Captain Tsubasa Supercampeones (En proceso)
Captain Tsubasa Supercampeones (En proceso)
Hola a todos, soy nuevo en esto y me está gustando bastante, mi idea es crear un parche de Captain Tsubasa, Por qué crearlo? Pues aunque he encontrado unos muy buenos tienden a exagerar bastante en las habilidades y llega a existir mucha diferencia entre todos los jugadores, a parte de que los nombres siempre son los traducidos a la versión italiana, como Oliver Hutton, u Oliver Attom, hay jugadores que no corresponden totalmente, me basaré en varias versiones de los equipos, tomando en cuenta desde el arco del Mundial Juvenil, y llenando huecos vacíos con jugadores profesionales. En cuanto a los uniformes usaré algunos del 94, 98 y del 2002, tomando en cuenta el manga, pero intentado dar un ambiente más profesional. Me tomaré bastantes libertades, pero intentaré hacerlo lo más similar al manga, inclusive usaré las estaturas que tienen. Espero poder finalizarlo en esta cuarentena, saludos a todos, si tienen algo que opinar o compartir como las TEX, o estadísticas son bien recibidas, muchas gracias.
Invitado- Invitado
Re: Captain Tsubasa Supercampeones (En proceso)
Les comparto mi primer equipo casi acabado, es la selección mexicana, la plantilla inicial está compuesta por el olímpico, y la banca con el sobrante del mundial juvenil. Faltaron 3 más para llenarla.
Mis fuentes fueron:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mis fuentes fueron:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado- Invitado
Re: Captain Tsubasa Supercampeones (En proceso)
boa sorte com o projeto. aguardando!
Anderson Cardozo- Adicto al WE