ZonaWE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sofifa to MCR tool

+7
wepesero
arauz07
shirohigé
DiegoPino
ZAAZ
lolafg
polipoli
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Sofifa to MCR tool Empty Sofifa to MCR tool

Mensaje por Darkensses 10/7/2019, 11:43 pm

Saludos amigos Sofifa to MCR tool 2947258776

Hace mucho que no posteaba algo por aqui, pero bueno, hoy que se dieron las cosas quiero compartirles una herramienta que hemos venido trabajando el equipo de MexWE.

Sofifa to MCR tool Captur10


¿De que se trata la herramienta?
Es una herramienta que automatiza todo el proceso de obtención de datos de sofifa y la conversión de los mismos al formato de mcr.

Como todos lo sabrán, hacer las mcr es algo relativamente fácil pero muy tardado y eso hace que se pueda convertir en algo tedioso. Fue entonces que con toda la experiencia del equipo y con las tools y tutoriales que vienen en el SuperPack de edición, me hizo darme cuenta que podía mejorar este proceso, en especial por los grandes aportes que Polipoli hizo.

¿Como es el proceso?
Se hace scraping en la pagina de sofifa para obtener todas las stats de los jugadores, luego se convierten mediante las formulas de Polipoli y que ahora estan escritas en Javascript. Después de convertir los datos a los valores que una mcr debe tener, se envía toda esa información a un server que crear el archivo .mcr y lo regresa para ser descargado.

¿Como fue construido?
Gracias a las formulas y macros de Polipoli  Sofifa to MCR tool 3881816181 su trabajo es tan impecable que se puede reutilizar en muchas cosas.
Javascript: ya que es una web app. Se utilizó para todo el backend y frontend.
React: para todo el UI que esta hecho hasta el momento.
NodeJS: necesario para echar a andar este show. El server esta hecho con las librerias de Express.
Netlify: aqui se deploya el sitio para poder ser usado por todos.
Heroku: y aqui se levanta el servidor para poder descargar el archivo .mcr.
GitHub: Repositiorio del proyecto. El proyecto es open source  cheers

¿Cómo sabes eso?
En eso trabajo  Sofifa to MCR tool 631294907

¿Open Source? ¿GitHub?
Yep. Además de ser gratis, esto quiere decir que puedes descargar el proyecto y hacer las modificaciones necesarias. En otras palabras puedes tomar los scripts para crear una herramienta con algo que se adapte a tus necesidades o bien, colaborar en conjunto con este proyecto en mejoras, ideas o reportando bugs. Si decides basarte en el proyecto para hacer uno distinto, no olvides mencionar a los autores originales (MexWe) y por supuesto a polipoli.

Notas
- Todas las estadisticas son recolectadas por sofifa, por favor denle soporte y apoyo  Sofifa to MCR tool 2371380178
- La tool depende de las actualizaciones de sofifa, por lo que puede haber fallos.
- Si hay fallos por favor dejen un issue en el repositorio de GitHub: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Por la ultima actualización de sofifa, la carga de jugadores está algo lenta. Se paciente  Very Happy
- En dispositivos móviles es necesario activar la opción de sitio de escritorio.
- Tambien puedes descargar un csv con toda la info en mcr.

(EDIT 07/OCT/2019 21:44)
- Los numeros y creditos aun no los inserta. Pero recomiendo que esto si lo hagan a pie puesto que algunos jugadores tienen un numero mas alto que 32 y puede haber inconvenientes.
- La apariencia del jugador tambien se tiene que editar a mano. De igual manera lo recomiendo hacer manualmente.
(Fin EDIT)

La app seguirá en desarrollo, lo que quiero es ya no depender de sofifa para hacer todo este proceso mas rápido. Seguimos trabajando en ello pero estamos abierto a cualquier sugerencia y por supuesto, si quieres participar solo hazlo saber!  afro

URL DE LA TOOL:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Repo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mi sitio que aun no acabo XD
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Agradeciemientos a @joshmx_15, @ramonpsx, Frank y Benja (MexWe Team)
Darkensses
Darkensses
Miembro Activo
Miembro Activo

Reconocimientos : App Maker
Mensajes : 53
Puntos : 87
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 12/12/2014
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Sofifa to MCR tool Empty Re: Sofifa to MCR tool

Mensaje por polipoli 10/8/2019, 11:58 am

Que buena herramienta!. Para mi gusto la base de datos de Fifa es la mas completa y con valores mas reales, mejor que la de Pes. Es muy grande, contiene numerosas ligas, incluso segundas divisiones y ligas menores. Me alegra que le hayas dado continuidad a las formulas de conversiones mcr que publique. Todas esas herramientas las hice publicas para que los editores crearan mcr facilmente y no solo eso, pensando tambien que algun programador pudiera hacer una herramienta, cosa que yo no puedo hacer porque no se programar, me las tengo que arreglar en Excel que es lo que se manejar.

