me estaba haciendo falta el We4 Original... para editar la .mcr de ese juego.

Muchas Gracias! cheers afro

Está muy bien lo que me comentás, igualmente las ediciones de las que hablo son bastante más complejas que solo la traducción. De hecho hay varios métodos para hacerlo, pero hasta lo que ví todos tienen algún error. Por ello es que quiero hacer algo propio 100% chequeado y con la ventaja de que se puede modificar parcialmente sin problemas.
Por ejemplo waxler posteó una traducción del juego, pero como muchos apellidos estaban mal de base arrastró los mismos errores, de hecho todas las listas que encontré tienen errores, así que lo mejor es primero buscar toda la info correcta y chequearla y luego armar algo que ya quede definitivo. Además de esta manera el juego se podría actualizar como quiera cada uno, obviamente que toma mucho tiempo y que a pesar de las ganas hay muchas limitaciones, pero quiero que quede casi final, esa es mi idea. Saludos!!
franco_meth
franco_meth
Miembro Destacado
Miembro Destacado

Mensajes : 79
Puntos : 118
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 06/06/2016
Edad : 40
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

ISO Winning eleven 4 (japan) y ISO iss pro (english) Empty Re: ISO Winning eleven 4 (japan) y ISO iss pro (english)

Mensaje por DiegoPino 4/25/2019, 6:57 pm

Comprendo lo que me escribes.. desde aca mi apoyo... si puedes darle una actualizada al juego de WinningEleven ESPN MLS GameNig seria muy bueno.

Cordial saludo ... ISO Winning eleven 4 (japan) y ISO iss pro (english) 2371380178
DiegoPino
DiegoPino
Miembro Veterano
Miembro Veterano

Reconocimientos : Colaborador
Mensajes : 194
Puntos : 286
Reputación : 52
Fecha de inscripción : 25/12/2017
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

ISO Winning eleven 4 (japan) y ISO iss pro (english) Empty Re: ISO Winning eleven 4 (japan) y ISO iss pro (english)

Mensaje por duskvegeta 5/14/2019, 6:41 pm

Muy buena su intención de lanzar brevemente un parche de corrección de los jugadores de este juego. Es uno de los más interesantes partidos de fútbol de todos los tiempos, sin duda, y lo mejor del PS1. Para corregir algunos errores, como los zurdos Zanetti, Romario y Shearer con hablan 7 ofensa, la altura y la técnica Zidane, más ciertos equipos de jugadores "grasa" como Portugal y África del Sur, etc, será un juego aún más espectacular incluso . Yo mismo ya empecé a hacer algo muy parecido a este juego (japonés - we4), pero vi que puedo hacer mucho más que sólo editar 1 juego de los ganadores del premio a través del conocimiento de los estadísticas de los jugadores, incluyendo proporcionar la base de datos más cercana del real para los otros editores de juegos (principalmente de clásicos). Espero conseguir terminar este proyecto pronto, y te deseo buena suerte en el tuyo.
duskvegeta
duskvegeta
Miembro Activo
Miembro Activo

Mensajes : 13
Puntos : 23
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 17/06/2015

Volver arriba Ir abajo

ISO Winning eleven 4 (japan) y ISO iss pro (english) Empty Re: ISO Winning eleven 4 (japan) y ISO iss pro (english)

Mensaje por duskvegeta 5/15/2019, 9:00 pm


Como curiosidad, esta versión de su descarga WE4 japonés es la versión 1.0, que es la que permite ser editada a través del único editor existente.
La versión 1.1 ya contiene algunos cambios que están en ISS Pro Ev. pero si intenta editar esta versión 1.1 con el "Winning Eleven 4 editer", la pantalla se bloquea al principio.
duskvegeta
duskvegeta
Miembro Activo
Miembro Activo

Mensajes : 13
Puntos : 23
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 17/06/2015

Volver arriba Ir abajo

ISO Winning eleven 4 (japan) y ISO iss pro (english) Empty Re: ISO Winning eleven 4 (japan) y ISO iss pro (english)

Mensaje por polipoli 5/16/2019, 11:50 am

duskvegeta escribió:
Como curiosidad, esta versión de su descarga WE4 japonés es la versión 1.0, que es la que permite ser editada a través del único editor existente.
La versión 1.1 ya contiene algunos cambios que están en ISS Pro Ev. pero si intenta editar esta versión 1.1 con el "Winning Eleven 4 editer", la pantalla se bloquea al principio.
Pues es cierto que existen 2 versiones del we4, lo desconocia. Y si, el editor funciona solo con la 1.0, el editor trabaja con el archivo select.bin y tienen diferente tamaño e imagino que diferentes offsets tambien en las 2 versiones. La version 1.1 parece que esta mas pulida. Tambien existen 2 versiones del Iss2 multi 3
polipoli
polipoli
Miembro Elite
Miembro Elite

Reconocimientos : Colaborador
Mensajes : 1399
Puntos : 2102
Reputación : 421
Fecha de inscripción : 09/08/2013
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

ISO Winning eleven 4 (japan) y ISO iss pro (english) Empty Re: ISO Winning eleven 4 (japan) y ISO iss pro (english)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.