ZonaWE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PES 2020 PS 1 - Winning Eleven 2002

+5
Castolo66
Vitorcosta
polipoli
DiegoPino
PedinWE
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

PES 2020 PS 1 - Winning Eleven 2002 Empty PES 2020 PS 1 - Winning Eleven 2002

Mensaje por ZAAZ 7/18/2019, 10:09 pm

Hola amigos.
Acá les comparto que he estado trabajando en editar un parche para la temporada 2019-2020 (que posiblemente sea mi último por motivos naturales de tiempo y responsabilidades).

Este parche intenta mejorar algunos detalles de la entrega anterior de PES 2019. Dejo aquí algunos adelantos y el contenido:

63 Selecciones nacionales:
*EUROPA:
Irlanda
Escocia
Wales
Inglaterra
Portugal
España
Francia
Belgica
Holanda
Suiza
Italia
República Checa
Alemania
Dinamarca
Noruega
Suecia
Finlandia
Albania
Eslovaquia
Austria
Hungria
Eslovenia
Croacia
Serbia
Bosnia & Herzegovina
Montenegro
Grecia
Turquia
Rusia
Ucrania
Polonia
Rumania
Islandia

*AFRICA:
Nigeria
Camerún
Sudáfrica
Senegal
Ghana
Túnez
Egipto
Costa de Marfil
Argelia
Marruecos

*AMÉRICA:
Chile
Paraguay
Uruguay
Argentina
Ecuador
Colombia
Venezuela
Bolivia
Perú
Brasil
México
Estados Unidos
Costa Rica

*ASIA/Oceanía:
Irán
Corea del Sur
Japón
Catar
Arabia Saudí
Australia
Nueva Zelanda


32 clubes europeos en la ML:
Manchester United
Arsenal
Chelsea
Liverpool
Manchester City
Tottenham
Barcelona
Real Madrid
Valencia
Atlético de Madrid
Benfica
Porto
P.S.G.
Lyon
Ajax
P.S.V.
Inter de Milán
Juventus
Milan
Napoli
Atalanta
Borrusia Dortmund
Bayern Munich
Bayern Leverkusen
RB Leipzig
Galatasaray
Zenit

Pueden ver que faltan 5 equipos por definir, así que les pido sugerencias.


ALGUNAS EDICIONES GRÁFICAS que contiene hasta ahora son:
*Logo y Title referentes a PES 2020
*Fuente de menú
*Fuente de opciones del partido
*Fuente de nombre de jugadores en alineaciones y durante el partido
*Fuente de habilidades en menú de transacciones de la ML
*Caja de nombre del jugador, marcador y cronómetro
*Intro de todas las copas
*Redes de portería
*Botines Adidas
*TEX´s completamente actualizadas
*Narración de locutor en Inglés.



PIENSO INCLUÍR EL EQUIPO DE LA ML CON JUGADORES HECHOS POR OTROS EDITORES O JUGADORES, EN HONOR A ELLOS. SI ESTO LES INTERESA PUBLICARÉ LAS REGLAS A SEGUIR PARA TENER SU JUGADOR DENTRO DEL MASTER TEAM.

COMENTEN QUE LES PARECE Y SI HAY ALGO QUE AGREGAR O CAMBIAR. COMO YA LO DIJE MUY POSIBLEMENTE SEA MI ÚLTIMO PARCHE Y QUIERO QUE QUEDE MUY BIEN HECHO PARA DIVERTIRNOS AÚN MÁS QUE EN LOS VIEJOS TIEMPOS.




____________________________________________________________________________________________________________________



Olá amigos.
Aqui eu compartilho que tenho trabalhado na edição de um patch para a temporada 2019-2020 (que é possivelmente minha última por razões naturais de tempo e responsabilidades).

Este patch tenta melhorar alguns detalhes da entrega anterior do PES 2019. Aqui estão alguns avanços e o conteúdo:

63 seleções nacionais:
* EUROPA:
Ireland
Scotland
Wales
Inglaterra
Portugal
Espanha
França
Bélgica
Holanda
Suíça
Itália
Republica Checa
Alemanha
Dinamarca
Noruega
Suécia
Finlândia
Albânia
Eslováquia
Áustria
Hungria
Eslovênia
Croácia
Sérvia
Bósnia e Herzegovina
Montenegro
Grécia
Turquia
Russia
Ucrânia
Polónia
Roménia
Islândia

* ÁFRICA:
Nigéria
Camarões
África do sul
Senegal
Gana
Tunísia
Egipto
Costa do Marfim
Argélia
Marrocos

* AMÉRICA:
Chile
Paraguai
Uruguai
Argentina
Equador
Colômbia
Venezuela
Bolívia
Peru
Brasil
México
Estados Unidos
Costa Rica

