ZonaWE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como se edita en el Do The Evolution?... Ayuda!

2 participantes

Ir abajo

Como se edita en el Do The Evolution?... Ayuda!  Empty Como se edita en el Do The Evolution?... Ayuda!

Mensaje por CAMPIONE Mar 26 Mayo - 4:36

Hola chicos vengo a molestarlos , resulta que estoy editando del ISS 2 con la herramienta Do the Evolution! y voy muy bien es muy sencillo de usar la verdad , pero en cuanto a los uniforme es complicado por lo menos para mi , soy nuevo en esto y tengo un par de cosas que no puedo hacer , resulta que no se como crear la bandera del pais de Bosnia, Como se edita en el Do The Evolution?... Ayuda!  Screen10

Me tiene trabado esto y algunas cosas mas que no puedo realizar Crying or Very sad de ante mano alguien que pueda ayudarme gracias Como se edita en el Do The Evolution?... Ayuda!  2947258776
CAMPIONE
CAMPIONE
Miembro Destacado
Miembro Destacado

Reconocimientos : Colaborador
Mensajes : 97
Puntos : 184
Reputación : 41
Fecha de inscripción : 26/05/2020

Volver arriba Ir abajo

Como se edita en el Do The Evolution?... Ayuda!  Empty Re: Como se edita en el Do The Evolution?... Ayuda!

Mensaje por Lennier Mar 26 Mayo - 9:03

Hola Landowe, lo primero bajate el superpack v6, asi tienes a mano todo lo necesario para editar.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Yo utilizo mucho el do the evolution y nunca lo he usado para crear equipaciones, ahora no tengo archivos a mano pero si no recuerdo mal cada equipacion es un archivo llamado TEXT que se extrae con el programa CDMAGE, busca en el superpack que hay tutoriales muy buenos explicando como se editan, busca en la seccion de we2002

Y las banderas igual, con el editor puedes cambiar colores o elegir uno de los modelos prediseñados, pero si quieres crear una bandera nueva tiene que ser "a mano", hechale un ojo al superpack, ahi lo tienes todos.

Conforme lo leas te saldran dudas, ya nos preguntas
Lennier
Lennier
Miembro Veterano
Miembro Veterano

Mensajes : 168
Puntos : 394
Reputación : 144
Fecha de inscripción : 09/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Como se edita en el Do The Evolution?... Ayuda!  Empty Re: Como se edita en el Do The Evolution?... Ayuda!

Mensaje por CAMPIONE Mar 26 Mayo - 17:10

Lennier amigo muchas gracias por tu ayuda , si justo estaba terminando de bajar el superpack v6 , tengo rato usando el Do the Evolution! eh avanzado bastante con el pero hay temas que si se me escapan de la mano pues noy novato en esto, sobre todo con las banderas y uniformes , gracias bro
CAMPIONE
CAMPIONE
Miembro Destacado
Miembro Destacado

Reconocimientos : Colaborador
Mensajes : 97
Puntos : 184
Reputación : 41
Fecha de inscripción : 26/05/2020

Volver arriba Ir abajo

Como se edita en el Do The Evolution?... Ayuda!  Empty Re: Como se edita en el Do The Evolution?... Ayuda!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.