ZonaWE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ISS PRO 2 LA LIGA 2020

+3
Torquicio
Eydojo
lolafg
7 participantes

Ir abajo

ISS PRO 2 LA LIGA 2020 Empty ISS PRO 2 LA LIGA 2020

Mensaje por lolafg 11/2/2019, 3:06 am

Cool    
lolafg
lolafg
Adicto al WE
Adicto al WE

Reconocimientos : Colaborador
Mensajes : 308
Puntos : 593
Reputación : 207
Fecha de inscripción : 27/11/2014
Edad : 52
Localización : Francia

Volver arriba Ir abajo

ISS PRO 2 LA LIGA 2020 Empty Re: ISS PRO 2 LA LIGA 2020

Mensaje por lolafg 11/6/2019, 1:14 pm

Shocked todas las MCR estan echas , ahora las aparencias de los jugadores.....506 jugadores Shocked
lolafg
lolafg
Adicto al WE
Adicto al WE

Reconocimientos : Colaborador
Mensajes : 308
Puntos : 593
Reputación : 207
Fecha de inscripción : 27/11/2014
Edad : 52
Localización : Francia

Volver arriba Ir abajo

ISS PRO 2 LA LIGA 2020 Empty Re: ISS PRO 2 LA LIGA 2020

Mensaje por Eydojo 11/11/2019, 8:39 am

Can't wait
Eydojo
Eydojo
Miembro Destacado
Miembro Destacado

Mensajes : 85
Puntos : 108
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

ISS PRO 2 LA LIGA 2020 Empty Re: ISS PRO 2 LA LIGA 2020

Mensaje por lolafg 11/11/2019, 11:22 am

Very Happy 264 jugadores : 12 equipos y listo...
lolafg
lolafg
Adicto al WE
Adicto al WE

Reconocimientos : Colaborador
Mensajes : 308
Puntos : 593
Reputación : 207
Fecha de inscripción : 27/11/2014
Edad : 52
Localización : Francia

Volver arriba Ir abajo

ISS PRO 2 LA LIGA 2020 Empty Re: ISS PRO 2 LA LIGA 2020

Mensaje por Torquicio 3/27/2020, 8:05 pm

Viendo que no es un WE sino un ISSPES ¿como logras editar los equipos ya que no sirve la herramienta de edición del WE para versión europea? O eso creo pues soy un novato en esto de editar.
Torquicio
Torquicio
Miembro
Miembro

Mensajes : 7
Puntos : 7
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/03/2020

Volver arriba Ir abajo

ISS PRO 2 LA LIGA 2020 Empty Re: ISS PRO 2 LA LIGA 2020

Mensaje por Fabio fja 3/27/2020, 11:55 pm

lolafg escribió:Cool    


J'ai aimé la vidéo d'ouverture, excellent jeu ISS PRO 2 LA LIGA 2020 2371380178
Fabio fja
Fabio fja
Mod
Mod

Reconocimientos : App Maker
Mensajes : 732
Puntos : 1761
Reputación : 733
Fecha de inscripción : 11/02/2016
Localización : Brasil

Volver arriba Ir abajo

ISS PRO 2 LA LIGA 2020 Empty Re: ISS PRO 2 LA LIGA 2020

Mensaje por lolafg 3/28/2020, 4:06 am

Torquicio escribió:Viendo que no es un WE sino un ISSPES ¿como logras editar los equipos ya que no sirve la herramienta de edición del WE para versión europea? O eso creo pues soy un novato en esto de editar.

Cool Hola ,

los equipos de ISS pro se pueden editar con el programa "DO THE EVOLUTION" que esta en el Superpack  , yo lo uso mas para las banderas , los nombres de los equipos ( Barcelona , Juventus etc) , las camisetas de los equipos y para las aparencias fisicas de los jugadores.

Para las mcr , las descargo con la tool "sofifa to mcr " , las pongo en el We2002 con la tool "we2002 team editor" y despues para ponerlas en el ISS 2 , lo hago de modo hexadecimal gracias a los excels de Polipoli.