* ÁSIA / Oceânia:
Irã
Coreia do Sul
Japão
Qatar
Arábia Saudita
Austrália
Nova Zelândia


32 clubes europeus no ML:
Manchester United
Arsenal
Chelsea
Liverpool
Manchester City
Tottenham
Barcelona
Real madrid
Valencia
Atlético de Madrid
Benfica
Porto
P.S.G.
Lyon
Ajax
P.S.V.
Inter
Juventus
Milan
Napoli
Atalanta
Borrusia Dortmund
Bayern de Munique
Bayern Leverkusen
RB Leipzig
Galatasaray
Zenit

[b] Você pode ver que existem 5 equipes para definir, então peço sugestões. [/ b]


ALGUMAS EDIÇÕES GRÁFICAS que contém até agora são:
* Logotipo e título referente ao PES 2020
* Fonte do menu
* Fonte de opções partidárias
* Nome da fonte dos jogadores nas escalações e durante o jogo
* Fonte de habilidades no menu de transação do ML
* Caixa de nome do jogador, marcador e cronômetro
* Introdução de todos os copos
* Redes de objetivos
* Botas Adidas
* Totalmente atualizado TEX´s
* Narração narradora em inglês.



Eu penso em incluir a equipe ML com jogadores feitos por outros editores ou jogadores, em honra deles. SE ESTE INTERESSE, VOU PUBLICAR AS REGRAS PARA SEGUIR TENHA SEU JOGADOR NA ML EQUIPE.

COMENTAR QUE OLHA COMO E SE HÁ ALGO A ADICIONAR OU MUDAR. COMO EU DISSE QUE MUITO POSSIVELMENTE SERIA MEU ÚLTIMO REMOTO E QUERO QUE É MUITO BEM FEITO DIVERTIDO MAIS DO QUE EM VELHOS TEMPOS.



_____________________________________________________________________________________________________________________

Hello friends.
Here I share that I have been working on editing a patch for the 2019-2020 season (which is possibly my last for natural reasons of time and responsibilities).

This patch tries to improve some details of the previous delivery of PES 2019. Here are some advances and the content:

63 National teams:
*EUROPE:
Ireland
Scotland
Wales
England
Portugal
Spain
France
Belgium
Holland
Switzerland
Italy
Czech Republic
Germany
Denmark
Norway
Sweden
Finland
Albania
Slovakia
Austria
Hungary
Slovenia
Croatia
Serbia
Bosnia Herzegovina
Montenegro
Greece
Turkey
Russia
Ukraine
Poland
Romania
Iceland

*AFRICA:
Nigeria
Cameroon
South Africa
Senegal
Ghana
Tunisia
Egypt
Ivory Coast
Algeria
Morocco

*AMERICA:
Chile
Paraguay
Uruguay
Argentina
Ecuador
Colombia
Venezuela
Bolivia
Peru
Brazil
Mexico
U.S
Costa Rica

* ASIA / Oceania:
Iran
South Korea
Japan
Qatar
Saudi Arabia
Australia
New Zealand


32 European clubs in the ML:
Manchester United
Arsenal
Chelsea
Liverpool
Manchester City
Tottenham
Barcelona
Real Madrid
Valencia
Atlético de Madrid
Benfica
Porto
P.S.G.
Lyon
Ajax
P.S.V.
Inter
Juventus
Milan
Napoli
Atalanta
Borrusia Dortmund
Bayern Munich
Bayern Leverkusen
RB Leipzig
Galatasaray
Zenit

[b] You can see that there are 5 teams left to define, so I ask for suggestions. [/ b]


SOME GRAPHIC EDITIONS it contains so far are:
* Logo and Title referring to PES 2020
* Menu source
* Source of party options
* Source name of players in lineups and during the match
* Source of skills in ML transaction menu
* Player name box, marker and stopwatch
* Intro of all cups
* Goal networks
* Adidas boots
* Fully updated TEX´s
* Announcer narration in English.



I THINK TO INCLUDE THE ML TEAM WITH PLAYERS MADE BY OTHER EDITORS OR PLAYERS, IN HONOR OF THEM. IF THIS INTERESTS YOU I WILL PUBLISH THE RULES TO FOLLOW TO HAVE YOUR PLAYER WITHIN THE MASTER TEAM.

COMMENT THAT IT LOOKS LIKE AND IF THERE IS SOMETHING TO ADD OR CHANGE. AS I SAID IT VERY POSSIBLY BE MY LAST PATCH AND I WANT THAT IT IS VERY WELL DONE TO HAVE FUN MORE THAN IN OLD TIMES.


