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Mapa de Gráficos

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Mapa de Gráficos Empty Mapa de Gráficos

Mensaje por wepesero 10/1/2019, 3:42 am

Hola.

Intenté cambiar gráficos como las placas de los nombres y otros, hice algunos cambios pero no tuvieron efecto o cambiaban partes de otros gráficos.
¿Hay algún mapa/relación de graficos?
Si existe agradeceria que compartieran.

He comprobado algunos gráficos.

LOGO.BIN
Los logotipos que se muestran al iniciar el juego.

TITLE.BIN
El logo que se muestra después del video de introducción.

DAT2D.BIN
Imágen 13 - Paleta 37: Placa de nombre
Imágen 12 y 13 Paleta 37,38,39,40,41: Barra bajo el nombre Ataque-Defensa
(Creo que la imágen 12 y otras tienen graficos de juegos anteriores)

Quisiera saber como cambiar los colores de los cuadros de texto, la fuente de los nombres, el color de los fondos etc.

Creo que pido mucho XD.
Saludos.
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Mapa de Gráficos Empty Re: Mapa de Gráficos

Mensaje por polipoli 10/1/2019, 7:12 am

RobOtto escribió:Hola.

Intenté cambiar gráficos como las placas de los nombres y otros, hice algunos cambios pero no tuvieron efecto o cambiaban partes de otros gráficos.
¿Hay algún mapa/relación de graficos?
Si existe agradeceria que compartieran.

He comprobado algunos gráficos.

LOGO.BIN
Los logotipos que se muestran al iniciar el juego.

TITLE.BIN
El logo que se muestra después del video de introducción.

DAT2D.BIN
Imágen 13 - Paleta 37: Placa de nombre
Imágen 12 y 13 Paleta 37,38,39,40,41: Barra bajo el nombre Ataque-Defensa
(Creo que la imágen 12 y otras tienen graficos de juegos anteriores)

Quisiera saber como cambiar los colores de los cuadros de texto, la fuente de los nombres, el color de los fondos etc.

Creo que pido mucho XD.
Saludos.

Hay mapas de imagenes de cosas sueltas, del title, del logo, de todo el juego no hay, pero no se tarda mucho en encontrar con we image manager lo que quieres editar. Yo tenia en mente hacer un mapa de imagenes de todo el juego, pero son muchas imagenes y paletas, de hecho no lo iba a llamar mapa de imagenes, sino atlas de imagenes. Es un proyecto a largo plazo

Por propia experiencia yo lo que recomiendo al editar imagenes son estas cosas:
1) Extraer la imagen con we image manager, usando siempre la paleta 7 del DAT2D, esa paleta tiene los 16 colores diferentes y se extrae la imagen con todos sus detalles, si se usa una paleta con algun color repetido, se pierden detalles o zonas de la imagen porque el programa se confunde con los colores repetidos.
2) Para insertar imagenes, hacerlo siempre insertando tim y no bmp. A mi me ha pasado que he insertado fuente de texto en formato bmp y salen las letras descolocadas y en cambio he insertado la misma imagen en formato tim y salen las letras bien.

Si, como has dicho, hay muchos restos basura de otros juegos anteriores en el juego.

Para cambiar los colores de los cuadros de texto tienes que usar los programas de Fabio FJA, en el superpack v6 estan en "Superpack v6\We2002\Imagen\Menus de seleccion"
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