¿Equipaciones Selecciones 2020?
3 participantes
ZonaWE :: Edición WE :: Tex
Página 1 de 1.
¿Equipaciones Selecciones 2020?
Compañeros, alguien tiene equipaciones de las selecciones actualizadas a 2019 o 2020? Es lo único que me falta para acabar mi parche, esas y algunos clubs que aprovechare las que habéis compartido
Lennier- Miembro Veterano
A ZAAZ le gusta esta publicaciòn
Re: ¿Equipaciones Selecciones 2020?
Si no recuerdo mal, solo zaaz y lolafg han hecho tex de selecciones de esta temporada, mira sus parches de este año o habla con ellosLennier escribió:Compañeros, alguien tiene equipaciones de las selecciones actualizadas a 2019 o 2020? Es lo único que me falta para acabar mi parche, esas y algunos clubs que aprovechare las que habéis compartido
polipoli- Miembro Elite
- Reconocimientos :
A Vitorcosta le gusta esta publicaciòn
Que tal Lennier. Traté de responderte por privado pero tu usuario no puede recibir mesnajes así que acá te dejo la respuesta:
"Claro que sí, puedes usarlas con los respectivos créditos, porque justo son las que usaré para mi siguiente parche.
Seguro tu proyecto quedará genial. Y si necesitas alguna en específico, dime y puedo hacerme un tiempo para crearla.
Te dejo mi correo para un futuro: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Éxito y en cuanto tengas listo el juego avísame por favor.
Saludos!!!"
"Claro que sí, puedes usarlas con los respectivos créditos, porque justo son las que usaré para mi siguiente parche.
Seguro tu proyecto quedará genial. Y si necesitas alguna en específico, dime y puedo hacerme un tiempo para crearla.
Te dejo mi correo para un futuro: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Éxito y en cuanto tengas listo el juego avísame por favor.
Saludos!!!"
ZAAZ- Adicto al WE
- Reconocimientos :
Gracias, no falta mucho para acabarlo, en cuanto esté lo publicaré aquí para que podáis tenerlo y os mencionare a todos los que me habéis ayudado.
Lennier- Miembro Veterano