Very Happy  Seguro que te parece dificil pero en cuanto lo has entendido es muy facil ! En el Superpack hay muchos tutoriales para ayudarte Very Happy


Última edición por lolafg el 3/28/2020, 4:12 am, editado 1 vez
lolafg
lolafg
Adicto al WE
Adicto al WE

Reconocimientos : Colaborador
Mensajes : 308
Puntos : 593
Reputación : 207
Fecha de inscripción : 27/11/2014
Edad : 52
Localización : Francia

Volver arriba Ir abajo

ISS PRO 2 LA LIGA 2020 Empty Re: ISS PRO 2 LA LIGA 2020

Mensaje por lolafg 3/28/2020, 4:09 am

Fabio fja escribió:
lolafg escribió:Cool    


J'ai aimé la vidéo d'ouverture, excellent jeu  ISS PRO 2 LA LIGA 2020 2371380178

Very Happy me alegro que te haya gustado !! Viniendo de un editor como tu , tu comentario me alegra mucho , gracias !!
lolafg
lolafg
Adicto al WE
Adicto al WE

Reconocimientos : Colaborador
Mensajes : 308
Puntos : 593
Reputación : 207
Fecha de inscripción : 27/11/2014
Edad : 52
Localización : Francia

Volver arriba Ir abajo

ISS PRO 2 LA LIGA 2020 Empty Re: ISS PRO 2 LA LIGA 2020

Mensaje por Torquicio 3/28/2020, 8:32 am

lolafg escribió:
Torquicio escribió:Viendo que no es un WE sino un ISSPES ¿como logras editar los equipos ya que no sirve la herramienta de edición del WE para versión europea? O eso creo pues soy un novato en esto de editar.

Cool Hola ,

los equipos de ISS pro se pueden editar con el programa "DO THE EVOLUTION" que esta en el Superpack  , yo lo uso mas para las banderas , los nombres de los equipos ( Barcelona , Juventus etc) , las camisetas de los equipos y para las aparencias fisicas de los jugadores.

Para las mcr , las descargo con la tool "sofifa to mcr " , las pongo en el We2002 con la tool "we2002 team editor" y despues para ponerlas en el ISS 2 , lo hago de modo hexadecimal gracias a los excels de Polipoli.

Very Happy  Seguro que te parece dificil pero en cuanto lo has entendido es muy facil ! En el Superpack hay muchos tutoriales para ayudarte Very Happy

Buenas, gracias por responder.

La verdad que más que difícil lo que me resulta es extraño pues no veo ningún Do the Evolution en el superpack v6 y el único que veo, que es el PES2playeredit, no me deja abrir lo que sería el archivo del juego, como ya dije esto de ser novato es un lastre, ¿sabes que necesito para abrir el archivo y poder editar algo para probar y no sentirme un negado de la edición?
Torquicio
Torquicio
Miembro
Miembro

Mensajes : 7
Puntos : 7
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/03/2020

Volver arriba Ir abajo

ISS PRO 2 LA LIGA 2020 Empty Re: ISS PRO 2 LA LIGA 2020

Mensaje por DiegoPino 3/28/2020, 10:59 am

Torquicio escribió:
Buenas, gracias por responder.
La verdad que más que difícil lo que me resulta es extraño pues no veo ningún Do the Evolution en el superpack v6 y el único que veo, que es el PES2playeredit, no me deja abrir lo que sería el archivo del juego, como ya dije esto de ser novato es un lastre, ¿sabes que necesito para abrir el archivo y poder editar algo para probar y no sentirme un negado de la edición?

Lo encontras en la siguiente ruta del Superpack v6 de Polipoli
Superpackv6/ISS2/MCR/Do the evolution - Tato

Otra ruta:
Superpackv6/PES1/MCR/Do the evolution - Tato
DiegoPino
DiegoPino
Miembro Veterano
Miembro Veterano

Reconocimientos : Colaborador
Mensajes : 194
Puntos : 286
Reputación : 52
Fecha de inscripción : 25/12/2017
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

ISS PRO 2 LA LIGA 2020 Empty Re: ISS PRO 2 LA LIGA 2020

Mensaje por lolafg 3/28/2020, 11:02 am

Very Happy O aqui : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pero solo sirve para los ISS , no para pes 2.
lolafg
lolafg
Adicto al WE
Adicto al WE

Reconocimientos : Colaborador
Mensajes : 308
Puntos : 593
Reputación : 207
Fecha de inscripción : 27/11/2014
Edad : 52
Localización : Francia

Volver arriba Ir abajo

ISS PRO 2 LA LIGA 2020 Empty Re: ISS PRO 2 LA LIGA 2020

Mensaje por Torquicio 3/28/2020, 11:24 am

Buenas. Gracias de nuevo por responder.

