Zonawe Online
+5
ZAAZ
959u
hmgr
shirohigé
lolafg
9 participantes
ZonaWE :: Parches :: Terminados
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Zonawe Online
Me gustaría estar en ese grupo. Dejo mi usuario:
@ZaazWe
@ZaazWe
ZAAZ- Adicto al WE
- Reconocimientos :
AñadidoZAAZ escribió:Me gustaría estar en ese grupo. Dejo mi usuario:
@ZaazWe
polipoli- Miembro Elite
- Reconocimientos :
meterme en telegram zonawe
Buenas Polipoli soy laguetos de Murcia. A ver si me puedes agregar en el grupo de telegram de zona we. Antes estaba como laguetos, pero he cerrado la cuenta y me hice otra. Mi nick es kurt. A ver si me agregas y echamos unos paridos cuando se pueda. Gracias
polipoli escribió:Instalaciones Emuladores
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Isos originales We/Pes/IssPro
Isos parches We/Pes/IssPro
Rips originales We/Pes/IssPro
Rips parches We/Pes/IssPro
He hecho instalaciones de Epsxe y Mednafen para poder jugar online los usuarios de Zonawe. La instalacion de Epsxe ya tiene incorporado el rip del parche Pes 2021 de Zaaz, que para mi es el mejor del año. Agradecimientos a Zaaz.
En Epsxe lo unico que hay que configurar es el pad, para eso leer el readme que salta tras terminar la instalacion. Hay que lanzar la configuracion Zonawe Online para jugar y cargar cualquiera de las 2 tarjetas de memoria. Con la configuracion Rip Online se puede jugar cualquier iso
Para jugar online con Mednafen hay que poner la iso entera en la carpeta iso, despues ir a Global Settings/Netplay y rellenar Nickname y poner de key "zonawe" sin las comillas. Despues se ejecuta el cue y se presiona t, se abre una ventana y se escribe "/server" sin las comillas
He hecho un grupo para Zonawe en telegram. Ahi se pueden organizar partidos mejor, encontrarse en los servidores no es facil. El que quiera apuntarse, que diga su alias en telegram y os voy añadiendo
Laguetos- Miembro Activo
Buenas. Kurt debe de ser tu nombre en telegram, yo necesito tu alias, tu @. Porque no me aparece nadie con el alias kurt. Ahi en telegram lo puedes crear, en settings, edit profile y creas tu username. A ver si podemos jugar algun parche de esta temporadaLaguetos escribió:Buenas Polipoli soy laguetos de Murcia. A ver si me puedes agregar en el grupo de telegram de zona we. Antes estaba como laguetos, pero he cerrado la cuenta y me hice otra. Mi nick es kurt. A ver si me agregas y echamos unos paridos cuando se pueda. Gracias
polipoli- Miembro Elite
- Reconocimientos :
Grupo Telegram
polipoli escribió:Buenas. Kurt debe de ser tu nombre en telegram, yo necesito tu alias, tu @. Porque no me aparece nadie con el alias kurt. Ahi en telegram lo puedes crear, en settings, edit profile y creas tu username. A ver si podemos jugar algun parche de esta temporadaLaguetos escribió:Buenas Polipoli soy laguetos de Murcia. A ver si me puedes agregar en el grupo de telegram de zona we. Antes estaba como laguetos, pero he cerrado la cuenta y me hice otra. Mi nick es kurt. A ver si me agregas y echamos unos paridos cuando se pueda. Gracias
Perdona Polipoli, mi alias en el Telegram es Laguetos
Por favor agrégame y seguro que echaremos unos partidos.
Gracias
Laguetos- Miembro Activo
Añadido
polipoli- Miembro Elite
- Reconocimientos :
Página 2 de 2. • 1, 2