ZonaWE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PES 2021 by ZaaZ

+14
davidrp85
Footballer
WHATS_
socrates8
i959u
Vitorcosta
alexsandro
polipoli
Ronnywe
959u
chilechile
Misaki93
Kaizo
ZAAZ
18 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

PES 2021 by ZaaZ  Empty PES 2021 by ZaaZ

Mensaje por ZAAZ 7/22/2020, 12:08 am

ES


Hola a todos.

Me da mucho gusto comunicarles que he comenzado con la edición del parche PES 2021 para WE2002 de PS1.

Copiando a los creadores originales del juego, esta versión será una actualización general tomando como base el parche PES 2020, por lo que habrá oportunidad de editar detalles que no fueron modificados en ese proyecto.

Por eso pido a la comunidad aportar ideas, sugerencias y comentarios sobre qué es lo que les gustaría ver en la próxima entrega. Es decir, ¿Cuáles aspectos se pueden mejorar del parche PES 2020 para tener uno mejor en PES 2021?

Quiero aclarar que TODOS los equipos, jugadores y TEX´s serán actualizados por lo que sus sugerencias pueden ir más a fondo para esta edición, pero cualquier opinión y colaboración es bien recibida (cambiar club o selección, gráficos, etc.)

Les muestro un pequeño avance de lo que estará disponible próximamente:


___________________________________________________________________________________________________________________________________

EN


Hi all.

I'm happy to report that I've started with the release of the PES 2021 patch for WE2002 on PS1.

Copying the original creators of the game, this version will be a general update based on the PES 2020 patch, so there will be an opportunity to edit details that were not modified in that project.

So I ask the community to contribute ideas, suggestions and comments on what they would like to see in the next installment. That is, what aspects of the PES 2020 patch can be improved to have a better one in PES 2021?

I want to clarify that ALL the teams, players and TEX´s will be updated so that your suggestions can go more in depth for this edition, but any opinion and collaboration is welcome (change club or NT, graphics, etc.)


I show you a small preview of what will be available soon:



___________________________________________________________________________________________________________________________________

POR


Olá a todos.

Fico feliz em informar que comecei com o lançamento do patch PES 2021 para WE2002 no PS1.

Copiando os criadores originais do jogo, esta versão será uma atualização geral baseada no patch PES 2020, para que haja uma oportunidade de editar detalhes que não foram modificados nesse projeto.

Por isso, peço à comunidade que contribua com idéias, sugestões e comentários sobre o que eles gostariam de ver na próxima edição. Ou seja, que aspectos do patch PES 2020 podem ser aprimorados para ter um melhor no PES 2021?

Quero esclarecer que TODAS as equipes, jogadores e TEXs serão atualizados para que suas sugestões sejam mais aprofundadas nesta edição, mas qualquer opinião e colaboração são bem-vindas (mudar de clube ou seleção, gráficos, etc.)


Eu mostro uma pequena prévia do que estará disponível em breve:

PES 2021 by ZaaZ  110
PES 2021 by ZaaZ  Epsxe_19
PES 2021 by ZaaZ  Epsxe_18
PES 2021 by ZaaZ  Epsxe_22
PES 2021 by ZaaZ  Epsxe_21
PES 2021 by ZaaZ  Epsxe_20
PES 2021 by ZaaZ  Epsxe_24
PES 2021 by ZaaZ  Epsxe_25
PES 2021 by ZaaZ  Epsxe_23
PES 2021 by ZaaZ  Epsxe_27
PES 2021 by ZaaZ  Epsxe_26






Esperaré sus mensajes en este foro o al correo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
I will wait for your messages in this forum or to the email [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Vou aguardar suas mensagens neste fórum ou pelo e-mail [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

______________________________________________________________________________________________________


BUSCO OPINIONES



Estoy pensando en cambiar un par de clubes y quiero saber que les gustaría tener disponible en el PES 2021.

Clubes a incluir:
VILLAREAL
MONACO
LOSC LILLE
LOKOMOTIV
LICESTER CITY

¿Cuáles deben agregarse? ¿Cuáles deben eliminarse?