Fallo mìo que buscaba en PES2 en vez de en ISS, ¿para PES hay alguno como Do the evolution? Lo digo porque en pes2editteam, creo que se llama, no me abre los archivos que tengo, o sea que no sè que archivos necesito para editarlo.

Por otro lado, muy bueno este parche,, es genial, lo malo que ser de la Juve y no poder jugar con ella en la liga master quita puntos a que sea de la liga española esto, jejeje.
Torquicio
Torquicio
Miembro
Miembro

Mensajes : 7
Puntos : 7
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/03/2020

Volver arriba Ir abajo

ISS PRO 2 LA LIGA 2020 Empty Re: ISS PRO 2 LA LIGA 2020

Mensaje por lolafg 3/28/2020, 12:40 pm

Cool Con el de la Premier League Inglesa 2020 podras jugar con la Juve
en la master: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lolafg
lolafg
Adicto al WE
Adicto al WE

Reconocimientos : Colaborador
Mensajes : 308
Puntos : 593
Reputación : 207
Fecha de inscripción : 27/11/2014
Edad : 52
Localización : Francia

Volver arriba Ir abajo

ISS PRO 2 LA LIGA 2020 Empty Re: ISS PRO 2 LA LIGA 2020

Mensaje por polipoli 3/28/2020, 1:37 pm

Torquicio escribió:Buenas. Gracias de nuevo por responder.

Fallo mìo que buscaba en PES2 en vez de en ISS, ¿para PES hay alguno como Do the evolution? Lo digo porque en pes2editteam, creo que se llama, no me abre los archivos que tengo, o sea que no sè que archivos necesito para editarlo.

Por otro lado, muy bueno este parche,, es genial, lo malo que ser de la Juve y no poder jugar con ella en la liga master quita puntos a que sea de la liga española esto, jejeje.

El do the evolution sirve para iss pro evolution 2 y para pro evolution soccer 1. Para pro evolution soccer 2, que parece que es el que quieres editar, solo existe el player editor, pero ese solo edita nombres y habilidades, no edita formaciones.

Aqui estan todas las herramientas para pes2, hay algunas nuevas que no estan en el superpack v6
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Antes de empezar a editar tienes que saber que juego tienes. En el pes2 hay 2 versiones, la multi 2 que esta en español e italiano y la multi 3 que esta en ingles, frances y aleman. Los programas funcionan solo para una de las versiones, asi que fijate en usar el programa adecuado. La iso del juego es preferible que este en formato bin + cue. Para usar el player editor de reza pelvian, primero usa el de tu iso, multi 2 o multi 3, luego cuando te pregunta por el archivo a abrir, en tipo seleccionas all files, de lo contrario solo te buscara el archivo pes2.bin y si tu iso no se llama asi nunca la encontrara, abres tu iso y ya podras editar. En la carpeta iso del pack de herramientas estan los rips del pes2, esos te pueden servir para editar tambien.

Puedes empezar con ese programa que es sencillo, pero lo mas practico es editar we2002 y luego pasar lo editado a pes2 con los programas de ramonpsx o copiando y pegando en hexadecimal
polipoli
polipoli
Miembro Elite
Miembro Elite

Reconocimientos : Colaborador
Mensajes : 1399
Puntos : 2102
Reputación : 421
Fecha de inscripción : 09/08/2013
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

ISS PRO 2 LA LIGA 2020 Empty Re: ISS PRO 2 LA LIGA 2020

Mensaje por Torquicio 3/28/2020, 4:25 pm

Bueno, la verdad que aunque no haya editado este juego algo si leí y más o menos se como abrir archivos y demás, pero me surgen contratiempos tontos para vosotros seguro, pero que para mí son como muros infranqueables. Al abrir el .bin del pes2 v2, no consigo encontrar los equipos, solo puedo editar selecciones lo que me hace imaginar que igual los equipos son ocultos y debo desbloquearlos pero no sé si será así exactamente o existe alguna forma de poder abrir esa parte del archivo pero que yo no encuentro y desconozco.
Torquicio
Torquicio
Miembro
Miembro

Mensajes : 7
Puntos : 7
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/03/2020