PES 2020 PS 1 - Winning Eleven 2002 Epsxe_48
PES 2020 PS 1 - Winning Eleven 2002 Epsxe_50
PES 2020 PS 1 - Winning Eleven 2002 Epsxe_49
PES 2020 PS 1 - Winning Eleven 2002 Epsxe_51
PES 2020 PS 1 - Winning Eleven 2002 Epsxe_52
PES 2020 PS 1 - Winning Eleven 2002 Epsxe_53
PES 2020 PS 1 - Winning Eleven 2002 Epsxe_54
PES 2020 PS 1 - Winning Eleven 2002 Epsxe_55


Última edición por ZAAZ el 7/20/2019, 2:10 pm, editado 1 vez
ZAAZ
ZAAZ
Adicto al WE
Adicto al WE

Reconocimientos : Colaborador
Mensajes : 273
Puntos : 660
Reputación : 295
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Volver arriba Ir abajo

PES 2020 PS 1 - Winning Eleven 2002 Empty Re: PES 2020 PS 1 - Winning Eleven 2002

Mensaje por PedinWE 7/18/2019, 10:15 pm

Mais um grande projeto!! Parabéns Zaaz!!!
PedinWE
PedinWE
Miembro Destacado
Miembro Destacado

Reconocimientos : Colaborador
Mensajes : 90
Puntos : 138
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 28/03/2016

Volver arriba Ir abajo

PES 2020 PS 1 - Winning Eleven 2002 Empty Re: PES 2020 PS 1 - Winning Eleven 2002

Mensaje por DiegoPino 7/18/2019, 11:51 pm

ZAAZ escribió:Hola amigos.
Pueden ver que faltan 5 equipos por definir, así que les pido sugerencias.

ALGUNAS EDICIONES GRÁFICAS que contiene hasta ahora son:
*Logo y Title referentes a PES 2020
*Fuente de menú
*Fuente de opciones del partido
*Fuente de nombre de jugadores en alineaciones y durante el partido
*Fuente de habilidades en menú de transacciones de la ML
*Caja de nombre del jugador, marcador y cronómetro
*Intro de todas las copas
*Redes de portería
*Botines Adidas
*TEX´s completamente actualizadas
*Narración de locutor en Inglés.


PIENSO INCLUÍR EL EQUIPO DE LA ML CON JUGADORES HECHOS POR OTROS EDITORES O JUGADORES, EN HONOR A ELLOS. SI ESTO LES INTERESA PUBLICARÉ LAS REGLAS A SEGUIR PARA TENER SU JUGADOR DENTRO DEL MASTER TEAM.

COMENTEN QUE LES PARECE Y SI HAY ALGO QUE AGREGAR O CAMBIAR. COMO YA LO DIJE MUY POSIBLEMENTE SEA MI ÚLTIMO PARCHE Y QUIERO QUE QUEDE MUY BIEN HECHO PARA DIVERTIRNOS AÚN MÁS QUE EN LOS VIEJOS TIEMPOS.

@ZAAZ Ojala sigas editando... son de los mejores parches, si en algo te puedo ayudar, cuenta conmigo.

Con respeto a las sugerencias, tengo unas sugerencias aunque un poco complicadas:
1. Se puede poner Narracion en Japones del Famoso Jon Kabira? las narraciones del Winning Eleven-
2. Se podran actualizar los CallNames?
3. Se pueden recomendar equipos de Sur America?

Cordial Saludo, y muchas gracias Master por tu trabajo PES 2020 PS 1 - Winning Eleven 2002 1226285628 de los MEJORES JUEGOS cheers cheers


DiegoPino
DiegoPino
Miembro Veterano
Miembro Veterano

Reconocimientos : Colaborador
Mensajes : 194
Puntos : 286
Reputación : 52
Fecha de inscripción : 25/12/2017
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

PES 2020 PS 1 - Winning Eleven 2002 Empty Re: PES 2020 PS 1 - Winning Eleven 2002

Mensaje por Vitorcosta 7/19/2019, 12:29 am

5 rest teams you put Lille,Lokomotiv, shaktar,Genk and Salzburg
Vitorcosta
Vitorcosta
Adicto al WE
Adicto al WE

Mensajes : 350
Puntos : 470
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 22/11/2017
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

PES 2020 PS 1 - Winning Eleven 2002 Empty Re: PES 2020 PS 1 - Winning Eleven 2002

Mensaje por ZAAZ 7/19/2019, 1:45 am


@ZAAZ Ojala sigas editando... son de los mejores parches, si en algo te puedo ayudar, cuenta conmigo.