Y bueno, como se bien como funciona la base de datos del juego, yo lo que recomiendo es limitar los numeros de camiseta a 32, que es el limite de las selecciones nacionales y de los archivos mcr. Los creditos esta bien que aparezcan en el csv, por desgracia esa informacion no esta presente en los archivos mcr.

La caracteristica Foot Both lo corregi posteriormente a la publicacion de la herramienta, el valor 5 en Weak Foot me parece mas correcto, con 4 en Weak Foot salen demasiados jugadores con Both.

Otra cosa que hago yo es limitar a un maximo de 16 el ataque de GK, CB, SB y DH. Mas que nada es por no encontrarte luego un DH con 17 en ataque y un CF malo con 16, que por muy malo que sea el CF va a ser mejor en ataque que un DH

Pero bueno, es un detalle sin mucha importancia, he visto la conversion por encima y parece que esta todo bien.

Gracias por el aporte
polipoli
polipoli
Miembro Elite
Miembro Elite

Reconocimientos : Colaborador
Mensajes : 1399
Puntos : 2102
Reputación : 421
Fecha de inscripción : 09/08/2013
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Sofifa to MCR tool Empty Re: Sofifa to MCR tool

Mensaje por DiegoPino 10/8/2019, 5:49 pm

polipoli escribió:
Otra cosa que hago yo es limitar a un maximo de 16 el ataque de GK, CB, SB y DH. Mas que nada es por no encontrarte luego un DH con 17 en ataque y un CF malo con 16, que por muy malo que sea el CF va a ser mejor en ataque que un DH

@PoliPoli para no encontrarse con un jugador estilo Roberto Carlos, Era mas efectivo en el ataque.  Laughing  lol!



Darkensses escribió:Saludos amigos Sofifa to MCR tool 2947258776

Hace mucho que no posteaba algo por aqui, pero bueno, hoy que se dieron las cosas quiero compartirles una herramienta que hemos venido trabajando el equipo de MexWE.

Sofifa to MCR tool Captur10


¿De que se trata la herramienta?
Es una herramienta que automatiza todo el proceso de obtención de datos de sofifa y la conversión de los mismos al formato de mcr.

Como todos lo sabrán, hacer las mcr es algo relativamente fácil pero muy tardado y eso hace que se pueda convertir en algo tedioso. Fue entonces que con toda la experiencia del equipo y con las tools y tutoriales que vienen en el SuperPack de edición, me hizo darme cuenta que podía mejorar este proceso, en especial por los grandes aportes que Polipoli hizo.

¿Como es el proceso?
Se hace scraping en la pagina de sofifa para obtener todas las stats de los jugadores, luego se convierten mediante las formulas de Polipoli y que ahora estan escritas en Javascript. Después de convertir los datos a los valores que una mcr debe tener, se envía toda esa información a un server que crear el archivo .mcr y lo regresa para ser descargado.

¿Como fue construido?
Gracias a las formulas y macros de Polipoli  Sofifa to MCR tool 3881816181 su trabajo es tan impecable que se puede reutilizar en muchas cosas.
Javascript: ya que es una web app. Se utilizó para todo el backend y frontend.
React: para todo el UI que esta hecho hasta el momento.
NodeJS: necesario para echar a andar este show. El server esta hecho con las librerias de Express.
Netlify: aqui se deploya el sitio para poder ser usado por todos.
Heroku: y aqui se levanta el servidor para poder descargar el archivo .mcr.
GitHub: Repositiorio del proyecto. El proyecto es open source  cheers

¿Cómo sabes eso?
En eso trabajo  Sofifa to MCR tool 631294907

¿Open Source? ¿GitHub?
Yep. Además de ser gratis, esto quiere decir que puedes descargar el proyecto y hacer las modificaciones necesarias. En otras palabras puedes tomar los scripts para crear una herramienta con algo que se adapte a tus necesidades o bien, colaborar en conjunto con este proyecto en mejoras, ideas o reportando bugs. Si decides basarte en el proyecto para hacer uno distinto, no olvides mencionar a los autores originales (MexWe) y por supuesto a polipoli.

Notas
- Todas las estadisticas son recolectadas por sofifa, por favor denle soporte y apoyo  Sofifa to MCR tool 2371380178
- La tool depende de las actualizaciones de sofifa, por lo que puede haber fallos.
- Si hay fallos por favor dejen un issue en el repositorio de GitHub: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Por la ultima actualización de sofifa, la carga de jugadores está algo lenta. Se paciente  Very Happy
- En dispositivos móviles es necesario activar la opción de sitio de escritorio.
- Tambien puedes descargar un csv con toda la info en mcr.