Posibles equipos a eliminar:
PSV
BETIS
VALENCIA
GALATASARAY
WOLVERHAMTON


Espero sus respuestas y propuestas ¿Quienes merecen ser agregados y quienes eliminados?



__________________________________________________________________________________________

PROGRESO


*Menu Final
*Kits 2D
*KIts Actualizados
*Nuevos Balones
*Estadios editados (detalles)

PES 2021 by ZaaZ  Epsxe_28
PES 2021 by ZaaZ  Epsxe_29
PES 2021 by ZaaZ  Epsxe_30
PES 2021 by ZaaZ  Epsxe_33
PES 2021 by ZaaZ  Epsxe_32
PES 2021 by ZaaZ  Epsxe_31


Última edición por ZAAZ el 9/9/2020, 2:33 am, editado 2 veces
ZAAZ
ZAAZ
Adicto al WE
Adicto al WE

Reconocimientos : Colaborador
Mensajes : 273
Puntos : 660
Reputación : 295
Fecha de inscripción : 24/05/2015

A Kaizo, 959u, PedinWE, arauz07 y a Vitorcosta les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

PES 2021 by ZaaZ  Empty Re: PES 2021 by ZaaZ

Mensaje por Kaizo 7/22/2020, 12:26 am

Hola amigo, excelente noticia. Haré unas cuantas recomendaciones:

*1 - A mi parecer es mejor hacer TEX de clubes sin los patrocinadores, esto con el fin de que no queden tan cargados/saturados gráficamente y se vean más sobrios como los que solía hacer Konami para la PS1. Complementando este punto sería bueno que trataras de hacer los logos más pequeños (marcas de camiseta y escudos de equipos) para que se vean mejor. Por ejemplo, para escudos redondos o que son perfectamente cuadrados como los de Bayern Munich, Manchester United, Alemania o el nuevo de Islandia pueden ser redimensionados a una medida de 4x4, escudos alargados verticalmente como los de Argentina, Juventus o River se pueden redimensionar a una medida de 4x3. Con el tema de los logos de la marca de la camiseta eso puede variar. Por ejemplo para el logo de Adidas, Nike y Puma los redimensiono a 3px de ancho por 2px de alto, logos como el de la ecuatoriana Marathon los dejo de 1px de alto por 3px de ancho. (Con tu permiso te adjunto un ejemplo de una de las TEX que he hecho para que te hagas una idea del tamaño de los logos) Very Happy

PES 2021 by ZaaZ  Base_b10

*2 - Editar estadios es algo que creo tienes en deuda con los usuarios, sé que es algo complicado pero no imposible. Revisa el foro, hace algún tiempo subí un bloc de notas con los offsets, tanto de 4BITS como de 8BITS, de los gráficos que componen los estadios del juego, te puede ser de gran ayuda.

*3 - Que nunca dejen de editar este glorioso juego, no solamente tu sino todos los miembros del foro que tenemos como hobby editar este legendario juego Very Happy, en pocos años serán 20 años desde que salió el WE2002 y es increíble como desde entonces sigue vivo.

Saludos men Very Happy
Kaizo
Kaizo
Miembro Veterano
Miembro Veterano

Reconocimientos : Colaborador
Mensajes : 151
Puntos : 333
Reputación : 128
Fecha de inscripción : 29/08/2013
Localización : Colombia

A 959u y a ZAAZ les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

PES 2021 by ZaaZ  Empty Re: PES 2021 by ZaaZ

Mensaje por Misaki93 7/22/2020, 9:21 pm

Hola ZaaZ , felicitaciones por los trabajos hechos en ediciones anteriores . El juego como los haces esta perfecto graficamente , a gusto personales siempre me gustaron los estadios originales y la texs me gustaria que siguieran llevando los auspiciantes porque me parecen serian bastante vacias sin ellos. Espero ver en esta proxima actualizacion como actualizas las tex y los equipos. El resto esta perfecto.
Misaki93
Misaki93
Miembro Activo
Miembro Activo