Con respeto a las sugerencias, tengo unas sugerencias aunque un poco complicadas:
1. Se puede poner Narracion en Japones del Famoso Jon Kabira? las narraciones del Winning Eleven-
2. Se podran actualizar los CallNames?
3. Se pueden recomendar equipos de Sur America?

Cordial Saludo, y muchas gracias Master por tu trabajo  PES 2020 PS 1 - Winning Eleven 2002 1226285628  de los MEJORES JUEGOS  cheers  cheers




Sí. Espero poder tener editado todo el audio en tes versiones: español, inglés y portugués. Ojalá se pueda.

Los equipos preferentemente de Europa, para hacer el juego más competitivo.
ZAAZ
ZAAZ
Adicto al WE
Adicto al WE

Reconocimientos : Colaborador
Mensajes : 273
Puntos : 660
Reputación : 295
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Volver arriba Ir abajo

PES 2020 PS 1 - Winning Eleven 2002 Empty Re: PES 2020 PS 1 - Winning Eleven 2002

Mensaje por ZAAZ 7/19/2019, 1:48 am

Vitorcosta escribió:5 rest teams you put Lille,Lokomotiv, shaktar,Genk and Salzburg

Fue en los primeros que pensé para completar los de la Champions League, pero son de los más débiles del torneo. Prefiero incluir otros, por ejemplo Manchester United que no está clasificado a la CL pero es un muy buen equipo.

Otras opciones?
ZAAZ
ZAAZ
Adicto al WE
Adicto al WE

Reconocimientos : Colaborador
Mensajes : 273
Puntos : 660
Reputación : 295
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Volver arriba Ir abajo

PES 2020 PS 1 - Winning Eleven 2002 Empty Re: PES 2020 PS 1 - Winning Eleven 2002

Mensaje por Castolo66 7/19/2019, 9:06 am

Es una pasada editas muy bien , las Text imponentes ojala sigas editando con menos frecuencia pero que de la nada nos sorprendas con un parche de ves en cuando .
y la sugerencia para los 5 equipos faltantes seria que hagas 4 combinado de jugadores de cada continente Asia y oceania juntos y el restante pueda ser un equipo del foro como ya eh visto en otro parche ,abrazo y felicidades por este gran trabajo
Castolo66
Castolo66
Miembro Activo
Miembro Activo

Mensajes : 47
Puntos : 74
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 03/12/2018

Volver arriba Ir abajo

PES 2020 PS 1 - Winning Eleven 2002 Empty Re: PES 2020 PS 1 - Winning Eleven 2002

Mensaje por ZAAZ 7/19/2019, 7:56 pm

Castolo66 escribió:Es una pasada editas muy bien , las Text imponentes ojala sigas editando con menos frecuencia pero que de la nada nos sorprendas con un parche de ves en cuando .
y la sugerencia para los 5 equipos faltantes seria que hagas 4 combinado de jugadores de cada continente Asia y oceania juntos y el restante pueda ser un equipo del foro como ya eh visto en otro parche ,abrazo y felicidades por este gran trabajo

Gracias. los equipos que harían falta serían para la Master, me refiero a clubes para incluí, no sé si algún equipo especial tipo All Stars sea justo para un torneo así.

Por otro lado, si te interesa editar tu jugador del equipo de inicio de la Master ponte atento a que se unan más a la iniciativa, obviamente serían necesarios 23 jugadores. Sería bueno tener un clásico Costolo para no perder la costumbre. Very Happy
ZAAZ
ZAAZ
Adicto al WE
Adicto al WE

Reconocimientos : Colaborador
Mensajes : 273
Puntos : 660
Reputación : 295
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Volver arriba Ir abajo

PES 2020 PS 1 - Winning Eleven 2002 Empty Re: PES 2020 PS 1 - Winning Eleven 2002

Mensaje por alberto_ct 7/20/2019, 8:34 am

ZAAZ escribió:
Castolo66 escribió:Es una pasada editas muy bien , las Text imponentes ojala sigas editando con menos frecuencia pero que de la nada nos sorprendas con un parche de ves en cuando .
y la sugerencia para los 5 equipos faltantes seria que hagas 4 combinado de jugadores de cada continente Asia y oceania juntos y el restante pueda ser un equipo del foro como ya eh visto en otro parche ,abrazo y felicidades por este gran trabajo

Gracias. los equipos que harían falta serían para la Master, me refiero a clubes para incluí, no sé si algún equipo especial tipo All Stars sea justo para un torneo así.

Por otro lado, si te interesa editar tu jugador del equipo de inicio de la Master ponte atento a que se unan más a la iniciativa, obviamente serían necesarios 23 jugadores. Sería bueno tener un clásico Costolo para no perder la costumbre. Very Happy

Muy buenas!