(EDIT 07/OCT/2019 21:44)
- Los numeros y creditos aun no los inserta. Pero recomiendo que esto si lo hagan a pie puesto que algunos jugadores tienen un numero mas alto que 32 y puede haber inconvenientes.
- La apariencia del jugador tambien se tiene que editar a mano. De igual manera lo recomiendo hacer manualmente.
(Fin EDIT)

La app seguirá en desarrollo, lo que quiero es ya no depender de sofifa para hacer todo este proceso mas rápido. Seguimos trabajando en ello pero estamos abierto a cualquier sugerencia y por supuesto, si quieres participar solo hazlo saber!  afro

URL DE LA TOOL:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Repo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mi sitio que aun no acabo XD
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Agradeciemientos a @joshmx_15, @ramonpsx, Frank y Benja (MexWe Team)

Shocked impresionante muchas gracias por compartir esta importante herramienta, me alegra mucho Sofifa to MCR tool 2371380178

Sorprendido porque asi se podra Optimizar Mucho mas las databases a .MCR.  y gracias a todos los que hicieron posible esta tool, a @PoliPoli  @joshmx_15, @ramonpsx, Frank y Benja (MexWe Team), @Darkensses

Estuve testeando la pagina [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Por ejemplo:
- Entro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Me Conecto
- Se Demora un poco Sofifa to MCR tool 2198874287
- Entre a la liga Mexico y seleccione un team.
- Descargue en .MCR Perfecto Sofifa to MCR tool 2371380178
- Descargue en .CSV Pefecto  Sofifa to MCR tool 2371380178

Depronto para mejorar:
- que al descargar el archivo, este lo descargue con la informacion de la liga y team:
Actualmente:
mcr.mcr
mcr.csv

Con informacion de Liga y Team:
Liga-Team-Name.mcr
Liga-Team-Name.csv

Sofifa to MCR tool 2371380178


-
DiegoPino
DiegoPino
Miembro Veterano
Miembro Veterano

Reconocimientos : Colaborador
Mensajes : 194
Puntos : 286
Reputación : 52
Fecha de inscripción : 25/12/2017
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Sofifa to MCR tool Empty Re: Sofifa to MCR tool

Mensaje por shirohigé 10/9/2019, 4:45 pm

the tool for me is perfect the ability are converted 100% only the color of skill and the the hair ! the players are very powerful a very well represented

i wanna say thank you to all WEMEX team they made something can't be discribed by words !!! really amazing
shirohigé
shirohigé
Adicto al WE
Adicto al WE

Reconocimientos : Colaborador
Mensajes : 201
Puntos : 377
Reputación : 140
Fecha de inscripción : 13/08/2018
Edad : 30
Localización : Algeria

Volver arriba Ir abajo

Sofifa to MCR tool Empty Re: Sofifa to MCR tool

Mensaje por lolafg 10/10/2019, 1:34 am

Very Happy Gracias !!

Muy buena herramienta !!

lolafg
lolafg
Adicto al WE
Adicto al WE

Reconocimientos : Colaborador
Mensajes : 308
Puntos : 593
Reputación : 207
Fecha de inscripción : 27/11/2014
Edad : 52
Localización : Francia

Volver arriba Ir abajo

Sofifa to MCR tool Empty Re: Sofifa to MCR tool

Mensaje por ZAAZ 10/12/2019, 2:12 pm

IMPRESIONANTE!!!

Es el aporte del año.

Felicidades y muchas gracias.

Viva México!!! Sofifa to MCR tool 3881816181 Sofifa to MCR tool 3881816181
ZAAZ
ZAAZ
Adicto al WE
Adicto al WE

Reconocimientos : Colaborador
Mensajes : 273
Puntos : 660
Reputación : 295
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Sofifa to MCR tool Empty Re: Sofifa to MCR tool

Mensaje por DiegoPino 10/12/2019, 11:22 pm

Hola @Darkensses,
hoy pude clonar por git el codigo... pero creo que estoy haciendo algo mal con la clonacion, ya que me esta poniendo problema la libreria de React... alguna sugerencia?

