ZonaWE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Duda We 2002

3 participantes

Ir abajo

Duda We 2002 Empty Duda We 2002

Mensaje por RobertLestad 7/1/2020, 7:48 pm

Disculpad, veo muchos parches que dicen " para We 2002" y lo he probado pero no me funciona. Quiero decir, utilizo el ppf o matic, pero cuando lo pongo me sale algo así como "el tamaño no coincide" algo así. He probado con los We 2002 de Japón y otras versiones pero no funciona.
Todos los parches que he bajado son por ejemplo los del mundial 94 o 98, ¿Qué ISO debo utilizar? Gracias.
RobertLestad
RobertLestad
Miembro Activo
Miembro Activo

Mensajes : 12
Puntos : 16
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/01/2020

Volver arriba Ir abajo

Duda We 2002 Empty Re: Duda We 2002

Mensaje por Kaizo 7/1/2020, 11:06 pm

Hola amigo. Hay que utilizar una ISO limpia (Iso sin modificar) para poder aplicar cualquier parche que esté en formato .ppf. Si se trata de aplicar un .ppf sobre una ISO ya editada se pueden presentar problemas. La mejor versión de PPF-O-MATIC es la 3, permite hacer la aplicación sin problemas. La ISO la puedes descargar de este enlace, es un video de Youtubey en la descripción está el enlace. Saludos Very Happy

Kaizo
Kaizo
Miembro Veterano
Miembro Veterano

Reconocimientos : Colaborador
Mensajes : 151
Puntos : 333
Reputación : 128
Fecha de inscripción : 29/08/2013
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Duda We 2002 Empty Re: Duda We 2002

Mensaje por RobertLestad 7/1/2020, 11:17 pm





Gracias.
Wimakio24 (Kaizo) escribió:Hola amigo. Hay que utilizar una ISO limpia (Iso sin modificar) para poder aplicar cualquier parche que esté en formato .ppf. Si se trata de aplicar un .ppf sobre una ISO ya editada se pueden presentar problemas. La mejor versión de PPF-O-MATIC es la 3, permite hacer la aplicación sin problemas. La ISO la puedes descargar de este enlace, es un video de Youtubey en la descripción está el enlace. Saludos Very Happy

RobertLestad
RobertLestad
Miembro Activo
Miembro Activo

Mensajes : 12
Puntos : 16
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/01/2020

Volver arriba Ir abajo

Duda We 2002 Empty Re: Duda We 2002

Mensaje por RobertLestad 7/2/2020, 8:35 pm

Wimakio24 (Kaizo) escribió:Hola amigo. Hay que utilizar una ISO limpia (Iso sin modificar) para poder aplicar cualquier parche que esté en formato .ppf. Si se trata de aplicar un .ppf sobre una ISO ya editada se pueden presentar problemas. La mejor versión de PPF-O-MATIC es la 3, permite hacer la aplicación sin problemas. La ISO la puedes descargar de este enlace, es un video de Youtubey en la descripción está el enlace. Saludos Very Happy


Holq, lo acabo de probar y no funciona, me dice "the image file size is not correct" y si le doy continuar se pone a hacerlo y no acaba. He parcheado otros y no he tenido problema. Son los del mundial 94 y mundial 98 los que no me funcionan.
RobertLestad
RobertLestad
Miembro Activo
Miembro Activo

Mensajes : 12
Puntos : 16
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/01/2020

Volver arriba Ir abajo

Duda We 2002 Empty Re: Duda We 2002

Mensaje por polipoli 7/2/2020, 9:28 pm

Hay que aplicar los parches sobre la iso original en japones, esa del video esta en español. La iso original esta aqui:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Es una iso multi archivos, para tener un unico bin + cue tienes que cargar la iso en una unidad virtual y hacer una imagen, con alcohol 120% por ejemplo. Elige de formato de salida bin + cue y marca ignorar errores de lectura.

Aunque salga el error del tamaño, normalmente los parches funcionan. Y si no funciona, puede ser porque el ppf no esta bien hecho y entonces no hay nada que hacer. Yo he visto mas de un ppf inservible
polipoli
polipoli
Miembro Elite
Miembro Elite

Reconocimientos : Colaborador
Mensajes : 1399
Puntos : 2102
Reputación : 421
Fecha de inscripción : 09/08/2013
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Duda We 2002 Empty Re: Duda We 2002

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.