Volver arriba Ir abajo

ISS PRO 2 LA LIGA 2020 Empty Re: ISS PRO 2 LA LIGA 2020

Mensaje por polipoli 3/28/2020, 5:25 pm

Torquicio escribió:Bueno, la verdad que aunque no haya editado este juego algo si leí y más o menos se como abrir archivos y demás, pero me surgen contratiempos tontos para vosotros seguro, pero que para mí son como muros infranqueables. Al abrir el .bin del pes2 v2, no consigo encontrar los equipos, solo puedo editar selecciones lo que me hace imaginar que igual los equipos son ocultos y debo desbloquearlos pero no sé si será así exactamente o existe alguna forma de poder abrir esa parte del archivo pero que yo no encuentro y desconozco.
Ese programa esta muy limitado, solo puedes editar selecciones nacionales. Puedes editar tambien los jugadores no internacionales de los clubes, abajo del todo donde dice other players, pero ahi te sale la lista de jugadores no internacionales, no sabes en que equipo esta cada jugador. Yo te recomiendo que edites antes we2002, que es el mismo juego. En we2002 puedes usar we team editor que puedes ver cualquier equipo y manejar enlaces de jugadores de los clubes. Querer editar pes2 sin haber editado antes we2002 es como querer empezar la casa por el tejado, te lo digo como consejo. Lo mas sencillo es editar we2002 y de ahi traspasar la informacion a pes2, hay herramientas para eso
polipoli
polipoli
Miembro Elite
Miembro Elite

Reconocimientos : Colaborador
Mensajes : 1399
Puntos : 2102
Reputación : 421
Fecha de inscripción : 09/08/2013
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

ISS PRO 2 LA LIGA 2020 Empty Re: ISS PRO 2 LA LIGA 2020

Mensaje por Torquicio 3/28/2020, 5:36 pm

polipoli escribió:
Torquicio escribió:Bueno, la verdad que aunque no haya editado este juego algo si leí y más o menos se como abrir archivos y demás, pero me surgen contratiempos tontos para vosotros seguro, pero que para mí son como muros infranqueables. Al abrir el .bin del pes2 v2, no consigo encontrar los equipos, solo puedo editar selecciones lo que me hace imaginar que igual los equipos son ocultos y debo desbloquearlos pero no sé si será así exactamente o existe alguna forma de poder abrir esa parte del archivo pero que yo no encuentro y desconozco.
Ese programa esta muy limitado, solo puedes editar selecciones nacionales. Puedes editar tambien los jugadores no internacionales de los clubes, abajo del todo donde dice other players, pero ahi te sale la lista de jugadores no internacionales, no sabes en que equipo esta cada jugador. Yo te recomiendo que edites antes we2002, que es el mismo juego. En we2002 puedes usar we team editor que puedes ver cualquier equipo y manejar enlaces de jugadores de los clubes. Querer editar pes2 sin haber editado antes we2002 es como querer empezar la casa por el tejado, te lo digo como consejo. Lo mas sencillo es editar we2002 y de ahi traspasar la informacion a pes2, hay herramientas para eso

Entonces editar we2002 sería como editar el pes2, luego ¿qué haría falta para pasar esa información al .bin del pes2? El weteamedition ya trasteé algo y más o menos sé utilizarlo pero luego como guardar el archivo y pasarlo a la versión europea ya me pierdo.
Torquicio
Torquicio
Miembro
Miembro

Mensajes : 7
Puntos : 7
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/03/2020

Volver arriba Ir abajo

ISS PRO 2 LA LIGA 2020 Empty Re: ISS PRO 2 LA LIGA 2020

Mensaje por polipoli 3/28/2020, 5:52 pm

Torquicio escribió:
polipoli escribió:
Torquicio escribió:Bueno, la verdad que aunque no haya editado este juego algo si leí y más o menos se como abrir archivos y demás, pero me surgen contratiempos tontos para vosotros seguro, pero que para mí son como muros infranqueables. Al abrir el .bin del pes2 v2, no consigo encontrar los equipos, solo puedo editar selecciones lo que me hace imaginar que igual los equipos son ocultos y debo desbloquearlos pero no sé si será así exactamente o existe alguna forma de poder abrir esa parte del archivo pero que yo no encuentro y desconozco.
Ese programa esta muy limitado, solo puedes editar selecciones nacionales. Puedes editar tambien los jugadores no internacionales de los clubes, abajo del todo donde dice other players, pero ahi te sale la lista de jugadores no internacionales, no sabes en que equipo esta cada jugador. Yo te recomiendo que edites antes we2002, que es el mismo juego. En we2002 puedes usar we team editor que puedes ver cualquier equipo y manejar enlaces de jugadores de los clubes. Querer editar pes2 sin haber editado antes we2002 es como querer empezar la casa por el tejado, te lo digo como consejo. Lo mas sencillo es editar we2002 y de ahi traspasar la informacion a pes2, hay herramientas para eso