Sofifa to MCR tool Captura-de-pantalla-2019-10-12-a-la-s-9-14-01-p-m

Gracias @Darkensses Sofifa to MCR tool 2371380178
DiegoPino
DiegoPino
Miembro Veterano
Miembro Veterano

Reconocimientos : Colaborador
Mensajes : 194
Puntos : 286
Reputación : 52
Fecha de inscripción : 25/12/2017
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Sofifa to MCR tool Empty Re: Sofifa to MCR tool

Mensaje por DiegoPino 10/14/2019, 11:44 pm

Hoy Pude instalar la herramienta Sofifa to MCR tool  de WEMEX team Sofifa to MCR tool 434452898

me dejo muy buena impresion... Sofifa to MCR tool 2371380178

voy a dejar aca unas dudas que tengo:

1. el script muestra mas de 286 vulnerabilidades y 2 Criticas Sofifa to MCR tool 2451405589
Sofifa to MCR tool Captura-de-pantalla-2019-10-14-a-la-s-9-13-25-p-m
Sofifa to MCR tool Captura-de-pantalla-2019-10-14-a-la-s-9-14-58-p-m

2. cuando se compila muestra varios warnings en los siguientes files:
./src/components/Overlay/index.js
./src/App.js
./src/api/api.js
./src/api/mcr.js
./src/components/DD/index.js

Sofifa to MCR tool Captura-de-pantalla-2019-10-14-a-la-s-9-36-17-p-m

3. El peso de la app muy pesada, al finalizar todo el proceso, se aumento mucho... el peso de la app  Sofifa to MCR tool 352831022
Sofifa to MCR tool Captura-de-pantalla-2019-10-14-a-la-s-9-40-49-p-m

4. Este seria el resultado el localhost, muy buen trabajo... gracias a todo el equipo de MexWE y a todos los que han colaborado para esta herramienta...  Sofifa to MCR tool 2847037543  
Sofifa to MCR tool Localhost

Muchas Gracias, voy a seguir estudiando el codigo  Sofifa to MCR tool 2847037543
DiegoPino
DiegoPino
Miembro Veterano
Miembro Veterano

Reconocimientos : Colaborador
Mensajes : 194
Puntos : 286
Reputación : 52
Fecha de inscripción : 25/12/2017
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Sofifa to MCR tool Empty Re: Sofifa to MCR tool

Mensaje por Darkensses 10/15/2019, 12:44 am

DiegoPino escribió:Hoy Pude instalar la herramienta Sofifa to MCR tool  de WEMEX team Sofifa to MCR tool 434452898

me dejo muy buena impresion... Sofifa to MCR tool 2371380178

voy a dejar aca unas dudas que tengo:

1. el script muestra mas de 286 vulnerabilidades y 2 Criticas Sofifa to MCR tool 2451405589
Sofifa to MCR tool Captura-de-pantalla-2019-10-14-a-la-s-9-13-25-p-m
Sofifa to MCR tool Captura-de-pantalla-2019-10-14-a-la-s-9-14-58-p-m

2. cuando se compila muestra varios warnings en los siguientes files:
./src/components/Overlay/index.js
./src/App.js
./src/api/api.js
./src/api/mcr.js
./src/components/DD/index.js

Sofifa to MCR tool Captura-de-pantalla-2019-10-14-a-la-s-9-36-17-p-m

3. El peso de la app muy pesada, al finalizar todo el proceso, se aumento mucho... el peso de la app  Sofifa to MCR tool 352831022
Sofifa to MCR tool Captura-de-pantalla-2019-10-14-a-la-s-9-40-49-p-m

4. Este seria el resultado el localhost, muy buen trabajo... gracias a todo el equipo de MexWE y a todos los que han colaborado para esta herramienta...  Sofifa to MCR tool 2847037543  
Sofifa to MCR tool Localhost

Muchas Gracias, voy a seguir estudiando el codigo  Sofifa to MCR tool 2847037543

Muchas gracias por los comenatarios y el interes @DiegoPino

Respondiendo a cada una de tus preguntas:

1. Es verdad que muestra muestra mas de 286 vulnerabilidades y 2 Criticas. El proyecto lo vine armando desde marzo (creo) asi que algunas dependencias se quedaron con una version antigua y por ende las vulnerabilidades. Habrá que actualizarlas.

2. cuando se compila muestra varios warnings en archivos como ./src/components/DD/index.js
Esto son solo warnings/recomendaciones de React. Recordemos que el proyecto esta hecho en React y pues nos ayuda con algunos consejos para limpiar y optimizar el codigo. En este caso nos dice eso porque puse algunos imports que no uso, variables que declare y no uso y asi Razz No te preocupes, todo funciona jaja

3. El peso de la app muy pesada, al finalizar todo el proceso, se aumento mucho... el peso de la app.
Totalmente normal. Es un proyecto de React y por lo tanto implica NodeJS. Estos proyectos se bajan dependencias que hace que aumente considerablemente el peso del proyecto. ¿Como lo 'solucionas'? Fácil, pon npm build en tu terminal y compilará todo el proyecto tomando lo necesario. Al final solo pesará unos cuantos kb.

