ZonaWE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pack de estadios ISS PRO 2

2 participantes

Ir abajo

Pack de estadios ISS PRO 2 Empty Pack de estadios ISS PRO 2

Mensaje por lolafg 4/23/2020, 4:13 pm

Very Happy Hola ,

aqui os dejo un pack de estadios para el ISS PRO 2 .

Son estadios adaptados de los de We2002 por muchos editores del foro Pack de estadios ISS PRO 2 1226285628 , otros los hice yo Cool

Link : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Cool A ver si os da gusto para editar mas el ISS PRO 2 !!
lolafg
lolafg
Adicto al WE
Adicto al WE

Reconocimientos : Colaborador
Mensajes : 308
Puntos : 593
Reputación : 207
Fecha de inscripción : 27/11/2014
Edad : 52
Localización : Francia

Volver arriba Ir abajo

Pack de estadios ISS PRO 2 Empty Re: Pack de estadios ISS PRO 2

Mensaje por polipoli 4/23/2020, 11:07 pm

Buen aporte!, la adaptacion de estadios entre we2002 e iss2 era algo pendiente. Salvo placas de publicidad y balones, diria que los estadios son exactamente iguales, entonces la daptacion es sencilla, offsets diferentes pero mismo tamaño de imagenes. Seria bueno tener los offsets de ambos juegos. En we2002 hay muy buenos estadios y en iss2 tambien, los de Lennier
polipoli
polipoli
Miembro Elite
Miembro Elite

Reconocimientos : Colaborador
Mensajes : 1399
Puntos : 2102
Reputación : 421
Fecha de inscripción : 09/08/2013
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Pack de estadios ISS PRO 2 Empty Re: Pack de estadios ISS PRO 2

Mensaje por lolafg 4/24/2020, 10:33 am

polipoli escribió:Buen aporte!, la adaptacion de estadios entre we2002 e iss2 era algo pendiente. Salvo placas de publicidad y balones, diria que los estadios son exactamente iguales, entonces la daptacion es sencilla, offsets diferentes pero mismo tamaño de imagenes. Seria bueno tener los offsets de ambos juegos. En we2002 hay muy buenos estadios y en iss2 tambien, los de Lennier

Shocked Hola , no estoy completamente deacuerdo contigo , adaptarlos asi como lo he hecho cuesta mucho tiempo de obvervacion y de entendimiento de como funcionan las imagenes juntas (paletas etc). Despues de entenderlo es mas facil y por supuesto tener los offsets de cada estadio facilitaria las cosas...
Por ejemplo los estadios GDC_AD y GDC_VD son muy dificiles de entender , he empezado a notar los offsets de estos dos estadios , lo que me permitio editarlos mas.
Los estadios de Lennier estan muy buenos (bien que a mi no me gustan mucho sus tribunas...) , quizas tendria que dejarnos sus notas o descubrimientos para que pudieramos avanzar aun mas Cool
lolafg
lolafg
Adicto al WE
Adicto al WE

Reconocimientos : Colaborador
Mensajes : 308
Puntos : 593
Reputación : 207
Fecha de inscripción : 27/11/2014
Edad : 52
Localización : Francia

Volver arriba Ir abajo

Pack de estadios ISS PRO 2 Empty Re: Pack de estadios ISS PRO 2

Mensaje por polipoli 4/25/2020, 3:49 pm

Cuando dije que la adaptacion es sencilla, me referia a que probablemente sean bloques del mismo tamaño y se puede copiar/pegar en hexadecimal. Seguramente no es necesario reducir colores para que entren las imagenes etc. El proceso ya se que no es facil, comparar bytes, buscar cabeceras de imagenes y demas, se lleva tiempo. Ademas los estadios son mas complicados, hay imagenes y paletas sin ID y hay que buscar su offset manualmente
polipoli
polipoli
Miembro Elite
Miembro Elite

Reconocimientos : Colaborador
Mensajes : 1399
Puntos : 2102
Reputación : 421
Fecha de inscripción : 09/08/2013
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Pack de estadios ISS PRO 2 Empty Re: Pack de estadios ISS PRO 2

Mensaje por lolafg 4/25/2020, 4:09 pm

Very Happy @ Polipoli ,

No me lo tome malo , lo que pasa es que algunas veces mismo siendo de origen espanola una nuancias del language me escapan.
Por lo de las imagenes algunas veces el tamano cambia o el espacio disponible en ISS 2 es mas pequeno , un ejemplo la placas de publicidad mobiles son mucho mas grandes en We2002...
lolafg
lolafg
Adicto al WE
Adicto al WE

Reconocimientos : Colaborador
Mensajes : 308
Puntos : 593
Reputación : 207
Fecha de inscripción : 27/11/2014
Edad : 52
Localización : Francia

Volver arriba Ir abajo

Pack de estadios ISS PRO 2 Empty Re: Pack de estadios ISS PRO 2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.