Mensajes : 69
Puntos : 163
Reputación : 56
Fecha de inscripción : 06/01/2017

A ZAAZ le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

PES 2021 by ZaaZ  Empty Re: PES 2021 by ZaaZ

Mensaje por Invitado 7/26/2020, 5:29 pm

Buenas! Aporto mi opinion:
Tus patchs son excelentes, solamente mejoraria el tema de los estadios, tanto la imagen de los estadios en el menu de seleccion como los mismos en si, cambiar el cesped, etc...
Gracias!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PES 2021 by ZaaZ  Empty Re: PES 2021 by ZaaZ

Mensaje por chilechile 7/27/2020, 3:50 pm

concuerdo con el amigo que dijo lo de los tex muy cargados de patrocinadores, sería mejor un versión simplificada de estos y quería excelente.
chilechile
chilechile
Miembro
Miembro

Mensajes : 6
Puntos : 6
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/03/2019

Volver arriba Ir abajo

PES 2021 by ZaaZ  Empty Re: PES 2021 by ZaaZ

Mensaje por 959u 7/28/2020, 11:44 am

Wimakio24 (Kaizo) escribió:Hola amigo, excelente noticia. Haré unas cuantas recomendaciones:

*1 - A mi parecer es mejor hacer TEX de clubes sin los patrocinadores, esto con el fin de que no queden tan cargados/saturados gráficamente y se vean más sobrios como los que solía hacer Konami para la PS1. Complementando este punto sería bueno que trataras de hacer los logos más pequeños (marcas de camiseta y escudos de equipos) para que se vean mejor. Por ejemplo, para escudos redondos o que son perfectamente cuadrados como los de Bayern Munich, Manchester United, Alemania o el nuevo de Islandia pueden ser redimensionados a una medida de 4x4, escudos alargados verticalmente como los de Argentina, Juventus o River se pueden redimensionar a una medida de 4x3. Con el tema de los logos de la marca de la camiseta eso puede variar. Por ejemplo para el logo de Adidas, Nike y Puma los redimensiono a 3px de ancho por 2px de alto, logos como el de la ecuatoriana Marathon los dejo de 1px de alto por 3px de ancho. (Con tu permiso te adjunto un ejemplo de una de las TEX que he hecho para que te hagas una idea del tamaño de los logos) Very Happy

PES 2021 by ZaaZ  Base_b10

*2 - Editar estadios es algo que creo tienes en deuda con los usuarios, sé que es algo complicado pero no imposible. Revisa el foro, hace algún tiempo subí un bloc de notas con los offsets, tanto de 4BITS como de 8BITS, de los gráficos que componen los estadios del juego, te puede ser de gran ayuda.

*3 - Que nunca dejen de editar este glorioso juego, no solamente tu sino todos los miembros del foro que tenemos como hobby editar este legendario juego Very Happy, en pocos años serán 20 años desde que salió el WE2002 y es increíble como desde entonces sigue vivo.

Saludos men Very Happy
primeramente agradeciendo el inmenso trabajo de edicion de zaaz la dedicacion al detalle ke le pone a cada parche

en el primer punto estoy de acuerdo te kitaria menos tiempo poner tantos detalles a las texs ke podrian kedar mas limpias como las de las selecciones sin auspiciadores

y en el segundo punto si no comparto, mejor es mas simple kedarse con los estadios originales asi no se recarga tanto el trabajo de los editores

lo ke si podria intentarse sin perjuicio de la parte grafica es la parte sonora del juego (canticos de barra, musica de fondo) por ejemplo ponerle la intro de la champions al inicio del juego asi como este video
959u
959u
Miembro Activo
Miembro Activo

Mensajes : 11
Puntos : 15
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/03/2015

Volver arriba Ir abajo

PES 2021 by ZaaZ  Empty Re: PES 2021 by ZaaZ

Mensaje por Ronnywe 7/28/2020, 3:48 pm

Wao Zaaz te quedo fantastico.
Ronnywe
Ronnywe
Miembro Veterano
Miembro Veterano

Mensajes : 189
Puntos : 250
Reputación : 24
Fecha de inscripción : 10/01/2013

A ZAAZ le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

PES 2021 by ZaaZ  Empty Re: PES 2021 by ZaaZ

Mensaje por polipoli 7/28/2020, 6:43 pm

Tus parches son muy completos, todos los equipos editados y ademas con sus nacionalidades, que no es facil. Los parches ya de por si son buenos, pero yo echo en falta los uniformes 2D y las baderas 2D editados, eso le da mas calidad al parche.