4. Gracias a ti por darte el tiempo de experimentar. El mundo necesita mas gente como tú! cheers

De antemano una disculpa si no atiendo los mensajes con frecuencia, entre el trabajo y el fin de semana y asi, se me pasa el tiempo. Por favor agregame a fb si lo prefieres asi podriamos platicar con mas calma cosas de codigo.

Aprovecho paradecirle que un buen amigo de otra ciudad y que conozco de nuestro mundillo de programadores, le intereso y probablemente nos ayude con su mega cabeza que tiene. Espero y asi sea para ofrecer esto ya bien optimizado.

farao
Darkensses
Darkensses
Miembro Activo
Miembro Activo

Reconocimientos : App Maker
Mensajes : 53
Puntos : 87
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 12/12/2014
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Sofifa to MCR tool Empty Re: Sofifa to MCR tool

Mensaje por Darkensses 10/15/2019, 12:50 am

polipoli escribió:Que buena herramienta!. Para mi gusto la base de datos de Fifa es la mas completa y con valores mas reales, mejor que la de Pes. Es muy grande, contiene numerosas ligas, incluso segundas divisiones y ligas menores. Me alegra que le hayas dado continuidad a las formulas de conversiones mcr que publique. Todas esas herramientas las hice publicas para que los editores crearan mcr facilmente y no solo eso, pensando tambien que algun programador pudiera hacer una herramienta, cosa que yo no puedo hacer porque no se programar, me las tengo que arreglar en Excel que es lo que se manejar.

Y bueno, como se bien como funciona la base de datos del juego, yo lo que recomiendo es limitar los numeros de camiseta a 32, que es el limite de las selecciones nacionales y de los archivos mcr. Los creditos esta bien que aparezcan en el csv, por desgracia esa informacion no esta presente en los archivos mcr.

La caracteristica Foot Both lo corregi posteriormente a la publicacion de la herramienta, el valor 5 en Weak Foot me parece mas correcto, con 4 en Weak Foot salen demasiados jugadores con Both.

Otra cosa que hago yo es limitar a un maximo de 16 el ataque de GK, CB, SB y DH. Mas que nada es por no encontrarte luego un DH con 17 en ataque y un CF malo con 16, que por muy malo que sea el CF va a ser mejor en ataque que un DH

Pero bueno, es un detalle sin mucha importancia, he visto la conversion por encima y parece que esta todo bien.

Gracias por el aporte

Gracias polipoli, tu comentario se aprecia muchísimo. Si no hubieras compartido tus aportes nada de esto sería posible, asi que tratando de seguir esa linea auqi estamos. Además esto va de la mano con lo Open Sources, comunidades y todo es show que tanto me gusta. I love you
Darkensses
Darkensses
Miembro Activo
Miembro Activo

Reconocimientos : App Maker
Mensajes : 53
Puntos : 87
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 12/12/2014
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Sofifa to MCR tool Empty Re: Sofifa to MCR tool

Mensaje por Darkensses 10/15/2019, 12:52 am

ZAAZ escribió:IMPRESIONANTE!!!

Es el aporte del año.

Felicidades y muchas gracias.

Viva México!!! Sofifa to MCR tool 3881816181 Sofifa to MCR tool 3881816181

Ha seguir trabajando, una disculpa si no contesté a la brevedad. Pero si trato de estar al pendiente bounce Muchas gracias por tu comentario
Darkensses
Darkensses
Miembro Activo
Miembro Activo

Reconocimientos : App Maker
Mensajes : 53
Puntos : 87
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 12/12/2014
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Sofifa to MCR tool Empty Re: Sofifa to MCR tool

Mensaje por Darkensses 10/15/2019, 12:59 am

shirohigé escribió:the tool for me is perfect the ability are converted 100% only the color of skill and the the hair ! the players are very powerful a very well represented

i wanna say thank you to all WEMEX team they made something can't be discribed by words !!! really amazing

Woooo! Thank you for your comment. Where are you from? I'm really thrilled to see all the scope of the project tbh Laughing
Darkensses
Darkensses
Miembro Activo
Miembro Activo

Reconocimientos : App Maker
Mensajes : 53
Puntos : 87
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 12/12/2014
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Sofifa to MCR tool Empty Re: Sofifa to MCR tool

Mensaje por Darkensses 10/15/2019, 1:00 am

lolafg escribió:Very Happy Gracias !!

Muy buena herramienta !!