Lo primero decir, que haces un grandisimo trabajo, llevo siguiendo tus parches varios años (con sus updates y versiones finales), y son de lo mejor que hay.
En segundo lugar, me está picando la curiosidad, y queria decirte si necesitas algun tipo de ayuda (por cosa minima q sea), puedes pedirmelo, te ayudaré en lo que haga falta (sea algo de kits, banderas, traspaso de jugadores y stats, edicion de jugador, botas...)
Hace ya unos 6-7 años que me puse y edité un we2002 a mi gusto, actualizandolo al año al que estaba y me quedó bastante bien, pero de eso hace ya mucho tiempo... Vengo otra vez de 0, pero repito, si te hace falta ayuda de algún tipo, para aligerarte el trabajo, puedes contar cnmigo, si necesitas algo, hablame por privado (no quiero absolutamente nada en los creditos, solo ayudarte a q tu parche pase de ser de los mejores, a ser el mejor Wink )

Y por último, respecto a lo de añadir equipos, Y QUE SEAN COMPETITIVOS (de ahí a que prefieras que sean europeos), los equipos que te aconsejo poner serian:
1 Sevilla
2 Villarreal
3 Real Sociedad
4 Monaco
5 Boca Juniors (por ser mas clásico, pero podria ser Galatasaray, Besiktas o Zenit)

Cambiaba:
Atalanta y ponia Lazio
PSV y ponia Roma
Ajax (vendieron a De Ligt y De Jong, si salen tb Ziyech y V de Beek) y ponia River Plate

Lo dicho, espero haberte ayudado minimamente cone sto, y si necesitas algo mas de ayuda, estoy para lo q necesites, un saludo !!! Very Happy
alberto_ct
alberto_ct
Miembro Activo
Miembro Activo

Mensajes : 21
Puntos : 29
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 24/01/2019
Edad : 32
Localización : Cartagena (España)

Volver arriba Ir abajo

PES 2020 PS 1 - Winning Eleven 2002 Empty Re: PES 2020 PS 1 - Winning Eleven 2002

Mensaje por Castolo66 7/20/2019, 10:10 am

Perdón me salte lo de que tenían que ser de Europa yo me inclinaría por Lazio ,Roma,Schalke ,Betis y Monaco
Castolo66
Castolo66
Miembro Activo
Miembro Activo

Mensajes : 47
Puntos : 74
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 03/12/2018

Volver arriba Ir abajo

PES 2020 PS 1 - Winning Eleven 2002 Empty Re: PES 2020 PS 1 - Winning Eleven 2002

Mensaje por polipoli 7/20/2019, 12:34 pm

De los 5 que faltan yo pondria Schalke 04 y Roma que llegaron a octavos de final de la champions league y completaria con equipos que llegaron lejos en la europa league, Valencia por ejemplo. Pinta muy bien el parche
polipoli
polipoli
Miembro Elite
Miembro Elite

Reconocimientos : Colaborador
Mensajes : 1399
Puntos : 2102
Reputación : 421
Fecha de inscripción : 09/08/2013
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

PES 2020 PS 1 - Winning Eleven 2002 Empty Re: PES 2020 PS 1 - Winning Eleven 2002

Mensaje por ZAAZ 7/20/2019, 2:14 pm

polipoli escribió:De los 5 que faltan yo pondria Schalke 04 y Roma que llegaron a octavos de final de la champions league y completaria con equipos que llegaron lejos en la europa league, Valencia por ejemplo. Pinta muy bien el parche

Valencia ya está contemplado. Creo que la Roma es buena idea. Gracias polipoli.
ZAAZ
ZAAZ
Adicto al WE
Adicto al WE

Reconocimientos : Colaborador
Mensajes : 273
Puntos : 660
Reputación : 295
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Volver arriba Ir abajo

PES 2020 PS 1 - Winning Eleven 2002 Empty Re: PES 2020 PS 1 - Winning Eleven 2002

Mensaje por Vitorcosta 7/22/2019, 12:32 am

que tal sevilla,lazio,shalke,Fiorentina
,monaco son equipos mas copetitivos
Vitorcosta
Vitorcosta
Adicto al WE
Adicto al WE

Mensajes : 350
Puntos : 470
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 22/11/2017
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

PES 2020 PS 1 - Winning Eleven 2002 Empty Re: PES 2020 PS 1 - Winning Eleven 2002

Mensaje por socrates8 7/23/2019, 4:28 pm

Gran trabajo! De los 5 que faltarían, uno seria el Betis que esta temporada a hecho un fichaje estrella que es fekir y la temporada pasada le ganó al barcelona y real madrid por la liga.
El segundo sería la Roma que siempre está peleando por puestos de champions. El tercero pondria al sevilla que esta temporada a hecho 11 fichajes y pues es muy interesante. Cuarto es la lazio que pues ya varias temporadas esta jugando bien y tiene una estrella que es Milinkovic-savic. Y por ultimo el Wolverhampton un buen equipo semifinalista de la FA Cup. Con esos 5 ya estaria el parche en la gloria loco!!
socrates8
socrates8
Miembro
Miembro