Los uniformes 2D, hay muchos modelos y mas que se pueden hacer, ademas ahora se pueden redireccionar los modelos, no es dificil hacer eso. En cambio las banderas 2D, en tu caso que hay tantos equipos, veo muy dificil meter escudos, por no decir que imposible.

En cuanto a las tex que se esta comentando, en mi opinion el parche sera mejor cuanto mas se acerque a la realidad, entonces, si las camisetas tienen publicidad, mejor sera que salga, mas real sera. Por extension se puede aplicar a los escudos de los clubes, mejor es que salgan escudos y no banderas.

Luego hay detalles que se pueden mejorar, como las gradas de los estadios o la musica, pero que no tienen mucha relevancia. En el caso de los estadios, las gradas se ven practicamente solo al inicio del partido. El cesped, el balon y las placas si tienen mas relevancia, porque se ven permanentemente. Pero si las gradas estan editadas, eso tambien mejora el parche.
polipoli
polipoli
Miembro Elite
Miembro Elite

Reconocimientos : Colaborador
Mensajes : 1399
Puntos : 2102
Reputación : 421
Fecha de inscripción : 09/08/2013
Localización : España

A ZAAZ le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

PES 2021 by ZaaZ  Empty Re: PES 2021 by ZaaZ

Mensaje por Invitado 8/2/2020, 8:44 am

And after all you do with kits and stadium do a fix for original PSX. Because I can't play pes 2020 on real hardware.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PES 2021 by ZaaZ  Empty Re: PES 2021 by ZaaZ

Mensaje por alexsandro 8/14/2020, 4:57 pm

Ótimo trabalho na minha opinião os uniformes com o patrocínio fica mais próximo ao real os estádios deveriam ser editados (grama arquibancada ) e uma atenção maior nas mcr dos times com habilidades dos jogadores atualizadas de acordo com o momento q vivem . fazendo tudo isso seu patch ficará perfeito !!!
alexsandro
alexsandro
Miembro
Miembro

Mensajes : 6
Puntos : 6
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/05/2016

Volver arriba Ir abajo

PES 2021 by ZaaZ  Empty Re: PES 2021 by ZaaZ

Mensaje por ZAAZ 8/18/2020, 3:10 pm

Wimakio24 (Kaizo) escribió:Hola amigo, excelente noticia. Haré unas cuantas recomendaciones:

*1 - A mi parecer es mejor hacer TEX de clubes sin los patrocinadores, esto con el fin de que no queden tan cargados/saturados gráficamente y se vean más sobrios como los que solía hacer Konami para la PS1. Complementando este punto sería bueno que trataras de hacer los logos más pequeños (marcas de camiseta y escudos de equipos) para que se vean mejor. Por ejemplo, para escudos redondos o que son perfectamente cuadrados como los de Bayern Munich, Manchester United, Alemania o el nuevo de Islandia pueden ser redimensionados a una medida de 4x4, escudos alargados verticalmente como los de Argentina, Juventus o River se pueden redimensionar a una medida de 4x3. Con el tema de los logos de la marca de la camiseta eso puede variar. Por ejemplo para el logo de Adidas, Nike y Puma los redimensiono a 3px de ancho por 2px de alto, logos como el de la ecuatoriana Marathon los dejo de 1px de alto por 3px de ancho. (Con tu permiso te adjunto un ejemplo de una de las TEX que he hecho para que te hagas una idea del tamaño de los logos) Very Happy

PES 2021 by ZaaZ  Base_b10

*2 - Editar estadios es algo que creo tienes en deuda con los usuarios, sé que es algo complicado pero no imposible. Revisa el foro, hace algún tiempo subí un bloc de notas con los offsets, tanto de 4BITS como de 8BITS, de los gráficos que componen los estadios del juego, te puede ser de gran ayuda.

*3 - Que nunca dejen de editar este glorioso juego, no solamente tu sino todos los miembros del foro que tenemos como hobby editar este legendario juego Very Happy, en pocos años serán 20 años desde que salió el WE2002 y es increíble como desde entonces sigue vivo.