Gracias a ti por tomarte el tiempo de ver y comentar afro
Darkensses
Darkensses
Miembro Activo
Miembro Activo

Reconocimientos : App Maker
Mensajes : 53
Puntos : 87
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 12/12/2014
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Sofifa to MCR tool Empty Re: Sofifa to MCR tool

Mensaje por DiegoPino 10/15/2019, 12:37 pm

Darkensses escribió:
De antemano una disculpa si no atiendo los mensajes con frecuencia, entre el trabajo y el fin de semana y asi, se me pasa el tiempo. Por favor agregame a fb si lo prefieres asi podriamos platicar con mas calma cosas de codigo.

Aprovecho paradecirle que un buen amigo de otra ciudad y que conozco de nuestro mundillo de programadores, le intereso y probablemente nos ayude con su mega cabeza que tiene. Espero y asi sea para ofrecer esto ya bien optimizado.

farao

@Darkensses te comprendo lo del tiempo...  lol!  
vale, ya te agrege por el FB-  Sofifa to MCR tool 2371380178  para tener una mejor comunicacion.  que bueno que se anime tu amigo ayudarnos a programar... seria muy interesante, y el desarrollo mas rapido.

con respeto al codigo, estuve estudiando el debug y tienes razon, al debugar se merma mucho el peso y muchos archivos.
Tambien observe que la app en dispositivos moviles hay que ponerle la version de escritorio... pero cuando entro atravez de un movil este NO muestra la opcion de escritorio para cambiar de verision escritorio a movil.  Sofifa to MCR tool 2844597702

Voy a trabajar...  para seguir estudiando el codigo por la noche...

actualize un poco el readme de GitHub, te mande un Pull Requests atravez de la plataforma para que lo observes Sofifa to MCR tool 2371380178

cual es la pagina de MexWe? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Nota: he descargado atletico nacional, junior de barranquilla, juventus de turi para testear si corre en el juego... y hasta el momento la .MCR las coge el programa de Obocaman Sofifa to MCR tool 1226285628

Cristiano Stats Convert
Sofifa to MCR tool Captura-de-pantalla-2019-10-15-a-la-s-5-20-50-p-m

Douglas Costa
Sofifa to MCR tool Captura-de-pantalla-2019-10-15-a-la-s-5-21-32-p-m

bye Sofifa to MCR tool 2371380178

Sofifa to MCR tool 2847037543
DiegoPino
DiegoPino
Miembro Veterano
Miembro Veterano

Reconocimientos : Colaborador
Mensajes : 194
Puntos : 286
Reputación : 52
Fecha de inscripción : 25/12/2017
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Sofifa to MCR tool Empty Re: Sofifa to MCR tool

Mensaje por Darkensses 10/15/2019, 9:46 pm

DiegoPino escribió:

con respeto al codigo, estuve estudiando el debug y tienes razon, al debugar se merma mucho el peso y muchos archivos.
Tambien observe que la app en dispositivos moviles hay que ponerle la version de escritorio... pero cuando entro atravez de un movil este NO muestra la opcion de escritorio para cambiar de verision escritorio a movil.  Sofifa to MCR tool 2844597702

Voy a trabajar...  para seguir estudiando el codigo por la noche...

actualize un poco el readme de GitHub, te mande un Pull Requests atravez de la plataforma para que lo observes Sofifa to MCR tool 2371380178

cual es la pagina de MexWe? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Nota: he descargado atletico nacional, junior de barranquilla, juventus de turi para testear si corre en el juego... y hasta el momento la .MCR las coge el programa de Obocaman  Sofifa to MCR tool 1226285628
:

Le acabo de hacer merge al repo principal. Mil gracias!
La licencia yo creo hay que ponerla MIT y la pagina de MexWe aun no esta lista Razz

Laughing
Darkensses
Darkensses
Miembro Activo
Miembro Activo

Reconocimientos : App Maker
Mensajes : 53
Puntos : 87
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 12/12/2014
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Sofifa to MCR tool Empty Re: Sofifa to MCR tool

Mensaje por shirohigé 10/18/2019, 3:31 pm

Darkensses escribió:
shirohigé escribió:the tool for me is perfect the ability are converted 100% only the color of skill and the the hair ! the players are very powerful a very well represented

i wanna say thank you to all WEMEX team they made something can't be discribed by words !!! really amazing

Woooo! Thank you for your comment. Where are you from? I'm really thrilled to see all the scope of the project tbh Laughing

it's very nice that my comment gives you such of good feeling

i'm from Algeria ! and i'm a lover of WE2002 i'm looking always to bring something new for the community but my problem that i'm not too good in programming i discover offsets but without programmation it's diffucult for people to edit them !
shirohigé
shirohigé
Adicto al WE
Adicto al WE

Reconocimientos : Colaborador
Mensajes : 201
Puntos : 377
Reputación : 140
Fecha de inscripción : 13/08/2018
Edad : 30
Localización : Algeria

Volver arriba Ir abajo

Sofifa to MCR tool Empty Re: Sofifa to MCR tool

Mensaje por arauz07 10/20/2019, 10:45 pm

Solo quiero agradecerles por crear este tipo de herramientas. La verdad es que tengo en mente hacer algo similar pero para los PES de psp, pero dado a mi trabajo (hago desarrollo full stack) a veces no tengo mucho tiempo libre. Espero poder crear mi primer parche de WE con esta herramienta pronto.