Mensajes : 4
Puntos : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/05/2019

Volver arriba Ir abajo

PES 2020 PS 1 - Winning Eleven 2002 Empty Re: PES 2020 PS 1 - Winning Eleven 2002

Mensaje por ZAAZ 7/24/2019, 3:50 pm

Vitorcosta escribió:que tal sevilla,lazio,shalke,Fiorentina
,monaco son equipos mas copetitivos

También pensé en el AS Monaco, tienen un buen equipo aunque la temporada pasada se salvaron del descenso, lo mismo le pasó al Shalke.

Ya tomé tu recomendación, voy a incluir al Lazio.

Sevilla tal vez sea parte del parche, le veo buen futuro en la próxima Europa League y la Fiorentina, posiblemente, no me acaba por convencer pero es una de las posibilidades.
ZAAZ
ZAAZ
Adicto al WE
Adicto al WE

Reconocimientos : Colaborador
Mensajes : 273
Puntos : 660
Reputación : 295
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Volver arriba Ir abajo

PES 2020 PS 1 - Winning Eleven 2002 Empty Re: PES 2020 PS 1 - Winning Eleven 2002

Mensaje por ZAAZ 7/24/2019, 3:58 pm

socrates8 escribió:Gran trabajo! De los 5 que faltarían, uno seria el Betis que esta temporada a hecho un fichaje estrella que es fekir y la temporada pasada le ganó al barcelona y real madrid por la liga.
El segundo sería la Roma que siempre está peleando por puestos de champions. El tercero pondria al sevilla que esta temporada a hecho 11 fichajes y pues es muy interesante. Cuarto es la lazio que pues ya varias temporadas esta jugando bien y tiene una estrella que es Milinkovic-savic. Y por ultimo el Wolverhampton un buen equipo semifinalista de la FA Cup. Con esos 5 ya estaria el parche en la gloria loco!!


Al Real Betis lo incluí en el parche pasado, juegan muy bien en media cancha pero les faltó gol y en europa decepcionaron un poco al ser elininado por el Rennes (Equipo que también me llama la atención para incluír); este año con Fekir posiblemente tengan más gol porque Jesé no acabó por ser tan importante en los juegos decisivos y a Loren todavía le falta mucho para ser un "killer". Posiblemente lo incluya, aún no estoy seguro.

Lazio ya lo he incluido a petición de algunos. Y tomé tu consejo de agregar a los Wolves, creo que fue el equipo más sorprendente de las grandes ligas europeas se metió a competiciones de europa siendo el recién ascendido y jugando bien; Incluso hizo llegar a varios jugadores portugueses a ser parte de la selección.

Sevilla y Roma no me acaban de convencer. Más abajo dejo como se va acomodando el menu de selección y espero más opiniones.

Gracias.
ZAAZ
ZAAZ
Adicto al WE
Adicto al WE

Reconocimientos : Colaborador
Mensajes : 273
Puntos : 660
Reputación : 295
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Volver arriba Ir abajo

PES 2020 PS 1 - Winning Eleven 2002 Empty Re: PES 2020 PS 1 - Winning Eleven 2002

Mensaje por ZAAZ 7/24/2019, 4:01 pm

Amigos. Así va quedando el menu de selección de equipos. Hay tres lugares para clubes.
Sigan recomendando opciones.
Gracias a todos.

______________________________________________________________

Friends. This is the select menu. There are three places for clubs.
Keep recommending options.
Thank you all.
_____________________________________________________________
Amigos. Este é o menu de seleção. Existem três lugares para os clubes.
Continue recomendando opções.
Obrigado a todos.
_____________


PES 2020 PS 1 - Winning Eleven 2002 Epsxe_56
ZAAZ
ZAAZ
Adicto al WE
Adicto al WE

Reconocimientos : Colaborador
Mensajes : 273
Puntos : 660
Reputación : 295
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Volver arriba Ir abajo

PES 2020 PS 1 - Winning Eleven 2002 Empty Re: PES 2020 PS 1 - Winning Eleven 2002

Mensaje por Castolo66 7/24/2019, 4:59 pm

Podrías incluir al Getafe de tremendo campañon quedan 5 en la liga española pasada y pondría al Basilea y al Olimpiakos abrazo

Castolo66
Castolo66
Miembro Activo
Miembro Activo

Mensajes : 47
Puntos : 74
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 03/12/2018