Saludos men Very Happy


Hola Wimakio24. Gracias por las sugerencias.

1. Los patrocinadores en las TEX´s de clubes son solo los principales que van al frente de las camisetas y su tamaño varía dependiendo de sponsor original. Estos se van a mantener para el parche porque camisetas simples como la del Real Madrid, Bayern Munich y otros lucen mejor con su sponsor. Y sobre las dimensiones de los escudos, yo prefiero el tamaño 5x5 o 4x5 dependiendo su es un escudo simétrico o alargado. El logotipo de la marca como nike, adidas, puma, etc. lo mantengo de 4x3 porque creo que es adecuado mantenerlo un poco más chico que el del escudo. Creo que esos detalles hacen que destaque en algo la TEX, no solo en el juego sino en el estilo propio de editarla. Cada quien puede generar las suyas dependiendo de sus gustos sobre el gráfico del juego. En lo particular, ese es un "estilo propio".

2. Los estadios es algo que le gusta mucho a la comunidad cuando los ve terminados, pero a mi me gustan los originales del juego y no he intentado aprender editarlos, tal vez en esta ocasión lo haga aunque lo dudo por falta de tiempo, aún así puedo experimentar con algunos detalles. Gracias por los OFFSETS.

3. Viva el Winning y el PES de antaño. Ahora veo a muchos editores haciendo cosas de mucha calidad creo que seguirá vivo por largo tiempo.

Saludos Crack!
ZAAZ
ZAAZ
Adicto al WE
Adicto al WE

Reconocimientos : Colaborador
Mensajes : 273
Puntos : 660
Reputación : 295
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Volver arriba Ir abajo

PES 2021 by ZaaZ  Empty Re: PES 2021 by ZaaZ

Mensaje por ZAAZ 8/18/2020, 3:17 pm

959u escribió:
Wimakio24 (Kaizo) escribió:Hola amigo, excelente noticia. Haré unas cuantas recomendaciones:

*1 - A mi parecer es mejor hacer TEX de clubes sin los patrocinadores, esto con el fin de que no queden tan cargados/saturados gráficamente y se vean más sobrios como los que solía hacer Konami para la PS1. Complementando este punto sería bueno que trataras de hacer los logos más pequeños (marcas de camiseta y escudos de equipos) para que se vean mejor. Por ejemplo, para escudos redondos o que son perfectamente cuadrados como los de Bayern Munich, Manchester United, Alemania o el nuevo de Islandia pueden ser redimensionados a una medida de 4x4, escudos alargados verticalmente como los de Argentina, Juventus o River se pueden redimensionar a una medida de 4x3. Con el tema de los logos de la marca de la camiseta eso puede variar. Por ejemplo para el logo de Adidas, Nike y Puma los redimensiono a 3px de ancho por 2px de alto, logos como el de la ecuatoriana Marathon los dejo de 1px de alto por 3px de ancho. (Con tu permiso te adjunto un ejemplo de una de las TEX que he hecho para que te hagas una idea del tamaño de los logos) Very Happy

PES 2021 by ZaaZ  Base_b10

*2 - Editar estadios es algo que creo tienes en deuda con los usuarios, sé que es algo complicado pero no imposible. Revisa el foro, hace algún tiempo subí un bloc de notas con los offsets, tanto de 4BITS como de 8BITS, de los gráficos que componen los estadios del juego, te puede ser de gran ayuda.

*3 - Que nunca dejen de editar este glorioso juego, no solamente tu sino todos los miembros del foro que tenemos como hobby editar este legendario juego Very Happy, en pocos años serán 20 años desde que salió el WE2002 y es increíble como desde entonces sigue vivo.

