Duda We 2002
3 participantes
ZonaWE :: Parches :: Terminados
Página 1 de 1.
Duda We 2002
Disculpad, veo muchos parches que dicen " para We 2002" y lo he probado pero no me funciona. Quiero decir, utilizo el ppf o matic, pero cuando lo pongo me sale algo así como "el tamaño no coincide" algo así. He probado con los We 2002 de Japón y otras versiones pero no funciona.
Todos los parches que he bajado son por ejemplo los del mundial 94 o 98, ¿Qué ISO debo utilizar? Gracias.
Todos los parches que he bajado son por ejemplo los del mundial 94 o 98, ¿Qué ISO debo utilizar? Gracias.
RobertLestad- Miembro Activo
Re: Duda We 2002
Hola amigo. Hay que utilizar una ISO limpia (Iso sin modificar) para poder aplicar cualquier parche que esté en formato .ppf. Si se trata de aplicar un .ppf sobre una ISO ya editada se pueden presentar problemas. La mejor versión de PPF-O-MATIC es la 3, permite hacer la aplicación sin problemas. La ISO la puedes descargar de este enlace, es un video de Youtubey en la descripción está el enlace. Saludos
Kaizo- Miembro Veterano
- Reconocimientos :
Gracias.
Wimakio24 (Kaizo) escribió:Hola amigo. Hay que utilizar una ISO limpia (Iso sin modificar) para poder aplicar cualquier parche que esté en formato .ppf. Si se trata de aplicar un .ppf sobre una ISO ya editada se pueden presentar problemas. La mejor versión de PPF-O-MATIC es la 3, permite hacer la aplicación sin problemas. La ISO la puedes descargar de este enlace, es un video de Youtubey en la descripción está el enlace. Saludos
Wimakio24 (Kaizo) escribió:Hola amigo. Hay que utilizar una ISO limpia (Iso sin modificar) para poder aplicar cualquier parche que esté en formato .ppf. Si se trata de aplicar un .ppf sobre una ISO ya editada se pueden presentar problemas. La mejor versión de PPF-O-MATIC es la 3, permite hacer la aplicación sin problemas. La ISO la puedes descargar de este enlace, es un video de Youtubey en la descripción está el enlace. Saludos
Holq, lo acabo de probar y no funciona, me dice "the image file size is not correct" y si le doy continuar se pone a hacerlo y no acaba. He parcheado otros y no he tenido problema. Son los del mundial 94 y mundial 98 los que no me funcionan.
Hay que aplicar los parches sobre la iso original en japones, esa del video esta en español. La iso original esta aqui:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Es una iso multi archivos, para tener un unico bin + cue tienes que cargar la iso en una unidad virtual y hacer una imagen, con alcohol 120% por ejemplo. Elige de formato de salida bin + cue y marca ignorar errores de lectura.
Aunque salga el error del tamaño, normalmente los parches funcionan. Y si no funciona, puede ser porque el ppf no esta bien hecho y entonces no hay nada que hacer. Yo he visto mas de un ppf inservible
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Es una iso multi archivos, para tener un unico bin + cue tienes que cargar la iso en una unidad virtual y hacer una imagen, con alcohol 120% por ejemplo. Elige de formato de salida bin + cue y marca ignorar errores de lectura.
Aunque salga el error del tamaño, normalmente los parches funcionan. Y si no funciona, puede ser porque el ppf no esta bien hecho y entonces no hay nada que hacer. Yo he visto mas de un ppf inservible
polipoli- Miembro Elite
- Reconocimientos :