Volver arriba Ir abajo

PES 2020 PS 1 - Winning Eleven 2002 Empty Re: PES 2020 PS 1 - Winning Eleven 2002

Mensaje por ZAAZ 7/25/2019, 2:59 pm

Castolo66 escribió:Podrías incluir al Getafe de tremendo campañon quedan 5 en la liga española pasada y pondría al Basilea y al Olimpiakos abrazo


Esperemos a ver como quedan las plantillas al final de la temporada de fichajes. Espeo que el juego me de oportunidad de incluir más equipos españoles.
ZAAZ
ZAAZ
Adicto al WE
Adicto al WE

Reconocimientos : Colaborador
Mensajes : 273
Puntos : 660
Reputación : 295
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Volver arriba Ir abajo

PES 2020 PS 1 - Winning Eleven 2002 Empty Re: PES 2020 PS 1 - Winning Eleven 2002

Mensaje por socrates8 7/26/2019, 4:48 pm

Hermano ZAAZ podrias incluir el estadio del liverpool? En muchos parches no se encuentra. Y pues espero pongas el Betis pues.
socrates8
socrates8
Miembro
Miembro

Mensajes : 4
Puntos : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/05/2019

Volver arriba Ir abajo

PES 2020 PS 1 - Winning Eleven 2002 Empty Re: PES 2020 PS 1 - Winning Eleven 2002

Mensaje por ZAAZ 7/26/2019, 5:02 pm

socrates8 escribió:Hermano ZAAZ podrias incluir el estadio del liverpool? En muchos parches no se encuentra. Y pues espero pongas el Betis pues.

No soy muy experto en la edición de los estadios, veré si algún usuario lo tiene para incluirlo.
ZAAZ
ZAAZ
Adicto al WE
Adicto al WE

Reconocimientos : Colaborador
Mensajes : 273
Puntos : 660
Reputación : 295
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Volver arriba Ir abajo

PES 2020 PS 1 - Winning Eleven 2002 Empty Re: PES 2020 PS 1 - Winning Eleven 2002

Mensaje por ZAAZ 7/26/2019, 5:03 pm

Acá pueden ver las instrucciones para hacer su jugador de la ML y así poder incluirlo en el juego.

Ojalá les interese la propuesta.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ZAAZ
ZAAZ
Adicto al WE
Adicto al WE

Reconocimientos : Colaborador
Mensajes : 273
Puntos : 660
Reputación : 295
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Volver arriba Ir abajo

PES 2020 PS 1 - Winning Eleven 2002 Empty Re: PES 2020 PS 1 - Winning Eleven 2002

Mensaje por alberto_ct 7/27/2019, 6:43 am

ZAAZ escribió:Acá pueden ver las instrucciones para hacer su jugador de la ML y así poder incluirlo en el juego.

Ojalá les interese la propuesta.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


No se siquiera si me vas a leer, ya te escrbí un mensaje bastante amplio, y ni caso creo q se me hizo... pero bueno.

Es una simple opinión personal, no una crítica, pero queria decirte un par de cosas:

1. No me parece bien eso de la ML, porque? porque "activos" en este foro es muy poca gente, los habituales no soys mas de 10, y eso implicaria tener q rellenar y meter a gente q apenas se conozca, y tener q jugar con ellos... Como idea es cojonuda, es un guiño muy bueno para la comunidad, sinceramente, pero creo q no se puede llevar a cabo por lo anterior que dije, por desgracia.
En este caso, es mejor dejarlo por defecto, o tal vez una innovación teniendo en cuenta el tema que propones, con la tabla de puntos a mano, cambiar habilidades o algo asi.. pero no el nombre y aspecto.

2. Sigo pensando que equipos como Roma, Monaco, Sevilla, Valencia... son equipos que SI o SI deberian estar, creo que son mas competitivos que equipos tipo... PSV, Zenit o Atalanta (o Wolves como se mencionó), que por mucha sorpresa que hayan sido en el ultimo año, no los va a seleccionar casi nadie...

Espero que no te moleste el mensaje, solo intento ayudar a perfeccionar el parche, solo eso.
Por otro lado me gustaria preguntarte sobre la disponibilidad de las herramientas de edicion? He estado buscando, en muchas webs, y hay programas que no he podido encontrar porque ya no están activos los links de descarga, en general.