Saludos men Very Happy
primeramente agradeciendo el inmenso trabajo de edicion de zaaz la dedicacion al detalle ke le pone a cada parche

en el primer punto estoy de acuerdo te kitaria menos tiempo poner tantos detalles a las texs ke podrian kedar mas limpias como las de las selecciones sin auspiciadores

y en el segundo punto si no comparto, mejor es mas simple kedarse con los estadios originales asi no se recarga tanto el trabajo de los editores

lo ke si podria intentarse sin perjuicio de la parte grafica es la parte sonora del juego (canticos de barra, musica de fondo) por ejemplo ponerle la intro de la champions al inicio del juego asi como este video



Hola.
Sobre el tema del sonido, en ese video se nota que está montado por encima del juego, no creo que ea posible incluir ese sonido en el juego.
Los cánticos, call names, narraciones y demás podría pensarse que es sencillo pero no. Primero hay que obtenerlos en el formato y peso adecuados, eso es un enorme trabajo y hay personas que lo hacen muy bien, yo no creo estar cerca de ese nivel de calidad, todo mi respeto para esos editores.
En resumen, el sonido del juego será editado igual que la versión anterior, solo las pistas y sonidos básicos a menos que alguien quiera colaborar y dedicare a esa parte del parche.

Saludos!
ZAAZ
ZAAZ
Adicto al WE
Adicto al WE

Reconocimientos : Colaborador
Mensajes : 273
Puntos : 660
Reputación : 295
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Volver arriba Ir abajo

PES 2021 by ZaaZ  Empty Re: PES 2021 by ZaaZ

Mensaje por ZAAZ 8/18/2020, 3:23 pm

polipoli escribió:Tus parches son muy completos, todos los equipos editados y ademas con sus nacionalidades, que no es facil. Los parches ya de por si son buenos, pero yo echo en falta los uniformes 2D y las baderas 2D editados, eso le da mas calidad al parche.

Los uniformes 2D, hay muchos modelos y mas que se pueden hacer, ademas ahora se pueden redireccionar los modelos, no es dificil hacer eso. En cambio las banderas 2D, en tu caso que hay tantos equipos, veo muy dificil meter escudos, por no decir que imposible.

En cuanto a las tex que se esta comentando, en mi opinion el parche sera mejor cuanto mas se acerque a la realidad, entonces, si las camisetas tienen publicidad, mejor sera que salga, mas real sera. Por extension se puede aplicar a los escudos de los clubes, mejor es que salgan escudos y no banderas.

Luego hay detalles que se pueden mejorar, como las gradas de los estadios o la musica, pero que no tienen mucha relevancia. En el caso de los estadios, las gradas se ven practicamente solo al inicio del partido. El cesped, el balon y las placas si tienen mas relevancia, porque se ven permanentemente. Pero si las gradas estan editadas, eso tambien mejora el parche.


Hola polipoli. Gracias por los comentarios.

En la versión final espero tener un nuevo diseño de uniformes 2D. No lo había hecho por pereza, pero también estoy un poco cansado de ver el mismo en mis parches, así que ya veremos los resultados.
El tema de los escudos es muy complicado, son 32 clubes y 63 selecciones nacionales. Hay gráficos que necesariamente se deben compartir si se quiere mantener esa diversidad de equipos en el parche.
El césped no sé si editarlo, realmente me gustan las texturas originales y los balones seguramente serán nuevos.

Saludos crack.


ZAAZ
ZAAZ
Adicto al WE
Adicto al WE

Reconocimientos : Colaborador
Mensajes : 273
Puntos : 660
Reputación : 295
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Volver arriba Ir abajo

PES 2021 by ZaaZ  Empty Re: PES 2021 by ZaaZ

Mensaje por ZAAZ 8/18/2020, 3:33 pm

BUSCO OPINIONES



Estoy pensando en cambiar un par de clubes y quiero saber que les gustaría tener disponible en el PES 2021.

Clubes a incluir:
VILLAREAL
MONACO
LOSC LILLE
LOKOMOTIV
LICESTER CITY

¿Cuáles deben agregarse? ¿Cuáles deben eliminarse?

Posibles equipos a eliminar:
PSV
BETIS
VALENCIA
GALATASARAY
WOLVERHAMTON


Espero sus respuestas y propuestas ¿Quienes merecen ser agregados y quienes eliminados?