Les mando un cordial saludo.
arauz07
arauz07
Miembro Activo
Miembro Activo

Mensajes : 17
Puntos : 49
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 07/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Sofifa to MCR tool Empty Re: Sofifa to MCR tool

Mensaje por wepesero 10/21/2019, 2:21 am

Gracias por la herramienta.
Se podria ingresar los valores de forma manual?
Hay manera alguna (.ini) o algo asi para  poder ajustar los valores de conversión p. ej.
95-99=19 o 90-99=19
60-69=15 o 50-59=15


arauz07 escribió:Solo quiero agradecerles por crear este tipo de herramientas. La verdad es que tengo en mente hacer algo similar pero para los PES de psp, pero dado a mi trabajo (hago desarrollo full stack) a veces no tengo mucho tiempo libre. Espero poder crear mi primer parche de WE con esta herramienta pronto.

Les mando un cordial saludo.

He visto editores de archivos de opciones (Option Files) y asi lo editan. de otra forma tienes que abrir un archivo cpk y editar los bin, pero todo es a mano.
Me a llamado la atencion el PES 6 de PC que tiene algunos parches actuales, la edición es algo similar a la de PES de PSP.

Saludos.  Sofifa to MCR tool 2947258776
wepesero
wepesero
Miembro Veterano
Miembro Veterano

Reconocimientos : Colaborador
Mensajes : 151
Puntos : 293
Reputación : 40
Fecha de inscripción : 30/07/2018

Volver arriba Ir abajo

Sofifa to MCR tool Empty Re: Sofifa to MCR tool

Mensaje por DiegoPino 10/21/2019, 10:12 am

RobOtto escribió:Gracias por la herramienta.
Se podria ingresar los valores de forma manual?
Hay manera alguna (.ini) o algo asi para  poder ajustar los valores de conversión p. ej.
95-99=19 o 90-99=19
60-69=15 o 50-59=15

si deseas Cambiar los valores de conversion, lo puedes hacer via gitHub, Clonando el Repositorio y Cambiando las formulas de conversion, mira en la API ejemplo: offense -> positioning -> S27:T126, en esa API esta detallado la conversion y las formulas de PoliPoli. todo eso lo puedes testear bajando el repositorio de GitHub a tu PC y ejecutarlo en Terminal.

bye

DiegoPino
DiegoPino
Miembro Veterano
Miembro Veterano

Reconocimientos : Colaborador
Mensajes : 194
Puntos : 286
Reputación : 52
Fecha de inscripción : 25/12/2017
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Sofifa to MCR tool Empty Re: Sofifa to MCR tool

Mensaje por polipoli 10/21/2019, 3:03 pm

RobOtto escribió:Gracias por la herramienta.
Se podria ingresar los valores de forma manual?
Hay manera alguna (.ini) o algo asi para  poder ajustar los valores de conversión p. ej.
95-99=19 o 90-99=19
60-69=15 o 50-59=15


arauz07 escribió:Solo quiero agradecerles por crear este tipo de herramientas. La verdad es que tengo en mente hacer algo similar pero para los PES de psp, pero dado a mi trabajo (hago desarrollo full stack) a veces no tengo mucho tiempo libre. Espero poder crear mi primer parche de WE con esta herramienta pronto.

Les mando un cordial saludo.

He visto editores de archivos de opciones (Option Files) y asi lo editan. de otra forma tienes que abrir un archivo cpk y editar los bin, pero todo es a mano.
Me a llamado la atencion el PES 6 de PC que tiene algunos parches actuales, la edición es algo similar a la de PES de PSP.

Saludos.  Sofifa to MCR tool 2947258776

La base de datos de sofifa de la 19-20 se publico, con eso hice yo la conversion a base de datos de we2002 con mis formulas, lo publique aqui. Publicare tambien la hoja de conversion para que cada uno pueda personalizar la conversion. Esta herramienta de Darkensses es mejor porque la base de datos de sofifa esta en continua evolucion, con jugadores que entran nuevos a mitad de temporada, mientras que la base de datos completa se publica de año en año.

