PES2 IT-SP portado de WE2020 de ZAAZ
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PES2 IT-SP portado de WE2020 de ZAAZ
Hola.
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Es un portacion basica, diría que jugable.
Los equipos de la Liga Master quedaron conformados aunque varios jugadores no tienen su nacionalidad correcta.
Algunos costos de jugadores y barras de equipos pueden no ser como en el juego original.
Eliminados Albania, Bolivia Qatar y Venezuela.
Bulgaria, China y los equipos de estrellas son dummies (divago cuando hago stats XD y debo encontrar como desvincular los nombres de los All-Stars)
Al seleccionar equipaciones los colores pueden no coincidir con la imagen mostrada (debo aprender a manejar los gráficos)
Los T_NAME los borre, no encontre los archivos que tenia.
Algunos uniformes de los arbitros y los porta banderas quedan dañados.
Creditos a ZAAZ, PoliPoli, RamonPSX y a quien falte.
Saludos.
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Es un portacion basica, diría que jugable.
Los equipos de la Liga Master quedaron conformados aunque varios jugadores no tienen su nacionalidad correcta.
Algunos costos de jugadores y barras de equipos pueden no ser como en el juego original.
Eliminados Albania, Bolivia Qatar y Venezuela.
Bulgaria, China y los equipos de estrellas son dummies (divago cuando hago stats XD y debo encontrar como desvincular los nombres de los All-Stars)
Al seleccionar equipaciones los colores pueden no coincidir con la imagen mostrada (debo aprender a manejar los gráficos)
Los T_NAME los borre, no encontre los archivos que tenia.
Algunos uniformes de los arbitros y los porta banderas quedan dañados.
Creditos a ZAAZ, PoliPoli, RamonPSX y a quien falte.
Saludos.
Última edición por WEPESero el 5/14/2020, 3:41 am, editado 1 vez
wepesero- Miembro Veterano
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Re: PES2 IT-SP portado de WE2020 de ZAAZ
Es un buen proyecto. Sería bueno seguir editando esta versión de PES2.
No sé a que se deba pero se traba a veces.
Espero puedas mejorarlo.
Y gracias por los créditos, me gusta cómo lucen los gráficos (TEX) en este juego.
Sigue así.
No sé a que se deba pero se traba a veces.
Espero puedas mejorarlo.
Y gracias por los créditos, me gusta cómo lucen los gráficos (TEX) en este juego.
Sigue así.
ZAAZ- Adicto al WE
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Re: PES2 IT-SP portado de WE2020 de ZAAZ
Es bueno que te haya agradado, gracias.
Intentaré mejorarlo, estoy buscando algunas cosas de los gráficos.
Intentaré mejorarlo, estoy buscando algunas cosas de los gráficos.
wepesero- Miembro Veterano
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Re: PES2 IT-SP portado de WE2020 de ZAAZ
Hola , para que no se pongan mal los arbitros tus Texs deben de ser mas pequenas , reduciendo los colores.
lolafg- Adicto al WE
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Re: PES2 IT-SP portado de WE2020 de ZAAZ
Esta bien la adaptacion. No es facil, parece ser que hay diferencias con el we2002 no solo en la base de datos, tambien en el tamaño de las tex. No se puede decir que pes2 y we2002 sean juegos identicos. Actualmente la edicion de pes2 esta en pañales, faltan por descubrir muchos offsets, de logo, de title, banderas 2D, uniformes 2D, etc. Con el tiempo e investigando offsets se podria llegar a editar al mismo nivel que we2002. No es mala idea teniendo en cuenta que es una manera de tener el juego en 5 idiomas, porque traspasar el juego entre multi 2 y multi 3 es facil conociendo los offsets. Gracias por el aporte
polipoli- Miembro Elite
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Re: PES2 IT-SP portado de WE2020 de ZAAZ
polipoli escribió:Esta bien la adaptacion. No es facil, parece ser que hay diferencias con el we2002 no solo en la base de datos, tambien en el tamaño de las tex. No se puede decir que pes2 y we2002 sean juegos identicos. Actualmente la edicion de pes2 esta en pañales, faltan por descubrir muchos offsets, de logo, de title, banderas 2D, uniformes 2D, etc. Con el tiempo e investigando offsets se podria llegar a editar al mismo nivel que we2002. No es mala idea teniendo en cuenta que es una manera de tener el juego en 5 idiomas, porque traspasar el juego entre multi 2 y multi 3 es facil conociendo los offsets. Gracias por el aporte
Estoy deacuerdo , hay mucho que descubrir todavia en este opus de la saga .