ZAAZ
ZAAZ
Adicto al WE
Adicto al WE

Reconocimientos : Colaborador
Mensajes : 273
Puntos : 660
Reputación : 295
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Volver arriba Ir abajo

PES 2021 by ZaaZ  Empty Re: PES 2021 by ZaaZ

Mensaje por Ronnywe 8/18/2020, 8:33 pm

Vancouver Whitecaps este equipo me gustaria que estubiera ahi,
y las redes que tengan colores de violeta oscuro.
Ronnywe
Ronnywe
Miembro Veterano
Miembro Veterano

Mensajes : 189
Puntos : 250
Reputación : 24
Fecha de inscripción : 10/01/2013

Volver arriba Ir abajo

PES 2021 by ZaaZ  Empty Re: PES 2021 by ZaaZ

Mensaje por alexsandro 8/19/2020, 12:06 am

Eu gosto da inclusão de Villareal Leicester Mônaco
alexsandro
alexsandro
Miembro
Miembro

Mensajes : 6
Puntos : 6
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/05/2016

Volver arriba Ir abajo

PES 2021 by ZaaZ  Empty Re: PES 2021 by ZaaZ

Mensaje por 959u 8/20/2020, 11:27 pm

ZAAZ escribió:
959u escribió:
Wimakio24 (Kaizo) escribió:Hola amigo, excelente noticia. Haré unas cuantas recomendaciones:

*1 - A mi parecer es mejor hacer TEX de clubes sin los patrocinadores, esto con el fin de que no queden tan cargados/saturados gráficamente y se vean más sobrios como los que solía hacer Konami para la PS1. Complementando este punto sería bueno que trataras de hacer los logos más pequeños (marcas de camiseta y escudos de equipos) para que se vean mejor. Por ejemplo, para escudos redondos o que son perfectamente cuadrados como los de Bayern Munich, Manchester United, Alemania o el nuevo de Islandia pueden ser redimensionados a una medida de 4x4, escudos alargados verticalmente como los de Argentina, Juventus o River se pueden redimensionar a una medida de 4x3. Con el tema de los logos de la marca de la camiseta eso puede variar. Por ejemplo para el logo de Adidas, Nike y Puma los redimensiono a 3px de ancho por 2px de alto, logos como el de la ecuatoriana Marathon los dejo de 1px de alto por 3px de ancho. (Con tu permiso te adjunto un ejemplo de una de las TEX que he hecho para que te hagas una idea del tamaño de los logos) Very Happy

PES 2021 by ZaaZ  Base_b10

*2 - Editar estadios es algo que creo tienes en deuda con los usuarios, sé que es algo complicado pero no imposible. Revisa el foro, hace algún tiempo subí un bloc de notas con los offsets, tanto de 4BITS como de 8BITS, de los gráficos que componen los estadios del juego, te puede ser de gran ayuda.

*3 - Que nunca dejen de editar este glorioso juego, no solamente tu sino todos los miembros del foro que tenemos como hobby editar este legendario juego Very Happy, en pocos años serán 20 años desde que salió el WE2002 y es increíble como desde entonces sigue vivo.

Saludos men Very Happy
primeramente agradeciendo el inmenso trabajo de edicion de zaaz la dedicacion al detalle ke le pone a cada parche

en el primer punto estoy de acuerdo te kitaria menos tiempo poner tantos detalles a las texs ke podrian kedar mas limpias como las de las selecciones sin auspiciadores

y en el segundo punto si no comparto, mejor es mas simple kedarse con los estadios originales asi no se recarga tanto el trabajo de los editores

lo ke si podria intentarse sin perjuicio de la parte grafica es la parte sonora del juego (canticos de barra, musica de fondo) por ejemplo ponerle la intro de la champions al inicio del juego asi como este video



Hola.
Sobre el tema del sonido, en ese video se nota que está montado por encima del juego, no creo que ea posible incluir ese sonido en el juego.
Los cánticos, call names, narraciones y demás podría pensarse que es sencillo pero no. Primero hay que obtenerlos en el formato y peso adecuados, eso es un enorme trabajo y hay personas que lo hacen muy bien, yo no creo estar cerca de ese nivel de calidad, todo mi respeto para esos editores.
En resumen, el sonido del juego será editado igual que la versión anterior, solo las pistas y sonidos básicos a menos que alguien quiera colaborar y dedicare a esa parte del parche.