Con lo otro que dices del pes6, es cierto que se edita mucho y que ademas es el juego mas parecido al we2002 en cuanto a habilidades, asi que puede que haga tambien una tabla de conversion de ese juego, porque la base de datos de pes6 se puede extraer con el pes fan editor y aplicando las formulas se puede convertir al completo de golpe. Si hago la herramienta la publicare en el foro
polipoli
polipoli
Miembro Elite
Miembro Elite

Reconocimientos : Colaborador
Mensajes : 1399
Puntos : 2102
Reputación : 421
Fecha de inscripción : 09/08/2013
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Sofifa to MCR tool Empty Re: Sofifa to MCR tool

Mensaje por arauz07 10/21/2019, 4:07 pm

RobOtto escribió:He visto editores de archivos de opciones (Option Files) y asi lo editan. de otra forma tienes que abrir un archivo cpk y editar los bin, pero todo es a mano.
Me a llamado la atencion el PES 6 de PC que tiene algunos parches actuales, la edición es algo similar a la de PES de PSP.

Saludos.  Sofifa to MCR tool 2947258776

Si, así lo hice, editando los de PS2, exportandolos y metiendo esos archivos en la config de los archivos ID de los jugadores. Aunque siempre me quedó duda sobre como se logra habilitarlos para seleccion, supongo es un valor dentro de los 128bytes de cada jugador pero no encontré bien cual. Espero tener algo de tiempo libre para poder retomar el proyecto y porque no, habilitar alguna herramienta jeje Very Happy Very Happy Very Happy
arauz07
arauz07
Miembro Activo
Miembro Activo

Mensajes : 17
Puntos : 49
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 07/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Sofifa to MCR tool Empty Re: Sofifa to MCR tool

Mensaje por DANIEL ISS 10/21/2019, 8:50 pm

hola amigos, algun aporte en winning eleven 4?
DANIEL ISS
DANIEL ISS
Miembro Activo
Miembro Activo

Mensajes : 20
Puntos : 20
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/10/2018

Volver arriba Ir abajo

Sofifa to MCR tool Empty Re: Sofifa to MCR tool

Mensaje por polipoli 10/21/2019, 10:20 pm

DANIEL ISS escribió:hola amigos, algun aporte en winning eleven 4?
Para we4 hice yo muchas herramientas, para pasar una base de datos de we2000u23 a we4 y de ahi pasarlo al juego, en el superpack v6 esta todo
polipoli
polipoli
Miembro Elite
Miembro Elite

Reconocimientos : Colaborador
Mensajes : 1399
Puntos : 2102
Reputación : 421
Fecha de inscripción : 09/08/2013
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Sofifa to MCR tool Empty Re: Sofifa to MCR tool

Mensaje por arauz07 10/24/2019, 3:43 pm

Oigan amigos, creo tengo una solución para esto de la base de datos de FIFA. He encontrado un CSV, en este caso es el dataset que he encontrado en Kaggle, sitio donde me recomendaron obtener datasets para la cuestión de python y machine learning.

Así que, sin más creo que resulta mejor hacer una consulta del archivo (me imagino montar una ligera base de datos) para que los tiempos de carga sean muuucho más rápidos, no sé que opinen.

Les dejo el enlace:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
arauz07
arauz07
Miembro Activo
Miembro Activo

Mensajes : 17
Puntos : 49
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 07/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Sofifa to MCR tool Empty Re: Sofifa to MCR tool

Mensaje por polipoli 10/24/2019, 8:27 pm

arauz07 escribió:Oigan amigos, creo tengo una solución para esto de la base de datos de FIFA. He encontrado un CSV, en este caso es el dataset que he encontrado en Kaggle, sitio donde me recomendaron obtener datasets para la cuestión de python y machine learning.

Así que, sin más creo que resulta mejor hacer una consulta del archivo (me imagino montar una ligera base de datos) para que los tiempos de carga sean muuucho más rápidos, no sé que opinen.

Les dejo el enlace:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ese dataset es el que he utilizado yo para crear la base de datos de fifa en formato we2002, esta aqui
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y la herramienta de conversion aqui
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Los datasets que se publican en kaagle de sofifa los voy convirtiendo a formato we2002 desde fifa 2018.
Pero como ya comente aqui, esos datasets se publican de año en año, la base de datos esta en continua evolucion y esta aplicacion permite tener la base de datos permanentemente actualizada
polipoli
polipoli
Miembro Elite
Miembro Elite

Reconocimientos : Colaborador
Mensajes : 1399
Puntos : 2102
Reputación : 421
Fecha de inscripción : 09/08/2013
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Sofifa to MCR tool Empty Re: Sofifa to MCR tool

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.