Entonces editar we2002 sería como editar el pes2, luego ¿qué haría falta para pasar esa información al .bin del pes2? El weteamedition ya trasteé algo y más o menos sé utilizarlo pero luego como guardar el archivo y pasarlo a la versión europea ya me pierdo.

Cuando acabes un equipo en we team editor, lo exportas a mcr, ese archivo almacena toda la informacion del equipo, formacion, jugadores, habilidades, etc. Luego ese mcr lo importas sobre pes2 con el programa Pes2 (Multi 2) IMPORT MCR PES 2 REV 1 APP de ramonpsx
polipoli
polipoli
Miembro Elite
Miembro Elite

Reconocimientos : Colaborador
Mensajes : 1399
Puntos : 2102
Reputación : 421
Fecha de inscripción : 09/08/2013
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

ISS PRO 2 LA LIGA 2020 Empty Re: ISS PRO 2 LA LIGA 2020

Mensaje por Torquicio 3/28/2020, 6:57 pm

polipoli escribió:Cuando acabes un equipo en we team editor, lo exportas a mcr, ese archivo almacena toda la informacion del equipo, formacion, jugadores, habilidades, etc. Luego ese mcr lo importas sobre pes2 con el programa Pes2 (Multi 2) IMPORT MCR PES 2 REV 1 APP de ramonpsx

Entendido salvo un detalle. El Pes2 (Multi 2) IMPORT MCR PES 2 REV 1 APP lo tengo localizado pero ¿cómo se utiliza ese programa? Al abrirlo me dice que me falta el componente COMDLG32.OCX o uno de sus archivos no está registrado correctamente, si hay alguún tutorial aquí o que sepas te lo agradecería pues con saber abrirlo ya podría hacer algo.
Torquicio
Torquicio
Miembro
Miembro

Mensajes : 7
Puntos : 7
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/03/2020

Volver arriba Ir abajo

ISS PRO 2 LA LIGA 2020 Empty Re: ISS PRO 2 LA LIGA 2020

Mensaje por polipoli 3/29/2020, 8:18 pm

Torquicio escribió:
polipoli escribió:Cuando acabes un equipo en we team editor, lo exportas a mcr, ese archivo almacena toda la informacion del equipo, formacion, jugadores, habilidades, etc. Luego ese mcr lo importas sobre pes2 con el programa Pes2 (Multi 2) IMPORT MCR PES 2 REV 1 APP de ramonpsx

Entendido salvo un detalle. El Pes2 (Multi 2) IMPORT MCR PES 2 REV 1 APP lo tengo localizado pero ¿cómo se utiliza ese programa? Al abrirlo me dice que me falta el componente COMDLG32.OCX o uno de sus archivos no está registrado correctamente, si hay alguún tutorial aquí o que sepas te lo agradecería pues con saber abrirlo ya podría hacer algo.
No se, a mi no me falla, debe de faltarte algun componente por instalar en tu ordenador, net framework o visual c++. prueba a descargarte ese archivo y ponerlo en la carpeta del programa, a veces eso soluciona el problema
polipoli
polipoli
Miembro Elite
Miembro Elite

Reconocimientos : Colaborador
Mensajes : 1399
Puntos : 2102
Reputación : 421
Fecha de inscripción : 09/08/2013
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

ISS PRO 2 LA LIGA 2020 Empty Re: ISS PRO 2 LA LIGA 2020

Mensaje por @koky1043 4/3/2023, 10:58 am

habra tutorial como editar iss 2 Ps1 ?
@koky1043
@koky1043
Miembro
Miembro

Mensajes : 4
Puntos : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/10/2022

Volver arriba Ir abajo

ISS PRO 2 LA LIGA 2020 Empty Re: ISS PRO 2 LA LIGA 2020

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.