Saludos!
si maestro monte el audio de la champions encima de tu parche 2019
a mi me gustaria ke sonara asi
y los himnos (o pedazos de los mismos) en los partidos de selecciones Smile
yo te ayudaria con el sonido pero se ke es bastante trabajo y sobretodo tiempo que muchas veces falta
959u
959u
Miembro Activo
Miembro Activo

Mensajes : 11
Puntos : 15
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/03/2015

A i959u le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

PES 2021 by ZaaZ  Empty Re: PES 2021 by ZaaZ

Mensaje por Vitorcosta 8/24/2020, 12:46 am

Istanbul inclui
Vitorcosta
Vitorcosta
Adicto al WE
Adicto al WE

Mensajes : 344
Puntos : 460
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 22/11/2017
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

PES 2021 by ZaaZ  Empty Re: PES 2021 by ZaaZ

Mensaje por Vitorcosta 8/25/2020, 2:34 pm

Hay tener mcr de seleciones de 2020?
Vitorcosta
Vitorcosta
Adicto al WE
Adicto al WE

Mensajes : 344
Puntos : 460
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 22/11/2017
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

PES 2021 by ZaaZ  Empty Re: PES 2021 by ZaaZ

Mensaje por Vitorcosta 8/29/2020, 10:02 pm

Me refiro por ejemplo:
Europa: baseados em nations league 2020
Sudamerica: baseados em eliminatris 2020
Vitorcosta
Vitorcosta
Adicto al WE
Adicto al WE

Mensajes : 344
Puntos : 460
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 22/11/2017
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

PES 2021 by ZaaZ  Empty Re: PES 2021 by ZaaZ

Mensaje por Vitorcosta 8/29/2020, 10:03 pm

Me refiro por ejemplo:
Europa: baseados em nations league 2020
Sudamerica: baseados em eliminatórias 2020
Vitorcosta
Vitorcosta
Adicto al WE
Adicto al WE

Mensajes : 344
Puntos : 460
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 22/11/2017
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

PES 2021 by ZaaZ  Empty Re: PES 2021 by ZaaZ

Mensaje por Vitorcosta 9/6/2020, 11:03 pm

Se va actualizado kit home de Portugal 2020/21?
Vitorcosta
Vitorcosta
Adicto al WE
Adicto al WE

Mensajes : 344
Puntos : 460
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 22/11/2017
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

PES 2021 by ZaaZ  Empty Re: PES 2021 by ZaaZ

Mensaje por ZAAZ 9/9/2020, 1:57 am

Vitorcosta escribió:Se va actualizado kit home de Portugal 2020/21?

Está actualizado desde la la versión PLUS de PES 2020.

Ahora no sé si dejar esa TEX o poner otra con el short verde que se publicó en el lanzamiento oficial de Nike.

Look at this:

PES 2021 by ZaaZ  Image10
ZAAZ
ZAAZ
Adicto al WE
Adicto al WE

Reconocimientos : Colaborador
Mensajes : 273
Puntos : 660
Reputación : 295
Fecha de inscripción : 24/05/2015

A Vitorcosta y a i959u les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

PES 2021 by ZaaZ  Empty Re: PES 2021 by ZaaZ

Mensaje por Vitorcosta 9/9/2020, 9:21 pm

Con italia 2021 kit camisa azul short Blanco meias azules seriam actualizadas tambien,
Vitorcosta
Vitorcosta
Adicto al WE
Adicto al WE

Mensajes : 344
Puntos : 460
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 22/11/2017
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

PES 2021 by ZaaZ  Empty Re: PES 2021 by ZaaZ

Mensaje por ZAAZ 9/10/2020, 4:48 pm

Vitorcosta escribió:Con italia 2021 kit camisa azul short Blanco meias azules seriam actualizadas tambien,

No. Italia sigue todo en azul y todo en blanco como en el uniforme oficial.
ZAAZ
ZAAZ
Adicto al WE
Adicto al WE

Reconocimientos : Colaborador
Mensajes : 273
Puntos : 660
Reputación : 295
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Volver arriba Ir abajo

PES 2021 by ZaaZ  Empty Re: PES 2021 by ZaaZ

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.