Las Texs se pueden poner hasta la 81 con el Do The Evolution , y no hay problema de tamano de las texs , los problemas empiezan cuando se ponen con CD Mago , las texs deben de ser mas pequeñas.
En Iss2 con Do the evolution todas las texs se pueden inserir cual que sea su tamaño , me pregunto si este programa solo inseraria las paletas de las texs ?
lolafg- Adicto al WE
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Re: PES2 IT-SP portado de WE2020 de ZAAZ
El do the evolution no lo conozco mucho, pero diria que funciona como cdmage, al insertar una tex, si el archivo es menor que el original, inserta ceros despues del archivo hasta completar y si el archivo es mayor que el original, se queda truncado, que es lo que habra pasado en las tex de este parche en las que salen mal los arbitroslolafg escribió:polipoli escribió:Esta bien la adaptacion. No es facil, parece ser que hay diferencias con el we2002 no solo en la base de datos, tambien en el tamaño de las tex. No se puede decir que pes2 y we2002 sean juegos identicos. Actualmente la edicion de pes2 esta en pañales, faltan por descubrir muchos offsets, de logo, de title, banderas 2D, uniformes 2D, etc. Con el tiempo e investigando offsets se podria llegar a editar al mismo nivel que we2002. No es mala idea teniendo en cuenta que es una manera de tener el juego en 5 idiomas, porque traspasar el juego entre multi 2 y multi 3 es facil conociendo los offsets. Gracias por el aporte
Estoy deacuerdo , hay mucho que descubrir todavia en este opus de la saga .
Las Texs se pueden poner hasta la 81 con el Do The Evolution , y no hay problema de tamano de las texs , los problemas empiezan cuando se ponen con CD Mago , las texs deben de ser mas pequeñas.
En Iss2 con Do the evolution todas las texs se pueden inserir cual que sea su tamaño , me pregunto si este programa solo inseraria las paletas de las texs ?
polipoli- Miembro Elite
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Re: PES2 IT-SP portado de WE2020 de ZAAZ
Hola.
Gracias por los comentarios.
Inserté los uniformes con CDmage probé con otros programas pero no funcionó (creó que no reconocen el formato del disco).
Desconozco si alguna aplicación de WE puede utilizar una paleta, he extraido algunos uniformes con wecompressor y usan una paleta (256 colores) para jugadores y otra para el portero por uniforme.
Creó que los 4 uniformes se indexaron juntos y cambiaron el color de los numeros, la paleta esta repetida.
Extraigo los BIN de graficos y los examino con we compresor cuando excedes el tamaño del grafico original hace una advertencia.
Si pudiera (supiera XD) editar el indice sería mas sencillo.
Gracias por los comentarios.
Inserté los uniformes con CDmage probé con otros programas pero no funcionó (creó que no reconocen el formato del disco).
Desconozco si alguna aplicación de WE puede utilizar una paleta, he extraido algunos uniformes con wecompressor y usan una paleta (256 colores) para jugadores y otra para el portero por uniforme.
Creó que los 4 uniformes se indexaron juntos y cambiaron el color de los numeros, la paleta esta repetida.
Extraigo los BIN de graficos y los examino con we compresor cuando excedes el tamaño del grafico original hace una advertencia.
Si pudiera (supiera XD) editar el indice sería mas sencillo.
wepesero- Miembro Veterano
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Re: PES2 IT-SP portado de WE2020 de ZAAZ
La mejora manera de inserir Texs en el PES2 es primero con Do the Evolution , con este programa puedes inserir hasta la Tex 81.
Desde la 82 estoy mirandolo.
Desde la 82 estoy mirandolo.
lolafg- Adicto al WE
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Re: PES2 IT-SP portado de WE2020 de ZAAZ
Desde la Tex 82 (Juventus) hasta la 99(Boca Junior) se tienen que hacer las texs reduciendo los colores , si no se hace asi se estropean los arbitros .
lolafg- Adicto al WE
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