Un saludo y espero almenos que leas mi opinión! Smile

alberto_ct
alberto_ct
Miembro Activo
Miembro Activo

Mensajes : 21
Puntos : 29
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 24/01/2019
Edad : 32
Localización : Cartagena (España)

Volver arriba Ir abajo

PES 2020 PS 1 - Winning Eleven 2002 Empty Re: PES 2020 PS 1 - Winning Eleven 2002

Mensaje por shirohigé 7/27/2019, 12:35 pm

before i start talking let me tell u that it's a legendary version that we gonna see of this great game whitch is WE2002, i have to say tnx soo muuuch for this amazing project

in my opinion the thing that we can only modify is the grass of stadiums to make them more HD like the Euro stadiums ! for me that's all

u said that it's probaly the last time u gonna made a patch bcuz of the time ! noooooo my homie the great WE community around the world are always watching n waiting for ur works, u got the talent, the style the ideas also that freash touch to make u wanna play that game all day allnight long !!!

another time u have my respect and admirance

Salutation
shirohigé
shirohigé
Adicto al WE
Adicto al WE

Reconocimientos : Colaborador
Mensajes : 201
Puntos : 377
Reputación : 140
Fecha de inscripción : 13/08/2018
Edad : 30
Localización : Algeria

Volver arriba Ir abajo

PES 2020 PS 1 - Winning Eleven 2002 Empty Re: PES 2020 PS 1 - Winning Eleven 2002

Mensaje por ZAAZ 7/27/2019, 2:40 pm

alberto_ct escribió:
ZAAZ escribió:Acá pueden ver las instrucciones para hacer su jugador de la ML y así poder incluirlo en el juego.

Ojalá les interese la propuesta.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


No se siquiera si me vas a leer, ya te escrbí un mensaje bastante amplio, y ni caso creo q se me hizo... pero bueno.

Es una simple opinión personal, no una crítica, pero queria decirte un par de cosas:

1. No me parece bien eso de la ML, porque? porque "activos" en este foro es muy poca gente, los habituales no soys mas de 10, y eso implicaria tener q rellenar y meter a gente q apenas se conozca, y tener q jugar con ellos... Como idea es cojonuda, es un guiño muy bueno para la comunidad, sinceramente, pero creo q no se puede llevar a cabo por lo anterior que dije, por desgracia.
En este caso, es mejor dejarlo por defecto, o tal vez una innovación teniendo en cuenta el tema que propones, con la tabla de puntos a mano, cambiar habilidades o algo asi.. pero no el nombre y aspecto.

2. Sigo pensando que equipos como Roma, Monaco, Sevilla, Valencia... son equipos que SI o SI deberian estar, creo que son mas competitivos que equipos tipo... PSV, Zenit o Atalanta (o Wolves como se mencionó), que por mucha sorpresa que hayan sido en el ultimo año, no los va a seleccionar casi nadie...

Espero que no te moleste el mensaje, solo intento ayudar a perfeccionar el parche, solo eso.
Por otro lado me gustaria preguntarte sobre la disponibilidad de las herramientas de edicion? He estado buscando, en muchas webs, y hay programas que no he podido encontrar porque ya no están activos los links de descarga, en general.

Un saludo y espero almenos que leas mi opinión! Smile



Que tal alberto_ct disculpa por no responder tu mensaje anterior. Tal vez fue una distracción mía pero no lo había visto y me disculpo por ello. Aprovecho para responder a tus dos comentarios.
1. Respecto a los equipos, ya he incluido a Lazio y Roma sin tener que retirar al PSV ni Atalanta. ahora solo me resta un espacio para clubes, avanzaré la edición de las plantillas y veré que equipo puede entrar según los jugadores que me sobren.

2. Sobre la ayuda, me parecería bien actualizar el parche con 2 o 3 balones, si pudieras editarlos con gusto los meto al parche. Me gustaría al menos uno de color amarillo o anaranjado para colocarlo en los estadios de noche. Si puedes hacerlo te lo agradecería mucho.

3. El equipo de la ML. Claro, es solo una idea, o mejor dicho, una propuesta. Se necesitan de 23 jugadores y si no se juntan pues habrá que colocar al equipo original de la WE 2002. Pero de todas formas espero que se pueda hacer teniendo la colaboración de todos. Sería un buen detalle y solo lo veo como eso, un detalle en el espacio de la ML, apuesto a que en los años dorados de la WE 2002 en PS1 todos hicimos un jugador personalizado para salir campeón. Es parte de la nostalgia.

4. Las herramientas para editar. En la sección de programas hay un pack de Fabio Fja y aquí te dejo el link del super pack de Polipoli: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gracias por tus comentarios, son de mucha ayuda.
ZAAZ
ZAAZ
Adicto al WE
Adicto al WE

Reconocimientos : Colaborador
Mensajes : 273
Puntos : 660
Reputación : 295
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Volver arriba Ir abajo

PES 2020 PS 1 - Winning Eleven 2002 Empty Re: PES 2020 PS 1 - Winning Eleven 2002

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.